EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Ruttiger »

OH JODER, PIPO, POR QUÉ?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Pipo, yo también pienso que estas cosas no hace falta ponerlas. Si las buscas las encuentras, pero no hace falta traerlas al PH.

He decidido editar el post y borrar el vídeo, Pipo. Espero que lo entiendas y veas que es mejor así. Hay muy pocos límites aquí, pero me gustaría que nos autoimpusiéramos alguno. Una escena real y absolutamente salvaje de tortura creo que es de esas cosas que debiéramos autolimitarnos a la hora de compartirla en el PH. No busco confrontación y repito que espero comprensión por tu parte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por LunaOskura »

No se ve pero quiero saber que hay en el video. Que tal mal para ser borrado. Osea apoyo la nocion de censura pero quiero saber a la misma vez. Que mal.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por M. Corleone »

Tarrrrrrrrrrrde, me pudríiiiiiiii.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por dunker »

Es el hilo de cosas que meten mal rollo en el cuerpo, lo pone además en spoiler y ahora todos chilláis como bebés por abrirlo.

DECID NO A LOS HILOS CON LOS QUE OS HACÉIS CACA, PERO NO LO BORRÉIS, HIJOS DE PUTA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por M. Corleone »

Un buen vídeo de torturas desagradables a las 9 de la mañana es lo que todo trabajador de oficina necesita para empezar el día con la mente despierta y el culo prieto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 10 Sep 2019 08:58 Es el hilo de cosas que meten mal rollo en el cuerpo, lo pone además en spoiler y ahora todos chilláis como bebés por abrirlo.

DECID NO A LOS HILOS CON LOS QUE OS HACÉIS CACA, PERO NO LO BORRÉIS, HIJOS DE PUTA.
This.

Es el vivo ejemplo de la progresía: censuramos por vuestra propia seguridad.

Enhorabuena, un pasito mas cerca del paraíso distópico.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por dunker »

En fin. De todas formas yo estoy muerto por dentro y escarmentado con estas cosas desde que un día abrí un vídeo que colgó Mr Mxtrprfck en el que se veía el panorama tras la explosión de una bomba chechena (creo) y a los milicianos rematando a cuchillo a los que aún se movían. Ya no tengo tanta curiosidad de pinchar (je) en ciertos links o clips.

Buenos días a todos y adelante con el martes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo me fascino siguiendo ciertos niveles de pensamiento.

1. Entro en el hilo de mal rollo en el cuerpo.

2. Entro en el post de Qeet -ese ser con la mente perturbada-.

3. Abro el spoiler y pincho la url.

4. Se carga la página con una imagen muy clarita de lo que se va a ver en el vídeo.

5. Le doy al play, se ven más imágenes como la previa previa.

6. Lo cierro horrorizado y busco a quien culpar de que yo haya seguido esa linea de decisiones.

7. Me erijo en la fuente superior de toda virtud y yo decido que los demás no están capacitados para ver estas cosas y "por su propia seguridad" es mejor borrar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Ruttiger »

Todo es progresismo.

Pero yo no le di al play. A mí sólo la imagen clarita tuve suficiente para ponerme los pelos de punta. Y tampoco responsabilizo a nadie de nada, ese "joder pipo, por qué?" fue (o pretendía ser) exclamativo y no acusativo.

Yo, rojeras de pocopro, tampoco creo que se tenga que censurar nada, la mierda está en el hilo correcto y si mi curiosidad y mi agurrimiento me han hecho ver algo que querría no haber visto, pues culpa mía. Aunque la puta imagen de preview del vídeo podría haber sido un poco menos explícita, sólo con la descripción yo ya habría huido.

PERO. Dolores es el señor que paga esto por lo que, en cierto sentido sí que es una "fuente superior" (aunque no necesariamente de virtud) y si quiere censurar, banear o poner su pene de foto en tu avatar está en el mismo derecho que estás tú de no entrar
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder