EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Straika »

Huy, Northern Light, que recuerdos... buena elección.

Ánimo Cuerva, menudos cojones tienes, a mí me pasa eso y me traumo de por vida.
Aro.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Corvux corax »

Nada de traumas de por vida, yermaniella Straïka y menos una dragona. Si te pasara conmigo subes a casa. Si quieres jugamos a que eres vampira y te invito a entrar y a unas cervezas pajizas.

En serio, estoy bien, he vuelto ya al edificio. Creo que se me ha olvidado todo en estas dos semanas extremeñas y hay que disfrutar de las noches que quedan del verano tranquilamente y bajar y subir y tal un tercero sin ascensor, que se apague la luz, subir los escalones de tres en tres y ya de paso hacer ejercicio natural (lerdo) pasando por delante de esas dos puertas que me susurran "piiiiiide un loteeee cerveeeezaaaa pajizaaaaaaaaa" " piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiide un lote cerveza pajiizaaaaaa"

golongoblin, ¡no me hagas conjuros! (PaloDePolo) (PaloDePolo)


(asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Dolordebarriga »

Elrubius, Vegetta77, willrex y otros se van a Chile y Argentina a un evento de loa a los youtubers más conocidos. En Chile, donde ya han estado, han llenado tres días un pabellón de 35/40 mil personas adolescentes que han pagado religiosamente su buena plata por asistir. Tres días seguidos 35 mil personas para verlos hacer gilipolleces cafradas sobre un escenario.

No es que realmente me meta mal rollo en el cuerpo, en realidad me fascina como la vida evoluciona tras de mí y yo ya casi no llego a alcanzarla. Y eso que soy un freak de tomo y lomo y eso me permite "entender" el fenómeno aunque no compartirlo. De verdad que es alucinante todo esto del fenómeno fan y los nuevos derroteros que está tomando estos últimos tiempos.

[youtube]7KPS0CdH1Fk[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió:Elrubius, Vegetta77, willrex y otros se van a Chile y Argentina a un evento de loa a los youtubers más conocidos. En Chile, donde ya han estado han llenado tres días un pabellón de 35/40 mil personas adolescentes que han pagado religiosamente su buena plata por asistir. Tres días seguidos 35 mil personas para verlos hacer gilipolleces cafradas sobre un escenario.

No es que realmente me meta mal rollo en el cuerpo, en realidad me fascina como la vida evoluciona tras de mí y yo ya casi no llego a alcanzarla. Y eso que soy un freak de tomo y lomo y eso me permite "entender" el fenómeno aunque no compartirlo. De verdad que es alucinante todo esto del fenómeno fan y los nuevos derroteros que está tomando estos últimos tiempos.



Están las ramas del friísimo que evolucionan, las que involucionan y luego las que se quedan tal y como están. Tú y yo somos como los de este video:

[youtube]yLEMb_RIZ3o[/youtube]

Media hora de partida, con interpretaciones y todo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Vas tarde con la noticia Dolores, acá ya estuvieron la semana pasada creo, hicieron apariciones en varios teatros y en la rural en Buenos Aires (no es que hagan nada con el campo, es que la sociedad rural tiene un predio enorme que se suele utilizar mucho para festivales y cosas así, lo mismo pasa en mi ciudad, aunque es obviamente más pequeña).

Y del Rubius ese hasta he visto libros en varias librerías de acá, principalmente orientados a críos de entre 10 y 15 años, que creo que el rango de edades de sus fans.

Yo vi un par de sus videos y me parece bastante retarded, pero a cada uno lo suyo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett


Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Corvux corax »

La triste ley de la oferta y la demanda de los perturbados mentales mundiales

Imagen

http://www.hombremoderno.es/eros/comer-culo/

Aún no han llegado hasta España pero en el país del sol naciente ya son toda un revolución.

Por un precio que oscila entre los 100 y los 250 euros se puede disfrutar de apetitosas nalgas, traseros depilados o culos entrados en carnes a petición del consumidor.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder