De donde sacasteis vuestro nick??

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

A ver chavalines,

Ya se que os habeis hecho un grupito de esos chachi piruli y que estaís muy compenetrados pero quien coño ha dicho aquí que yo esté orgulloso de que me banearan....si es algo en lo que no pude decidir, bueno si era tragar con una amenaza de un chavalín al que el poder le había sentado mal o ser expulsado. Pues eso hasta luego y aquí paz y después gloria.

Por cierto me encantaría ser un pepito piscinas de tercera acosar a esas señoras entradas en años, sin dinero suficiente para ir a veranear a la playa pero que bajan con el monedero lleno para impresionar a sus vecinas. Me encantaría poder acercarme a ellas con la vieja excusa del buen tiempo y lo joven que usted parece y con un poco de suerte darnos un bañito para poder enseñarle a nadar, aprovechando los movimientos desenfrenados de su cuerpo luchando por sacar la cabeza del agua como un perro, iría acariciando zonas estratégicas de su cuerpo para que se excitase a la vez que nota cierta angustia al darse cuenta de que, de manera ridícula, su vida está en mis manos y con una leve presión de la palma apoyada en su nuca sus pulmones se llenarían de algo poco más denso que el humo de los farias de su marido.

Pero no, simplemente se quedaría en angustia hasta que notase como la penetro vilmente y a traición para poder notar como rasca su seco interior.............

Lo del tábano huevón pues también para que nos vamos a engañar, lo del culoputas taleguero.........fácil muy fácil.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

arafat escribió:a mi nadie me ha dado vela en este entierro.


A mi tampoco, pero tengo un título que me acredita como enterradora oficial y estoy autorizada a inmiscuirme en cualquier entierro,,, por contra también donde no me llaman.

PiereDoyAsquete escribió:
Por cierto me encantaría ser un pepito piscinas de tercera acosar a esas señoras entradas en años, sin dinero suficiente para ir a veranear a la playa pero que bajan con el monedero lleno para impresionar a sus vecinas. Me encantaría poder acercarme a ellas con la vieja excusa del buen tiempo y lo joven que usted parece y con un poco de suerte darnos un bañito para poder enseñarle a nadar, aprovechando los movimientos desenfrenados de su cuerpo luchando por sacar la cabeza del agua como un perro, iría acariciando zonas estratégicas de su cuerpo para que se excitase a la vez que nota cierta angustia al darse cuenta de que, de manera ridícula, su vida está en mis manos y con una leve presión de la palma apoyada en su nuca sus pulmones se llenarían de algo poco más denso que el humo de los farias de su marido.


Que ofensivo que eres no? (cunnnnao)

A lo que has dicho.... ¿No eras tú el que empezó a practicar con su mamá?

Por cierto, ¿Esas prácticas son remuneradas de alguna forma?


LunaOskuraQueremosSaber.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

Piere Nodoyuna escribió:A ver chavalines,

Por cierto me encantaría ser un pepito piscinas de tercera acosar a esas señoras entradas en años, sin dinero suficiente para ir a veranear a la playa pero que bajan con el monedero lleno para impresionar a sus vecinas. Me encantaría poder acercarme a ellas con la vieja excusa del buen tiempo y lo joven que usted parece y con un poco de suerte darnos un bañito para poder enseñarle a nadar, aprovechando los movimientos desenfrenados de su cuerpo luchando por sacar la cabeza del agua como un perro, iría acariciando zonas estratégicas de su cuerpo para que se excitase a la vez que nota cierta angustia al darse cuenta de que, de manera ridícula, su vida está en mis manos y con una leve presión de la palma apoyada en su nuca sus pulmones se llenarían de algo poco más denso que el humo de los farias de su marido.


Un conocido mio trabaja en un geriátrico cerca de Montera. Puede presentarte a receptivas señoras seniles que confundirían una polla con una sonda.
Mi abuela regenta el lugar, a ver si aprovechas y le haces un apaño que últimamente no la veo sonreir.

Y sonreir..................pues mola.

Imagen

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

Bueno atentos todos que ya esta aqui el solitario piere, El durisimo que no levanta la tapa para ir a mear. No me hables de pepito piscinas, que no le llegas ni a las sandalias, no te comares con el si no sabes lo que es en realidad esa filosofia, el cojer un pecho tipo transicion, o lo que es lo conocido como el boca teta.


(esteso) = (dios)

mr_pene
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2003 16:04

mi nick

Mensaje por mr_pene »

mi nick soy yo (hulk)

mcconell
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2003 00:53

Mensaje por mcconell »

Pues el mio era un dia me leí, ya ahce mucho, el libro de Michael Conelly el de "Luna Funesta" un libro de novela negra y policiaca imprezionantemente bueno, y que os recomiendo.
Y antes tenia otro nick en el IRC Hispano, pero como Conelly esta cogido yademas no me gustaba, cogi y me Puse Mc=Michael (no estoy seguro que esta sea la abreviatura correcta, pero da igual) y CoNeLL=Conelly

Ahi queda esa respuesta.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

aqui ya explique de donde viene mi nick, mi avatar, mi firma y todo
http://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1518

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Luna, lunera, cascabelera

Mensaje por Barbie Superstar »

mcconnell escribió:Pues el mio era un dia me leí, ya ahce mucho, el libro de Michael Conelly el de "Luna Funesta"


Luna Funesta???? Me suena que postea en este foro....

Barbieporquetengoganasdepeleadebarro.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mi pequeña gran compañera de combate hinchable:

Mensaje por LunaOskura »

Barbie Superstar escribió:Barbieporquetengoganasdepeleadebarro.


Entonces por qué te andas escusando siempre? que si estoy cansada, que si me duele la cabeza... que si el médico de cabecera y el psicoanalista dicen que no estoy preparada ni física ni mentalmente.... bla bla blaaaa


LunaOskuraPasemosAlaAcción....yDejemonosDeHistorias....


DolorD! Saca los trajes y prepara las entradas! el gran día/tarde/noche se acerca!!! (m) ...también prepara aspirinas, cafi-aspirinas, por siaca alguien intenta escaquearse....
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Como se os ocurra hacer la pelea de barro mientras yo esté en Ibiza, os muerdo una teta! Quedáis avisadas!

Luna y Barbie, en pose pre-combate:

Imagen

Responder