Solo para frikis de la tierra media.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Solo para frikis de la tierra media.

Mensaje por Straika »

Tras haber visto las dos pelis de la trilogia de Tolkien.... y habiendome leido anteriormente los libros... encontre una clase de cosas que no llegue a entender....A ver si alguien me da respuesta.


¿Si Frodo tenia 55 años... por qué tiene cara de crío?

¿Aragorn tenía 50 y el pelo cano....por qué en la peli tiene semejante pinta de galan de pelicula española?

¿Por qúe te ponen a Faramir de Cabronazo?

¿Como coño llegan los elfos al abismo de Helm un dia antes de la batalla?

¿Por qué habla Gimli en ruso?

¿Y Glorfindel?.... Por qué meten a la Arwen en su lugar?

¿Los trasgos escalan por la pared?

¿Frodo mirando en el espejo de la dama?

...
Aro.

Carkot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2003 16:36

Re: Solo para frikis de la tierra media.

Mensaje por Carkot »

Straika escribió:Tras haber visto las dos pelis de la trilogia de Tolkien.... y habiendome leido anteriormente los libros... encontre una clase de cosas que no llegue a entender....A ver si alguien me da respuesta.


1. ¿Si Frodo tenia 55 años... por qué tiene cara de crío?

2. ¿Aragorn tenía 50 y el pelo cano....por qué en la peli tiene semejante pinta de galan de pelicula española?

3. ¿Por qúe te ponen a Faramir de Cabronazo?

4. ¿Como coño llegan los elfos al abismo de Helm un dia antes de la batalla?

5. ¿Por qué habla Gimli en ruso?

6. ¿Y Glorfindel?.... Por qué meten a la Arwen en su lugar?

7. ¿Los trasgos escalan por la pared?

8. ¿Frodo mirando en el espejo de la dama?

...


1. Frodo tiene 50 años, pero los hobbits suelen vivir mas que los humanos, sobre el 30% mas, asi que deberia aparentar sobre unos 30.

2. Aragorn realmente se tinta el pelo y es un machote, quieres de verdad verlo con canas en el pelo? Ademas, Jack Nicholson jamas hubiera aguantado ese papel.

3. Faramir, segun Peter Jackson tambien sufriria la tentacion del anillo, porque si los poderosos Gandalf y Galadriel, mucho mas sabios que el si que al menos sienten la tentacion de poseerlo, como iba un simple humano a poder resistirse a tal poder. Ya sabes que los humanos se caracterizan por ser pobres de espiritu.

4. Se supone que avisados por Gandalf?

5. No recuerdo esa parte de la pelicula. Solo se que lo tratan muy mal, y quizas asociaciones de personas de baja estatura denunciaran a Peter Jackson por su maltrato psicologico.

6. La historia de amor, es necesaria para no aburrir al espectador no lector de Tolkien.

7. Escena totalmente copiada de La Momia, cuando las cucarachas esas trepaban por todas partes.

8. Se mira y ve el ojo no? Al fin y al cabo es un visionario? O un pobre desgraciado con una carga encima dificil de soportar?

Carajo.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

1. Por portar durante tantos años el anillo. "como un pedacito de manteca extendido sobre demasiado pan"
2. Aragorn es el ultimo de los Numenoreanos. Esta distinguida familia destaca por su longevidad, viven hasta 350 años. Asi que con 50 palos estara cambiando la voz todavia.
3. Vaciles del Jackson. Pero al final reacciona, si no su viejo.. de que se iba a cabrear?
4. Y los arbolitos asesinos de los Ents? Eh?
5. Si tienes el dvd, en la version original no parece ruso. Vaciles del doblaje.
6. Grrrl pw. Arwen sale poco en la primera y tendrian que justificar presupuesto.
7. En el Hobbit se hartan de hacerlo. Y cantan una cancioncilla mientras.. "espachurra, apalea, jo jo muchacho..". O algo asin.
8. Eso esta como en el libro, no? (solo la he visto una vez)

9. (esta es mia) Donde puñetas estan el Tom Bombadil y su maroma????

