El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Mclaud »

Han anunciado hoy concierto de Foo Figthers en España, solo en Barna. Recomiendo a todos los minimamente interesados que acudan porque, al menos hace cuatro años en Madrid, dieron un concierto bastante brutal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Ídem.

Son mierda de la buena en directo, y el repertorio es acojonantemente bueno en directo.

Y joder... que podéis escucharles Everlong en vivo y esa es una experiencia de las que hay que tachar en la lista de "Cosas que hacer antes de morirme de sidan".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por golondrino »

Este fin de semana asistí como feriante a una feria de cervezas artesanas en Fuente Álamo (Murcia), durante los dos días que duro el evento tocaron varios grupos pero el que partió fue el del sábado noche...

Imagen

¡Los Coronas!

Los tenía justo enfrente y encima yo bebía cerveza gratis!

[youtube]M7byoOrUxAk[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Mclaud »

Concierto de Slipknot sin Jordison pero con Jordison.

Que alguien haga que deje de darme gritos en el oido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Oh, este hilo es prechiocho y nunca me acuerdo de él!

Me dijeron que el concierto de Slipknot del sábado en el Download fue bastante potente y sobre todo a nivel de primeras filas, fue Afganistán en 2003. Hostiones como panes entre los asistentes, treintañeros experimentados metidos en faena, enfrentados a rudos veinteañeros con hambre de hacerse hueco, y un nivel etílico considerable. Qué pena no haberlo visto, porque de participar, yo hoy día soy carne de cañón.

Yo últimamente de buenos directos he visto a Mucho en el Tomavistas, (a mi lado justamente en primera fila tenía a nada menos que a Zahara y su maromo, que son colegas de Perarnau) y son tetalmente recomendables, con su pop electrónico y actitud de rockstar majete. Si pasan cerca de vuestros lugares, no dudeis en ir a verlos.

Friendly Fires, en el mismo festival, que siguen siendo los putísimos amos, con uno de los frontmans más putolocos y divertidos del pop mundial que además es sin lugar a dudas la mejor voz de pop electrónico de la actualidad: el hiperactivo Ed McFarlane. Es la mejor banda sonora para el verano, y dan conciertos que justifican entradas a festivales. Ya lo comprobé en el Mad Cool del año pasado, y lo corroboro en este.

Carolina Durante. Sorprendentemente con un público muy igualado entre veinteañeros y gente de más edad (pensaba que iba a ser una especie de guardería, eso, y para nada). Les faltan tablas y repertorio para dar una hora completa de temazos (llevan un disco y medio de momento), pero tienen auténticos temazos que se sabe todo díos y buena actitud, sobre todo un sorprendente batería, no falla una y suena bastante más potente que en estudio.

Molan y tiene mucho margen de mejora, pero se les ve tiernos aún. Normal.


Del año pasado destaco a los putos Pearl Jam en el Mad Cool, que se zamparon a sus rivales de festival y dieron un concierto apoteósico y que entra en mi Top 5 personal de todos los tiempos. Eddie Veder es Dios y su banda sus Profetas, sin más.

QOTSA. Otros que dieron un recital impresionante y brutal. El repertorio que tienen hace que en festival tengan 1 hora absolutamente gloriosa, llena de temazos que todos conocemos y de una intensidad brutal.

Rival Sons. Típica banda que vas a ver sin conocerla y descubres que son bastante bestias pardas del directo. Rock más puro, típicamente norteamericano, con calidad absoluta en todos los aspectos y un par de temas que, pese a no haberlos escuchado nunca, terminas coreando con el resto de fans sin darte cuenta.

Phoenix. Hoy por hoy la mejor banda de pop mundial. Su directo no se queda corto. Tocaron en un escenario medianito de Madrid (festival de Noches del Botánico) y parecía eso un puto estadio con su parafernalia de luces, láseres y su enooooorme calidad como banda. Otro concierto top 5 para mí. Grupo que justifica no ya ir a un festival sólo por él, sino un viaje a otro país para seguir su gira.


