Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Curiosidad.

Mensaje por rianxeira »

Azul, creo que voy a pintar el techo de azul.

Avatar de Usuario
Nedersy
MIERDASECA
Mensajes: 496
Registrado: 11 Nov 2007 04:58

Re: Curiosidad.

Mensaje por Nedersy »

rianxeira escribió:Azul, creo que voy a pintar el techo de azul.


Yo te aconsejo Turquesa. Es un color muy bonito. Siempre me gustaron los twingos turquesa.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¡Santa Madona! Me está entrando un vahído.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Curiosidad.

Mensaje por Navajo »

Foreros del Ph celebran la llegada de Iluba y Segolen

Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Curiosidad.

Mensaje por Daion »

Hablando de, joder, que grima postear con eso encima, foreras nuevas alguien sabe algo de Cíclope Bizco?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: Curiosidad.

Mensaje por Cíclope Bizco »

Daion escribió:Cíclope Bizco?


Lo último que sé de él es que ahora tiene una harmónica que le da lustro por las aceras. Lleva con ella tres días, aunque en realidad es casi como si estuviese aún envuelta en el papel chino de la tiendita de instrumentos; si sopla un fa en su cobacha se despertará con la coronilla ensangrentada.

Improviso tonadas piratas con el tercer ogt visualizando el anime de One Piece.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Curiosidad.

Mensaje por Daion »

Miralo que providencial. Pues precisamente te invocaba para que le echaras un vistazo a Air Gear, tanto al anime como el manga, que están cojonudos.

Mismo paradigma de manga de toda la vida tipo Dragon Ball, Naruto o Bleach (prota que va haciendo amigos-enemigos y enfrentándose a gañanes aun peores), con casi la misma estructura, pero todo magistralmente colocado para el entretenimiento de ese género.

Chaval de instituto que vive con tres tias (hermanas) en la misma casa y cuidan de él y que es un gamberrete de barrio con su propia banda, descubre la nueva moda en deportes extremos, los Air Treks, unos patines en línea de dos ruedas que llevan incorporados micromotores. Se mete en el ajo y así entra en un mundo de tribus urbanas de air trecks con desafíos por subir de clase de stormrider (patinador). Sazonado con bastante ecchi y humor absurdo a raudales.

Recomendadísimo, me he echado unas risas brutales. Yo empecé con el anime (sólo 25 episodios hasta ahora, sólo una temporada y no está completa) y está muy bien. Para mi sorpresa, el manga está tanto mejor, muy bien dibujado y con momentos que en el anime no salen.

Imagen

Es asín como mi Firefly actual, para que te hagas una idea, hasta he desempolvado mis viejos patines en línea.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Astrario
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2013 13:05

Re: Curiosidad.

Mensaje por Astrario »

Bueno , cada uno opina lo que quiere, no cres.

ceo
www.astrario.tk

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Curiosidad.

Mensaje por golondrino »

OLA K ASE SPAMER, TU TIENE ER DORITO KEMAO?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Astrario
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2013 13:05

Re: Curiosidad.

Mensaje por Astrario »

Para curiosidades la crisis que nunca se acaba , y n paran de decir que ya se ha acabado , no?

CEO
http://www.astrario.tk

Responder