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Juas... yo me quede con las ganas de ver al elijah wood correteando en bolas (cuando salen de los tumulos). Y tambien de ver al personaje mas raro y rayante de toda la trilogia, Tom. Otra cosa que me parecio super ridicula fue que los nazguls fueran alertados por freir bacon....¬_¬

Lo de Aragorn, en la descripcion del libro te dicen que Aragorn tenia la pinta de un hombre bien entrado en años y de pelo cano, o sea q no es cuestion de edad, sino de descripcion.
Aro.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

...etttoooo...guau!

Mensaje por LunaOskura »

Grandes han sido las critícas a Jackson por su "poca fidelidad" al libro.

Realmente no hay nada más fastidioso que una horda de frikis supercalifragilisticosespialidosos-fansAférrimosDeTolkien.

La mejor película es aquella que pasó en nuestras mentes al leer la estupénda trilogía de Tolkien.

Si quieres vendetta hazte director de cine y jode a los fans quisquillosos que acudirán a la gran pantalla, libro en mano, para descubrir, indignados, que la página 148 no corresponde con la secuencia que estan viendo.

Parece mentira, pero todavía no pude disfrutar de la segunda entrega del senior de los anillos, más que nada por falta de tiempo,,,, me siento avergonzada,,, (gh) pero no encontré tiempo, ni a nadie que me quisiera acompañar... (recalco la importacia de tener pareja,,,, sexo asegurado y acompañamiento a dónde ninguno de tus amigos/as quiere ir... me voy a replantear esta temporada mía de "Abeja Maya,,, de flor en flor") pero sin falta este miércoles acudiré a la gran pantalla e invitaré a mi mamá.

(t) Straika, no puedo responder a tus preguntas. Mira dentro de ti y tu "superYo" te dará las respuestas.

LunaOskuraTeníaQueDecirCualquierGilipollez...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

para los que quieran un adelanto de la tercera entrega que entren en http://www.kojiroabe.com/rotk

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Jejejeje, bueno a ver... que parece que con este post he dado una idea equivocada, no pretendia sacarle fallos a la peli, simplemente comentaba algunas cosas que vi que me parecieron curiosas, pero en ningún momento he dicho que Peter Jackson haya hecho un mal trabajo, para nada, peores adaptaciones al cine se han hecho (vease la reina de los condenados). A mi la peli de la comunidad del anillo y las dos torres me parecieron bastante buenas, que vale que se saltan 10 o 12 detalles, pero no hay que pedirle peras al olmo. Bastante es ya que saquen una version cinemátrografica de tan grandioso libro, ademas que estoy deseando que salga ya el retorno del rey, que aunque me sepa el argumento, no es lo mismo proyectarlo en la mente que verlo en la pantalla.

Y toda esta parrafada que me acabo de marcar viene a que con mi post no he pretendido quejarme de la peli. Simplemente comentar el por qué de ciertos detalles, pero en ningun momento dije que la ausencia de esos detalles presentaran relevancia alguna para con la historia, si no , me supongo que no los habrían cambiado no?



<Fumad insensatos!!>
Aro.

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

a que no sabeis la verdadera identidad de Tom Bombadil?? Es el gran brujo de los Nazgul. Mirad las fechas de apariciones y desapariciones y los comentarios. (chespirito) --------> (chenoda)

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Maldicion, no tengo el Silmarillion a mano, pero me parece que no, don OCB. Los Nazgul fueron personas humanas tangadas por Sauron, y el señor Bombadillo viene de la estirpe de los dioses, que no me acuerdo como leches se llamaba.
A esto se le llama un post documentado, si señor. Pedro Ruiz estaria orgulloso.

Carkot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2003 16:36

Mensaje por Carkot »

Creo que te refieres a los maiar, no es cierto?

Saludos, carajo.

Responder