EJH de los hilos subnormalescos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por dunker »

PROPONGO MONTAR UN SUBFOROS PARA K PONGAMOS NUESTROS FOTOMANTEGES TO SHULOS DE SORAYAS PORKE SORAYAS LO VALE Y QUEREMOS ESPRESAR NUESTRO HAMOR INCONDICIONAL A EYAS Y ANOSOTORS MISMO

NO CAMIBEIS NUNCAS

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Party Boy »

Redneckensson escribió:Alguno debería probar en el foro de los del mondo brutto, que es como la peor pesadilla de Ortega y Pacheco. Yo el otro día me apunté por la mañana y antes de la hora de comer y al cuarto mensaje ya me habían baneado. A lo mejor porque allí tienen un número normal de cromosomas.


De Mondo Pixel.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Redneckensson »

El que me echó es uno de los redactores de toda la vida de Dios.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Party Boy »

¿El Tones?

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Redneckensson »

Sí, ese. También está Jimina Sabadú, que era la única que me seguía haciendo gracia en el fanzine junto con Grace Morales, pero si ya ahí cansa un poco su gruñonismo por lo poco que pude leer en el foro parece que ahora escribe directamente con una guindilla inserta en el recto.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Blanquita »

Santa Madonna, es que todavía no me puedo creer que exista algo así.... XDDD
Decidme que es foro es un henorme fake, por favor... no es posible que exista algo tan grande...

PD. Y HADEMÁS HAMAN A LOS DELFINES!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Freetanga »

poshol na escribió:http://foro.enfemenino.com/forum/f316/__f458_f316-Es-normal-que-cuando-penetra-dentro-de-mi-se-salga.html
hola,soy nueva aqui,y mi duda es porque cuando mi novio penetra dentro demi(termina dentro)se sale?es normal o no?no estoy iformada la verdad de estas cosas el me dice que se deberia de quedar todo dentro de mi,tomo pastilla anticonceptivas(yasmille)eso no tiene nada que ver no?si me podeis ayudar o poneros en contacto conmigo y me lo aclarais todo os lo agradeciria muchisimo otra duda el dia que vaya a queda embarazada si pasa eso tendria posibilidad o no?gracias un saludo


Hestimada Yasmille.

Es totalmente normal que tu novio salga fuera, no te priocupes que es todo normal, lo que quiere es coger aire.
¿Las pastillas de qué son? ¿de cebo? ¿son gominolas que te pones dentro para que pique?

Tampoco te tienes que preocupar cuando quieras quedarte embarazada: aprietas bien las piernas y verás como no sale. Tienen que aguantar nueve meses y te sale ya criado y con barba.

De nadas, un saludo.

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Freetanga »

poshol na escribió:
Tengo eyaculación prezoz y no se que hacer!!!

Hola, es la primera vez que escribo en un sitio de estos, pero no se que hacer... compre los preservativos "performa" y me sentia aliviado pensando que por fin algo daria resultado y no terminaria tan rapido, una vez empezamos con la penetracion me pongo tanto que no duro ni 20 segundos... imaginaros como esta mi autoestma, y mi sorpresa fue que con el preservativo puesto fue mas de lo mismo, no note ningun tipo de diferencia.
Queria pedir, si por favor alguien sabe si otra marca o algun gel o spray en vez de los preservativos que funcionen... se lo agradeceria mucho...acabo de empezar con una nueva pareja a la que mas o menos se lo he dicho, pero no se ni con que cara hacerlo... si alguien supuese algo le estaria muy agradecido, tengo 23 años, asiq imaginaros mi situacion... estoy algo desesperado.




Estimado Speedy:

Lo mejor es ser natural, hazlo con cara de velocidad: el pelo al viento y los ojos guiñados.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por mayhem »

El foro de Mondo Brutto / Pixel merece doscientos Assdolfs por lo que he podido leer. Cuánta gente molándose a sí misma. Cuánta asca.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces, ¿a que esperamos?

Responder