EJH de ¿dónde está EJH de?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

EJH de ¿dónde está EJH de?

Mensaje por Straika »

Asumamoslo, el motor de búsqueda es la mierda, o mierdaseca en lenguaje Ph.

Estoy buscando el hilo ese en el que hablabais de los colorines, de los que son la ausencia de luz y los que son la suma de todos los colores.

Me suena que estuviese en la sección de Historia.
Aro.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: EJH de ¿dónde está EJH de?

Mensaje por Straika »

Ya lo he encontrao, podeis pasar de mí como siempre. :)
Aro.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de ¿dónde está EJH de?

Mensaje por jubilao »

Yo prefiero repetirme a pasar de ti (inenya) (norcilla)

siempre puedes poner en google site:www.todaviapordeterminar.com "lo que busques"

http://www.google.com/search?hl=es&q=site%3Awww.todaviapordeterminar.com+%22lo+que+busques%22&btnG=Buscar&lr=
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Uimilaiu
Perro infiel amiricano
Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2008 16:50
Ubicación: Murcia

Re: EJH de ¿dónde está EJH de?

Mensaje por Uimilaiu »

Si quieres saberlo, el negro es la suma de todos los colores, el blanco la ausencia de color.

En Bellas Artes para practicar con el uso del color nos hacían hacer círculos cromáticos, así ya nos ibamos acostumbrando a conseguir un determinado color. Si necesitas información pídela, bonica. Besos.
Oruga escribió:Pensad que el objetivo es poner cachonda a mi hermana.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de ¿dónde está EJH de?

Mensaje por Mr. Blonde »

Uimilaiu escribió:Si quieres saberlo, el negro es la suma de todos los colores, el blanco la ausencia de color.

En Bellas Artes para practicar con el uso del color nos hacían hacer círculos cromáticos, así ya nos ibamos acostumbrando a conseguir un determinado color. Si necesitas información pídela, bonica. Besos.

Eso es sólo para los pigmentos, que son aditivos.

Los colores luz son sustractivos, por lo que el blanco es la suma de todos los colores y el negro la ausencia de ellos (de ahí que sin luz veamos negro).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Uimilaiu
Perro infiel amiricano
Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2008 16:50
Ubicación: Murcia

Re: EJH de ¿dónde está EJH de?

Mensaje por Uimilaiu »

Yo pensaba que hablaba sólamente de los pigmentos. Pero ya has ampliado tú la información, jejeje.

¿Tú también eres de Bellas Artes? se nota que entiendes del tema.
Oruga escribió:Pensad que el objetivo es poner cachonda a mi hermana.

Avatar de Usuario
Analphaveto
moromielda
Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2004 16:05
Ubicación: haciendo nudos dobles como un hijoputa

Re: EJH de ¿dónde está EJH de?

Mensaje por Analphaveto »

Uimilaiu escribió:Yo pensaba que hablaba sólamente de los pigmentos. Pero ya has ampliado tú la información, jejeje.

¿Tú también eres de Bellas Artes? se nota que entiendes del tema.

Imagen

De toda la vida de Dios el negro es la ausencia de color y el blanco la suma de todos los colores, menos en el caso de la plastilina, que va a su puta bola.

No me he repasado el foro, pero observo maxianonadado que pones en la ubicación murcia y al parecer estas orgullos@ de serlo, no me quiero poner nervioso y tal pero lanzare con mucha fuerza una pregunta al aire, ¿alguien puede estar orgulloso de haber nacido en murcia?, yo se la respuesta y es un rotundo NO, ademas de recordar la axiomatica ecuacion de bitch+gitano=murciano, de nada.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Nuestro mundo de encefalograma plano carece de color. Es la luz la que da color a las cosas, realmente, quicid, fácilmente.

Me parece fascinante que en el espacio exterior existan infinidad de colores que desconocemos y que escapan a nuestra imaginación, todavía. Incluso en nuestras pantallas lcd.

Si te refieres a pintura, pues sí, colores calientes, colores fríos, básicamente. Esto te lo enseñan en la plástica de primaria.

P.D.: No hay cosa más gratificante, y cabreante a la vez, que se te mezclen las plastilinas. Trazas de negro por alli, trazas de verde por allá.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6098
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de ¿dónde está EJH de?

Mensaje por Perro De Lobo »

P.D.: No hay cosa más gratificante, y cabreante a la vez, que se te mezclen las plastilinas. Trazas de negro por alli, trazas de verde por allá.


[youtube]6d-tNXxTRBA[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH de ¿dónde está EJH de?

Mensaje por Blanquita »

Leeros mi post, lerdos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder