EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Jal »

A mi el que me mete mal rollo en el cuerpo de verdad es Jeroen, user del foro de Efukt en el cual pululo desde hace unos años. El gran Jeroen, un sujeto holandés, maricón y coprófilo que va recogiendo mierdas por los urinarios públicos de Amsterdam y se hace bálsamos faciales, gomina para el pelo, incluso se da baños de cuerpo entero en caquitas de otros.

Es lo que más mal rollo me dá, mira que he visto mierda en internet en mi vida, pero la de este hijodeputa es lo único que ha podido conmigo realmente. NO puedo aguantar un video suyo, lo tengo que quitar o echo las papas.



Este es su habatar en efukt. Le di la enhorabuena por ser el único de todo internet que me hace no poder ver sus videos. Otro le dijo algo similar...

Imagen

Y él lo agradese, en ese avatar es una foto con su pelo lleno de caquita, el hijo de la grandísima puta, como veis no se escuende, teneis contacto total, telefono, email, skype etc etc etc (anibar)

Por cierto tiene sida, si quedais con él para algo, que lo sepais (romero) yo y varios le preguntamos que como coño se puede coger sida en el puto siglo 21. Get cum in my ass, nos respondió (ga ñan) puto crack (payachu)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Dolordebarriga »

Tío, no sé que le encuentras a un lugar como ese.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Jal »

A ver ese es una excepción, como el tío aquel qeu se metió el tarro de cristal por el culo y se le rompió, que era forero de Efukt también.

Allí ponen cosas curiosas a veces, hay hilos de todo, como aquí, ahí tengo también posteadas algunas paellas, mis partidiqueh al LoL, hay de todo vamos.

Lo que mas hago es flamear a los americanos, ´meterles caña con que son unos putos descerebrados traga hamburguesas y que son el cáncer del puto mundo y que deberían ser exterminados de la faz de la tierra. Algunos me odian de verdac.

Mira, allí tienen el sistema ese de reputación donde puedes dar reputación negativa o positiva y decir el porqué se la das. Normalmente se utiliza para insultar anónimamente al que te cae mal. O para lamerle el escroto al que te cae bien, cuando te dan positiva, normalmente firman para que le metas en el bote y le des positiva a él también.

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por rianxeira »

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-39118432

Hay que ser un animal y un salvaje. Nada de humano.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

HIJOSDEPUTAH!

Hay gente que realmente no merece vivir.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por LunaOskura »

Lo lei hace unos dias. Aun sigo en "shock" pensando que eso esta ocurriendo aqui y ahora. Es algo que te remueve las entranyas. Es la misma mierda de siempre, la maldad llevada al extremo, la satisfaction propia del psicopata a costa del sufrimiento ajeno. Los hay, y son muchos. Ya casi nada me sorprende. Es una mierda. La mierda que algunos/as tienen en el puto cerebro. Psicopatas de mierda, un tiro en la nuca es lo que merecen. Ni carcel, ni reinsercion, ni ostias, estamos tontos o que? Todos los que gozan con el sufrimiento, con el dolor ajeno, un puto tiro en la nuca, y Dios pasara factura despues si eso. Hace poco detuvieron a un peluquero argentino por despellejar vivo a un cachorro. Chocolate le llamaron. Acabo muriendo a pesar de los cuidados veterinarios. Cuando tienes gente asi, sin respeto hacia la vida, con ansias de maldad, lo unico que queda es un puto tiro en la nuca. Ni reinsercioin ni ostias. Pederastas, violadores, psicopatas, al paredon, por el bien de la Humanidad.

Todos los psicopatas empiezan torturando animales, porque no hay leyes rigurosas al respecto. Basta ya de mierda. Despues de un animal que viene? una persona, pues es lo "maximo" en su puta mente depravada.

PD. sin acentos, estoy en un teclado ingles. Muy cabreada.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Uffff, para la próxima en spoiler por favor Luna.

Y avisando muy claramente lo que hay dentro.

Venía esquivando todos los artículos que hablaban sobre esta noticia precisamente porque no quería encontrarme esa foto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por LunaOskura »

Este documental merece bien la pena un visionado

La mente del violador. Documentos TV.

[youtube]ZsraIlwJ1f8[/youtube]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió:Uffff, para la próxima en spoiler por favor Luna.


Es lo que hay. Lo siento. Piensa que hay imagenes mas horribles corriendo por ahi.

Aqui una foto de Chocolate, con vendas:

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder