EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Ya con la imagen de muestra del video me da cosa, no lo miro ni loco.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por JavierBalmis »

Otro de escaleras mecánicas. Pero ojo, este sí es seguro que fue mortal. Advertidos de nuevo.

[youtube]4R6qUS531Qc[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Corvux corax »

Oh, llevo unas noches sin poder dormir.
Aqu´i en mi edificio somos cuatro gatos y si pasa algo salgo yo o Loli. Pues efectivamente, gritos del nieto de Mercedes el viernes a mediod´ia, una mujer que vive sola en el segundo, precisamente encima de la casa de un tipo que se suicid´o hace unos años con otro suceso bastante turbio que por suerte pill´o antes a los que viv´ian en frente. Esta vez me ha tocado a m´i.

El niño desde la calle llamaba y llamaba al telefonillo autom´atico, despu´es al movil y como ten´ia llaves entr´o al portal pero gritando dentro que por favor, que su abuela estaba dentro de la casa pero que sab´ia que hab´ia pasado algo, que por favor entrara yo antes, me suplicaba llorando. As´i que me abri´o.

Entr´e despacio, nunca me he visto en una situaci´on igual. El cr´io segu´ia llam´andola con el movil desde fuera hist´erico para m´as terror m´io y la musiquita sonaba dentro de una habitaci´on al fondo. Quiz´as se hab´ia mareado y no pudiera levantarse, no se ve´ia nada raro desde el sal´on. Avanc´e y a lo mucho me esperaba ver a una persona en el suelo o tumbada en la cama pero no, estaba al fondo en una esquina, encajada en una mesa de cristal baja, con la cabeza rajada, las piernas tiesas hacia arriba, ojos abiertos y un charco de sangre de muerte horrible si es que estuvo conciente o yo qu´e s´e qu´e pas´o. No hab´ia nada que hacer, por supuesto. Polic´ia, juez y mejor que nadie de la familia directa que acudi´o r´apido la viera as´i.

Me sugestiono con los ruidos que me rodean, no puedo quitarme la imagen de la cabeza, el olor, el sonido de ese movil y tampoco quiero tener nunca cerca ninguna mesa de espejos o cristales.

sniff


estoy muerta de miedo ahora, of course
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por golondrino »

Cosas veredes, Sancho!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Jordison »

Si lo has escrito tú, Cuerva, pasa el antivirus, que lo de las tildes también mete mal rollo en el cuerpo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Criadillas »

Cuerv, si es real lo que has puesto, y el shock todavía dura y/o no te sientes psicológicamente fuerte, o directamente estás traumatizada (lo cual me parece lo más lógico del mundo); te bajas al centro de salud más cercano, lo cuentas, y que te deriven a un psicólogo lo antes posible que esté especializado en estrés postraumático.

Lo suyo hubiese sido que la policía te lo hubiese ofrecido, pero en fin, si Mahoma no va a la montaña...

Un saludo y ánimo. Vaya movida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Corvux corax »

Lo de las tildes es porque he actualizado en una debian que es la que utilizo ahora con un pc que he reciclado y no lo he corregido en d´ias con este calor sin aire acondicionado. Ya lo solucionar´e en breve.

S´i, los de la ambulancia me lo preguntaron pero les contest´e que estaba bien. La polic´ia tard´o en venir y yo ya estaba saturada y con el vestido m´as roto de andar por casa que se puede tener. Les dije lo que pas´o y ya est´a, era evidente que hab´ia sido un accidente y yo tampoco soy una persona que quiera estar mucho tiempo alrededor de polic´ias y ni mucho menos que subiera nadie a mi casa de repente, NO. Se quedaron familia y dem´as.

Estoy bien, solo eso, que con este calor y todav´ia de vacaciones soy muy nocturna y activa en casa durante las madrugadas y no estoy acostumbrada a tener miedo. De hecho me gusta escuchar dos programas de radio con horario americano y dormir una long siesta por la tarde. Pero ahora de repente no soy capaz de estar tranquila y quitarme la historia de la mente, siendo yo tan de terrori jijijiyjajaja y tal.

Gracias, solo necesitaba contarlo anoche por el mal rollo. Me ir´e unos d´ias a C´aceres con la familia y mientras dar´e la murga con algo de m´usica al azar por aqu´i o leeros, dragones.

(Venga, bah, por volver a mi humor de siempre con vosotros)

Ahhhh, no hay mejor terapia que caminar a las tantas de un caluroso agosto desde la taberna medieval hasta mi casa, evitando cruzarse con todos los colgados que se quedan all´i en verano: Pitoño, Mol´ecula, el karateka...


Me voy a la pelu
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Criadillas »

Que sepas que a lo tonto has confesado que te da yuyu que entre la poli en tu casa y encuentre los veinte metros cuadrados que tienes dedicados en exclusiva al cultivo de cannabis. Por no hablar de los dos kilos que tienes de marihuana secando en el armario.

(anibar)

Échanos argo, que tengo dolores de espalda a ratos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Yo ando falto de apetito...

(esto venía a cuento de lo de los cultivos de la Cuerva, pero ahora me doy cuenta de que también da mucho mal rollo, toma meta posteo.)
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Corvux corax »

Los cultivos de la cuerva, qu´e exagerados.

Vaaaale, este año solo dos northem lights pero de adorno, δράκους μου

jjjj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder