La Vivienda I (ojo, muy largo)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Amigo Nico es lo que tiene leer libro y cultivarse, que no caes en los tópicos y prejuicios de la cultura de bar o las tertulias de taxi.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Piere Nodoyuna escribió:Amigo Nico es lo que tiene leer libro y cultivarse, que no caes en los tópicos y prejuicios de la cultura de bar o las tertulias de taxi.


No temas por mi incierto futuro educativo. Desde la introducción del euro y el consiguiente redondeo-cuadruplicación de precios, los taxis ni los piso, y lo de ir al bar sólo me lo puedo permitir cuando es de gorra o me dejan sentarse solo en una mesa sin consumir nada.
Así que, de seguir así las cosas, pronto lo único que estará al alcance de mis economías es la biblioteca municipal, que es gratuita, y creo que hay aire acondicionado. No prometo nada, pero aquello está lleno de libros y, quién sabe, quizá por aburrimiento...

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Amigo Nico,

No temo no, es que ya lo sufro en mis carnes.

Tus argumentos son más básicos que los del personaje de el único y grande Fary en la serie "Menudo es mi padre".

Por cierto Menudo hijo de puta el que le puso el título.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vale, venga, empieza a meterte con la serie del Fary y ya la tenemos liada.

Tu problema es que nunca sabes dónde está el límite, y hata dónde se puede llevar la broma. Ahora di algo sobre "Compañeros" y te llevo ante el defensor del pueblo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Añadiré algo que no has mentado en tu post, Nicotin, aunque supongo que es una práctica también extendida al Levante y demás zonas de alta demanda de suelo.

Los incendios provocados de zonas protegidas, como bosques al lado del mar. Se quema el bosque y... voilà! Listo para edificar. Así de sencillo, de económico y de chachi piruli. Aquí en Tarragona se dan un par de esos incendios al año. Lo que no se sabe es si la responsable es la inmobiliaria -ávida por poder edificar justito al lado del mar, uy qué bien y qué caros venderemos los apartamentos- o el ayuntamiento -ávido por cobrar un pastón por ese terreno, y lo bien que se queda ante el pueblo haciendo un montón de obras públicas y mejoras urbanísticas. Y lo guapo que es el Mercedes que se comprará el señor alcalde...

Desde la sombra de un abeto, se despide Mayhem.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por cierto, ¿alguien podría explicarme el óptima zapaterian...(uuups!! ¡quería decir "paretiano"!) con un sencillo ejemplito??

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La Vivienda I (ojo, muy largo)

Mensaje por Dolordebarriga »

Años más tarde es muy interesante leer este post con las impresiones tanto de Nicotín como de Piere sobre la vivienda y la Ley del Suelo. Recordad que estábamos en el 2003, en los días del champan francés bebido directamente de zapatos de tacón de aguja.

Ambos ya planteaban, en parte, futuros problemas. Y por supuesto la Ley del Suelo es una de las grandes causas de la crisis, pero no por delimitar su uso, si no por todo lo contrario, convertir la vivienda en un objeto especulativo en vez de en un bien de primera necesidad.

Muy recomendable revisarlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: La Vivienda I (ojo, muy largo)

Mensaje por Pepegut »

Lo es y a la larga Nicolás, un humilde por otra parte Nicolás, tenía más razón en distancias cortas que el Tonto a la una.

Aunque también, en cierta medida, algo sabía el cabrón del tema.

Lástima lo del valenciano.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: La Vivienda I (ojo, muy largo)

Mensaje por arafat »

Yo también opino como Pepegut: lástima lo de Nicotin.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La Vivienda I (ojo, muy largo)

Mensaje por golondrino »

¿Se ha muerto?, ¿renegó de sus orígenes?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder