Hola soy nuevo!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Anonymous escribió:Simplemente es una imagen a favor de la repatriación de presos vascos que están dispersos por cárceles de España y Francia,


Vamos, y tambien hay cantidad de españoles repartidos por las cárceles de medio mundo (la mayoria por asuntos de drogas)... Colombia, Venezuela, la India, ee.uu.... en situaciones mucho más "infrahumanas", los cuales no respiran ni por el culo, y nadie mueve un dedo por ellos.

No sé chico que decirte... o todos o ninguno.


LunaOskura¿YlasMadresDeLaPlazaDeMayoQuePintanConTodoEsto?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

stu
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2003 18:53

Mensaje por stu »

Vamos, y tambien hay cantidad de españoles repartidos por las cárceles de medio mundo (la mayoria por asuntos de drogas)... Colombia, Venezuela, la India, ee.uu.... en situaciones mucho más "infrahumanas", los cuales no respiran ni por el culo, y nadie mueve un dedo por ellos


Es eso, por delitos que han cometido en el extranjero, pero tu cometes un delito en Tenerife, y no te mandan a una carcel de Barcelona, te mandan a una carcel cercana a tu llugar de empadronamiento o residencia. Pero aquí no funciona así :-(

LunaOskura¿YlasMadresDeLaPlazaDeMayoQuePintanConTodoEsto?


Pues es un ejemplo, las Madres de la Plaza de Mayo es una organización similar a Gestoras Pro Amnistia, Senideak, Etxerat o tantas otras.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Stu escribió:A ver, el avatar no representa ningún tipo de violencia ni apoya a ETA


Entre que no hablo vasco y que he visto un símbolo parecido para referirse a los presos de eta, no he sido capaz de entender el significado de tu avatar y me he confundido.

BiG LoL MaN

Mensaje por BiG LoL MaN »

^El mensaje de arriba es mio^

El foro ha petado y ahora no me deja hacer un logg on

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya que estamos por aqui "conociendo" a Stu, yo que soy muy inculto me gustaria saber que significa tu firma???



P.D: ¿Es cierto que es ilegal tener dispersos a los presos según donde hayan cometido el crimen?

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

OCB sin identificar escribió:Ya que estamos por aqui "conociendo" a Stu, yo que soy muy inculto me gustaria saber que significa tu firma???



P.D: ¿Es cierto que es ilegal tener dispersos a los presos según donde hayan cometido el crimen?


Para aclarar que era yo

stu
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2003 18:53

Mensaje por stu »

En castellano viene a decir algo así como "Pega y dale hasta conseguirlo" (m)

Lo de la dispersión según la legislación del estado español, si es ilegal, así como es ilegal que no salgan después de cumplir 3/4 partes de la condena, y que no estén en un hospital atendidos cuando padecen enfermedades terminales, y muchas otras cosas que no se cumplen, pero bueno, hay que seguir. Quien no llora no mama.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Yo no entiendo las carceles.. les dan de comer, no trabajan, estan mejor que pueden y cada vez se quejan mas...
no se si sera asi en todas partes, pero en muchos sitios por lo que parece si lo es...
Si no quieren que les encierren y les traten mal que no cometan delitos.. NO TE JODE....
si te encierran es por algo.. y si te hacen recoger el jabon, te apalean los guardias... pues haberlo pensado antes de cometer ese delito por el que te encierran..
Una carcel es para corregir.. si lo pasas muy mal se te iran las ganas de volver.. y seguro que cuando sales ya no vuelves a hacerlo mal de nuevo
(realmente no es mi forma de pensar, pero por llevar la contraria y dar algo de que hablar lo pongo desde este punto de vista)

Kostra Man
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2003 03:30

Mensaje por Kostra Man »

Las carceles para corregir??.....ay¡¡¡¡¡.... ke se me descoyunta el píloro¡¡¡Señores y Señoras las carceles en el estado español , bueno mejor dicho la legislacion carcelaria vigente en el estado español fue , es y será una de las mas progresistas del mundo,Su fin maximo es procurar la reinsercion total en la sociedad de las ovejas descarriadas.......Cual es el problema?pues que de la legislacion a la realidad hay muxa distancia....

Ahora mismo la carcel no te reinserta , y muchisimo emnos te quita las ganas de cometer delitos...Si cuando entras eres bueno , te mata , y si eres malo sales peor....asi que el cuento este de que si entras en la carcel se te quitan las ganas de delinquir es una sucia patraña,dejando aparte el tema de que una vez te han abierto el culo la primera vez ya no duele tanto (esto lo digo con conocimiento absoluto de causa oyesss)...cuando entras por segunda vez sabes por donde van los tiros y si te tienes que cargar a tres para ser el Kie te los cargas , porque como dicen hay dentro , una mas me sale de gratis¡asi que no creo que sea un buena reinsercion en al sociedad eso de igualar el valor de una vida a un gramo de caballo....

Los unicos casos que pueden servir de reinsercion es si entras en preventiva y al final no vas al talego,porque ves como las cuecen alli dentro y entonces si que se te quitan las ganas,pero una vez dentro te la suda entrar...que mas se puede pedir?te pagan el chute diario (de metadona,pero bueno,algo es algo) , te dan de comer,te dan asistencia medica , higiene y para colmo te dan unas pesas muy bonitas para fortalecer tus brazos y que asi no se te escape el lechon que entra nuevo esta semana , y tiene un culo ke ummmmmm.....

Señores como diria mi abuelita:PARA GUSTOS LOS COLORES¡¡¡pero por dios que no os pase a ninguno , que para elegir colores prefiero el amarillo canario de la biblioteca de la esquina que el gris ceniza de los barrotes de Herrera....


Ahh y otro apunte,los presos etarras viven mejor que quieren¡¡los carceleros ni te tocan,porque puede ser que llegue a tu casa una bonita suscripcion a disney chanel dirigida a tu hijita de 3 años que se llama esther, es rubia y tiene unos ojos azules precisiiiiisimos y no queremos que Esther pierda esos bonitos ojos azules al abrir esa suscripcion,verdad?Tienen un chabolo pa ellos solos, una tele çy lo mas importante:TIENEN PASTA,y eso en un lugar donde nadie posee nada hace que te salgan mas amigos que con un carrucho de filipinos,en un pais de ciegos el tuerto es el rey.asi que por favor....que si, que es una putada que te manden a Tenerife....pero creo que es peor que te jodan la vida por trapichear con medio kilo guarro de costo culero.....

Responder