Caí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Caí

Mensaje por Straika »

Sobre los campings te puedo decir es que hay un cojón de mosquitos a partir de las 8 de la tarde, pero bestial.

Te aconsejo que pilles el camping en conil o en zahara, mas que nada porque "El camping" (creo que sólo hay uno) del Puerto es un hervidero de familias y domingueros de la peor ralea. En Conil el rollo es más de gente jóven. Aunque supongo que será más fácil pillar sitio en el del Puerto. Ademas la zona de Conil etc.. es mas bonita que la del Puerto. De todos modos no tardas mas de una hora en ir de un sitio a otro.

El puerto es mas de movida pija, hay menos playa que por la zona de conil. Conil es mas diverso, hay pijos pero también perroflautas y pijipis.

Lo de los caños te aconsejo lo que dices tú, está bien pa salir y pa ir de playeo, pero pa alojarse si no te gusta mucho mucho el cachondeo, no.

Y calas ocultas, nada de nada, aquello está masificao, ni la de los alemanes, bueno, la playa de los caños es bastante grande, si pateas un rato fijo que encuentras un cacho playa sin gente.

En la playa de Zahara dicen que hay peces araña, que son esos que los pisas y sacan un pincho haciendo dolor. No se si es rima o leyenda, a mi no me ha picado ninguno.

Y, sobre lo de la playa, cuando veas una chica fibrosa, morena, de pelo largo castaño y caracoleado, con dos imponentes senos bamboleandose bajo la brisa playera.... no seré yo, yo estaré unos metros mas pa tras, currando en el coche sin aire acondicionao maldiciendo a los lugareños.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Caí

Mensaje por Mclaud »

Straika escribió:no seré yo, yo estaré unos metros mas pa tras, currando en el coche sin aire acondicionao maldiciendo a los lugareños.

¿Ahora se pintan los olivos desde el coche?

Joder, ya ni os levantais para trabajar, que gente más vaga.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Caí

Mensaje por Merleneyer »

Pues todo muy bien, la verdad. Buen tiempo y gente de todo tipo.

Algunas conclusiones/observaciones:

1. Los sevillanos son una plaga que invade Cádiz cada fin de semana de verano.

2. Ir al supermercado en una localidad de playa un lunes a las 19:00 (hora de fin de playa tras un domingo de tiendas cerradas) es lo más parecido a vivir una batalla medieval. Conseguir papel higiénico, sea del tipo que sea, equivale a decapitar al rey del ejército enemigo.

3. Al igual que el surfeiro verdadeiro galego, er zurfero verdadero andalú se pone bajo el bañador unos calzoncillos CK (si hay presupuesto) o barateros, pero la clave está en llevar el bañador ligeramente cagaó para que se vean. Y a nivel de canis, naiden, oyenlo, naiden gana a un andaluz.

4. No sé como coño podéis:

Spoiler: mostrar
Imagen

Es que no. Lo he intentado en caña, botellín, litrona y lata, pero es que es meado puro y duro. He llegado a apreciar la Alhambra, me gusta la Estrella Damm, ¡me acostumbre a la Estrella Galizia! pero es que lo de la Cruzcampo es de juzgado de guardia.


5.
Straika escribió:Sobre los campings te puedo decir es que hay un cojón de mosquitos a partir de las 8 de la tarde, pero bestial.


Conversación real en el camping Cala del Aceite el día 31 de julio a las 20:30:

Merle: Pues me había dicho una chica en un foro que había unos mosquitos de cojones y ná de ná.
Acompañante de Merle: pues creo que tienes uno en la cara...
Merle (tras el correspondiente picotazo): ¡hijo de la grandísima puta!

6. Las playas bien; Zahara (o lo que yo entendí por Zahara, que es la playa de Atlanterra donde hay unos casoplones que ríete tú del de Pepegut) me encantó y no pillé pez pincho. Buceando cerca del castillo de Sancti Petri sí que vi algún cabracho. Las calitas que hay entre el puerto de Conil y Roche están muy bien también y en cuanto anochece se queda la playa para ti, baño en pelotas y lo que se tercie. La playa de las Cortinas en Caños también muy bien (recomendable intentar llegar a ella con la marea baja y sandalias).

Straika escribió:Pero por favó no vayas a la barrosa, es como mordor, pero con gente fea.


Joder, cuanta verdad en una frase. Sólo lo vi desde lejos y sin cámara de fotos pero se parecía más a esto que a mi concepto de playa ideal.