Y mañana tocan Hall & Oates (Botánico), el miércoles Javiera Mena (Orgullo) y el sábado Monarchy (Orgullo). Loado sea el Padre Verano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

En los últimos seis meses habré ido a ocho o diez conciertos de Crim, y no me canso. Pogo non-stop y crowdsurfing como hace viente años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por lechon »

EL SÁBADO ESTUVE A VER izal A vALLADOLID.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 02 Jul 2019 09:16 EL SÁBADO ESTUVE A VER izal A vALLADOLID.
Lo que indica el alto nivel de éxito del hilo para vender cosas de segunda mano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Criadillas »

Hall & Oates.

Máximos herederos del sonido Philadelphia, probablemente máximos exponentes del blue eyed blues de los 80, una de las bandas que más discos ha vendido de la historia, y padres de no pocos hits inmortales que forman parte de lo mejorcito del R&B del último cuarto del siglo pasado. Vamos: puta historia viva de la música.

Pero anoche no fue su día.

Daryl Hall, la voz principal, estaba afónico, y hasta que se le calentó lo suficiente la voz, o pudieron pasar a temas menos complicados vocalmente, lo pasó bastante mal. Tocaron casi todos sus hitazos y alguna rareza de su primera etapa setentera y una canción del repertorio de Oates, que sigue bastante prolífico en solitario. En descargo del rubiales (ya con melenaza cuasiblanca y sin mullet) decir que estuvo amabilísimo, cercano y simpático además de abochornado por lo que ocurría. Por lo visto se había puesto malo hacía un día o dos, pero yo quiero creer que en realidad la noche del lunes los llevaron al Café de Chinitas, y allí se puso hasta las cejas de cocaína, wiskey y callos. Ojalá.

Oates por lo tanto tuvo que cubrir su baja, echarse adelante en el escenario y dar bastante más de lo que debe ser habitual, cantando partes importantes de las canciones que no le suelen tocar a él al menos en las grabaciones de estudio, que es lo que controlo.

El resto de músicos eran unos auténticos maquinotes, con momentos de lucimiento para todos en diferentes canciones. Todos conscientes de lo que pasaba con Hall y prestos a echar un capote.

Pese a todo era la primera vez en la historia que venían a Madrid, era inicio de gira europea, y eran los putos Hall & Oates.




LOS PUTOS HALL AND OATES:


(Quiero una chaqueta como la de Hall).

ERAN LOS CABRONES QUE INFLUENCIARON A MICHAEL JACKSON PARA HACER BILLIE JEAN:



HASEDME BUESTRO:



(Esta no la tocaron, los cabrones, por cierto).



En fin, que fue un puto gustazo inolvidable, aderezado además por una lluvia en los últimos 15 minutos de concierto, veraniega, de esas de poca intensidad pero con gotazas goooooordas refrescantes que se secaban a los dos minutos.

Para destacar también lo guay que es el recinto de los Jardines del Botánico (no confundir con El Jardín Botánico que está cerca de El Retiro). Un sitio precioso, bien cuidado, acogedor, con numerosas barras de bebida, food trucks para cenar, tiendas mierder con pijaditas y merchan, cesped artificial y real donde tirarte a beber y charlar, hamacas y sillas cómodas, mesitas donde cenar rollo picnic pijo y baños limpios y en cantidad.

Probablemente el recinto más bonito para hacer concierto de toda la capital.

Las Noches del Botánico son un invento maravilloso y todos los años hay gente de primerísimo nivel al que ir a ver.

Para experimentarlo.

Una noche de las que se quedan marcadas en el recuerdo para toda la vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Vamos a este ¿no?
https://www.tiopepefestival.com/es/17-d ... an-parsons

Encima es en una bodega y ambiente coches de choke



Las acabo de comprar, quedan pocas. Allí estaré con los locos de mi tío y mi hermano hasta el alanparsonextasis (asúca) (asúca)

Viva el Pharaon de la ingeniería del sonido




The Secret, muy en la línea del Pyramid (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder