De donde sacasteis vuestro nick??

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

En verdad os digo, y por experiencia personal ya que yo he probado sus besos, que no son nada del otro jueves, bien es cierto que su lengua es su miembro sexual más prometedor, pero no sé si se cortó conmigo.

Si prescindes de los besines de wapos i wapas i te va más el lametón y o chupetón llama.....

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi mal besado Piere:

Mensaje por Dolordebarriga »

En verdad os digo, y por experiencia personal ya que yo he probado sus besos, que no son nada del otro jueves, bien es cierto que su lengua es su miembro sexual más prometedor, pero no sé si se cortó conmigo.


Dejate de parábolas de jesusito superstar de tres al cuatro (alias Camilo Sexto, para los que tengan buena memoria), y pasemos también tu y yo al campo de acción.

A mi, por tamaño corporal, me va mejor el sumo que el barro. Si me aceptas el reto me depilo el culo y comienzo a tirarme la sal por la espalda.

Además, para no gustarte mi besos, cada vez que te tomas dos cervezas andas detrás mio pidiendome que mi lengua horade tu laringe. Si ya se que no es amor, sino vicio, pero por tu presencia y savour faire creo que estás capacitado para besar bocas más cualificadas que la mía.

Tampoco coincido contigo en que mi lengua es mi miembro sexual más prometedor, más bien debieras decir que mi lengua es mi único miembro sexual, tu y yo sabemos que el tamaño del resto de mis miembros es hobitiano.

Como me hagas enfadar te vas a quedar sin besos y sin azotes.

Tu, sumo de tomate;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Re: Mi muy mentirosa Barbie:

Mensaje por Barbie Superstar »

Dolordebarriga, berreando, escribió:A los niños, a las niñas, a las chicas , a los chicos, a los hombres, a las mujeres, a los ancianos a las ancianas, a los muertos, a las muertas.


Para el neneeeeeeeeeeeeee, para la la nenaaaaaaaaaaaa, lo tengo bueno, lo tengo barato, oigaaaaaaaa!!!! Pasen y vean, Maríaaaaaaaas!!!! Qué alegría, que alboroto, otro perrito pilotooooooo!!!!

Jaaaaa, payo, me pone cuarto y mitá, que ahora viene el Richar a pagárselo.

Piere, trabajando desde casa, escribió:Si prescindes de los besines de wapos i wapas i te va más el lametón y o chupetón llama.....


Si quiere una chupadina, pulse 1.
Si quiere algo más profundo (amistad, me refiero), pulse 2.
Para todo lo demás, manténgase a la espera, que en breves (juas juas) momentos le atenderá uno/a de nuestros/as operadores/as.

(Musiquina es espera: "No soy un superman", de Bustamante, que levanta España, levanta pasiones, y levanta.... el ánimo.

Dolor, faltoso por naturaleza, escribió:Dejate de parábolas de jesusito superstar


Si empezamos a mentar a mi familia...... acordamos que esto era entre tú y yo. Y la gata. Mmmmmm, y Piere??? Así de la que voy a tu colegio a por besos, me paso por el suyo y y mato dos pájaros de un tiro, y además me ahorro un viaje de tren, que desde que supe lo que te hizo el desaprensivo de Nico, me dan miedo las estaciones.... Miedo de que me lleve a mí y no me haga lo mismo, quiero decir.

Barbieestopromete.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi desesperada Barbie:

Mensaje por Dolordebarriga »

que desde que supe lo que te hizo el desaprensivo de Nico, me dan miedo las estaciones.... Miedo de que me lleve a mí y no me haga lo mismo, quiero decir.


Ya sabes que Nicotín se pirra por los agujeros negros, cuanto más negros más se pirra y cuanto más se pirra más negros los quiere.

Así que tranquila, porque nuestro astrónomo foril, nunca cejará en su afan de descubrir nuevas galaxias lejanas.

Otra cosa muy diferente, es que prefiera indagar entre tus firmes gluteos antes que entre mis flácidas y peludas nalgas. Pero si tu te ves capaz de memorizar el mantra "Nico es el mejor posteador del forito, el más lúcido, el más irónico, el más culto" y repetirlo en voz alta mientras realiza su investigación teléscopica, es posible, tan sólo posible, que acabe por quedarse contigo.


Tu, hoy también tengo yo plastidecores;

Dolordebarriga

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Dolorcín tus besos de amateur no están mal aunque sigo pensando que sacas poco partido a esa lengua que tienes.

Evidentement me mueve más el vicio que el amor, que le vamos a hacer si no estaría todo el día con el besos wapos.....

Luna donde estás???????????

Barbie si tecleo el 1 y luego el dos podría ser una pronfuda chupada pero sólo de amigos????


Con el pantalon por las rodillas os espero......tu tambien dolorcín venga.

Responder