7. Cádiz ciudad cacota. Medina Sidonia cacota. El Puerto gran cacota. Me quedo con Vejer de la Frontera y con Arcos. Ah y Tarifa. Y los monetes de Gibraltar, que me eché unas risas dándoles de comer.

8. Al final no comí atún en Barbate (y eso que pasé 6-7 veces por el puto pueblo), pero aprovecho para recomendar un restaurante cojonudo en Zahara de los Atunes: Ramón Pipi. Muy recomendable el atún (barriga y morrillo) y el pulpo Escandalera. En la barra las cañas y los refrescos a 1€ (acojonante hoy en día). Unos 30-35€ / Pax.

Y Straika, me he vuelto jodido. Que me he pasado la semana buscando a una guapa moza de generosos pechos apenas contenidos por una raída camiseta del pato Donald y nada. Y miraba dentro de cada coche que había cerca de la playa (casi me canean un par de veces).

No intentes quedar conmigo si vienes a Madrid que me haré el duro.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Caí

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:
Straika escribió:no seré yo, yo estaré unos metros mas pa tras, currando en el coche sin aire acondicionao maldiciendo a los lugareños.

¿Ahora se pintan los olivos desde el coche?

Joder, ya ni os levantais para trabajar, que gente más vaga.


Vamos ya.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Caí

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lo de colocar olivos de cartón piedra para salir en la foto lo inventaron los italianos.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Caí

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:3. Al igual que el surfeiro verdadeiro galego, er zurfero verdadero andalú se pone bajo el bañador unos calzoncillos CK (si hay presupuesto) o barateros, pero la clave está en llevar el bañador ligeramente cagaó para que se vean. Y a nivel de canis, naiden, oyenlo, naiden gana a un andaluz.
¿Sabes qué pasa con esto, Merlen? Pues que el traje de baño surfero auténtico no lleva ni la redecilla esa de sujetar el paquete ni elástico en la cintura como el resto de bañadores. Estas dos características obligan a utilizar una talla holgada para tener libertad de movimiento y unos calzoncillos debajo para que esa libertad no se convierta en desparrame y/o accidente. Lo de que sean CK o cualquier otra marca por lucir ya es gilipollez añadida al conjunto porque lo práctico, es el slip pequeño que recoge, es discreto y seca rápido. En versión femenina, lo mismo, aunque la opción natural es el bikini pequeñito debajo para poder quitarte el pantalón corto al salir del agua y que no te quede señal del sol a medio muslo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caí

Mensaje por Perro De Lobo »

Merleneyer escribió:
Algunas conclusiones/observaciones:

1. Los sevillanos son una plaga que invade Cádiz cada fin de semana de verano.


Yo finalizaría la frase al terminar la negrita.

Merleneyer escribió:4. No sé como coño podéis:

Spoiler: mostrar
Imagen

Es que no. Lo he intentado en caña, botellín, litrona y lata, pero es que es meado puro y duro. He llegado a apreciar la Alhambra, me gusta la Estrella Damm, ¡me acostumbre a la Estrella Galizia! pero es que lo de la Cruzcampo es de juzgado de guardia.



ANATEMA!

Merle escribió:7. Cádiz ciudad cacota. Medina Sidonia cacota. El Puerto gran cacota. Me quedo con Vejer de la Frontera y con Arcos. Ah y Tarifa. Y los monetes de Gibraltar, que me eché unas risas dándoles de comer.


Hay una leyenda, o cuento, o algo, que dice que Inglaterra se irá de Gibraltar cuando queden menos de nosecuántos monos ahí.

Espero que te redimas como ¡ESPAÑOL!, vuelvas al peñón, y empujes a unos cuantos por la barandilla. O les des cigarros, al menos.

Al menos, eso sí, tuviste la suerte de descubrir de primera mano el secreto mejor guardado de Andalucía, de dónde sale la crunchcampos.

Spoiler: mostrar
- Efectivamente, de mis orines.
Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Pues resulta que ahora me voy yo a pasar unso días por el Sur. Nos alojaremos unas noches en Conil, y de ahí tenemos la intención de pasar un día en Cádiz. ¿Alguna recomendación? O es cosa de ver la playa, el casco histórico y ya.
He leído que merece la pena subir a la catedral, por las vistas.
¿Me paso por Puerto de Santa María? ¿Es bonitoh?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Caí

Mensaje por wendigo »

Yo te recomiendo que te jinches a ensalada de mariscos varios, porque si no te pierdes bastante de la visita.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caí

Mensaje por golondrino »

Lleva lejía, Cái no es precisamente una ciudad muy limpia o al menos así la recuerdo yo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder