EJH de los gimnasios

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por Corvux corax »

Por cierto, que para la del año que viene quedamos en este hilo y la vemos en directo ENTERA.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió:Por cierto, que para la del año que viene quedamos en este hilo y la vemos en directo ENTERA.


N....o?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por golondrino »

Corcholis, bujarra.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por Corvux corax »

¿Qué os pasa? ¿Eh?

[youtube]RVK5BI3Ptvs[/youtube]
[youtube]F9_n8Ul6bHM[/youtube]

¿Acaso no queréis ver conmigo en streaming el del año que viene con todas sus categorías?
Aquí os espero, GATOS.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por Corvux corax »

Heyt's, que son ahora las 8:30 en las Vegas

http://www.tv-porinternet.com/2013/03/fox-sports-en-vivo-por-internet.html

VAAAAMOS

¡VAMOSS CON EL FILIPINO!


Joder, por lo visto han hackeado a los yankis y no pueden ver la señal ahora mismo jjjjj


Si se os para la señal aquí también lo estoy viendo:

http://icesommer.blogspot.it/#www.rojadirecta.me
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por Yongasoo »

Terminó siendo un robo total, como era de esperarse.

En Las Vegas, si no es por knockout, no le iban a dar la victoria a Pacman de ninguna manera.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por mayhem »

¿Porqué dices que es un robo? Yo no tengo ni idea de boxeo, pero Mayweather ha impactado unos cuantos puñetazos más que Pacquiao, ¿no es eso en lo que se basan para determinar el ganador a los puntos?

Bueno, y dónde se dan los golpes también, imagino.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por Yongasoo »

Floyd fue menos que Pacquiao en toda la pelea, se lo pasó corriendo y abrazándolo, eso también resta.

Yo el tema de los puntos tampoco lo tengo muy claro, pero un amigo periodista deportivo dijo que le dio 114 iguales en puntos y que Mayweather fue para atrás toda la pelea.

Es que él sabía que estando en Las Vegas sólo tenía que cuidarse un poco y le iban a dar la victoria a él.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por Corvux corax »

[youtube]5xAb0UcFZ1k[/youtube]
ImagenImagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

reynoso29
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2015 22:09

¿Es el ejercicio el único responsable de "quemar" la grasa

Mensaje por reynoso29 »

A ver... apuesto a que no sabian esta información.

No, salvo que no se complemente con una dieta equilibrada. Según un nuevo estudio de la Universidad del País Vasco (UPV), la grasa abdominal de los adolescentes está relacionada con el porcentaje de grasa que ingieren en la dieta, independientemente de la cantidad de ejercicio físico que realicen.

“Hasta ahora se pensaba que aun teniendo una dieta desequilibrada, si hacías mucho ejercicio físico lo compensabas de alguna manera” explica Idoia Labayen, investigadora principal del estudio publicado en la revista Clinical Nutrition a la agencia de noticias científicas SINC. Sin embargo, como apunta la propia científica, “en este estudio, hemos comprobado que eso no es así”.

Para llegar a esta conclusión los investigadores analizaron la grasa abdominal de 224 adolescentes mediante absorciometría dual de rayos X así como la actividad física y los hábitos dietéticos. Analizando los datos comprobaron que las dietas con mucha grasa, incluso cuando el aporte calórico total no era más alto, incrementaban el riesgo de obesidad.
La acumulación de grasa en el abdomen es la más perjudicial para la salud ya que incrementa el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes mellitus, hipercolesterolemia, etcétera.

Como bien he comentado siempre, hay ciertos alimentos que son altamente grasos, por lo que hay que evitarlos. Evidentemente, si se realiza actividad física, y durante una sesión de entrenamiento se elimina un porcentaje “X” de grasa, para eliminar toda esa cantidad de grasa extra ingerida tendríamos que multiplicar las horas de entrenamiento, algo que sería muy completo para la mayoría de nosotros algo que no compensa tampoco.

En numerosas ocasiones, mis propios clientes o amigos me comentan: “Oye Ruth, con todo el ejercicio que hago y la caña que me doy, ¿por qué no me sale “tableta” o porque no pierdo tripa?… Evidentemente, aquí tenéis la respuesta. Nuestro organismo tiene la capacidad de depositar esa grasas en “zonas concretas” y esta es una de ellas”.

En conclusión, cuida la alimentación siendo ésta baja en grasas saturadas (evita fritos, carnes rojas grasas, bollería, pan blanco industrial, azúcares refinados ,etc), toda esta grasa se deposita en la zona abdominal y es UN INDICADOR DE http://www.masabundancia.com, como bien citamos antes, Diabetes mellitus, infarto de miocardio, etc. Es evidente que el ejercicio ayuda a quemar las grasas extras, pero podemos decir que la grasa abdominal depende mucho de la dieta, por lo que si quieres gozar de plena salud y de un abdomen saludable debes evitar las grasas saturadas, ya que se depositan en zonas “clave” como estas.

Cuida tu vida, sé activo y come saludablemente.

Ruth Cohen
http://www.ruthcohen.es
Última edición por reynoso29 el 27 May 2015 00:40, editado 2 veces en total.

Responder