Caí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Caí

Mensaje por rianxeira »

Sólo confirmar que efectivamente Torredembarra está muerto, porque si la megafiesta es tener el doble de personas en pleno agosto que cuando vas en invierno apaga y vámonos.

Todos los bares medio vacíos, sólo algún problema a la hora de cenar que hubo que esperar por una mesa.

Mucho mejor las fiestas de Mollet del Vallés, donde va a parar, con esa trucha satánica.

Imagen

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Caí

Mensaje por mayhem »

Pos vaya pena, Torredembarra antes molaba. En fin.

Meanwhile in Britain, las playas son más... conformistas:

Imagen

Brighton es una ciudad cojonuda, con un ambiente alternativo genial, que la convierten para mí en el San Francisco británico, y que de hecho me llama para vivir ahí en un futuro próximo. Eso sí: playa de piedras, con ventolera y agua helada. Aún y así, mola.

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Caí

Mensaje por Yongasoo »

Foto 1: ¿Cielo azul en Inglaterra?

Foto 2: Ah, con razón... May, te confundiste, estás en la India!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Caí

Mensaje por puagh »

No, Yonga, es el Royal Pavillion, en Brighton, un delicioso delirio (toma aliteración delicada) de la arquitectura del XIX. Es uno de los primeros edificios en los que se introduzco el hierro en su construcción. Sin embargo su inspiración es orientalista, a mayor gloria del imperio británico, por fuera estilo hindú y por dentro estilo chino. Su finalidad era la de residencia de veraneo para la familia real, desde que le recetaron baños de mar al príncipe de Gales por su mala salud.

May, yo he pasado en Brighton algunos de los mejores veranos de mi vida. Es una ciudad que me encanta y que no me aburro de visitar. Y mira que cuando yo iba todavía no era esa ciudad chic en la que se ha convertido hoy. Todavía quedaban por allí los últimos coletazos de los mods de Quadrophenia y los estudiantes de inglés que pasábamos por allí el verano éramos cuatro.

Yo incluso te recomiendo la visita de los pueblecitos que se encuentran al oeste. Rottingdean, donde vivió Kippling o los acantilados blancos de New Haven. Eso es paz y tranquilidad.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Caí

Mensaje por Yongasoo »

Errr... yo estaba haciendo un chiste, eh!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caí

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Pos vaya pena, Torredembarra antes molaba. En fin.

Meanwhile in Britain, las playas son más... conformistas:

Imagen

Brighton es una ciudad cojonuda, con un ambiente alternativo genial, que la convierten para mí en el San Francisco británico, y que de hecho me llama para vivir ahí en un futuro próximo. Eso sí: playa de piedras, con ventolera y agua helada. Aún y así, mola.

Imagen


Ijoputah, ¿estuviste en Brighton la semana pasada?
Yo estuve durmiendo en Hove un par de noches a principios de esta semana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caí

Mensaje por golondrino »

Joder, podríais haber quedado para compartir fluidos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder