Houston, tengo un problema...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Invitado

Houston, tengo un problema...

Mensaje por Invitado »

A ver si por aquí hay algún Mcgiver que me proponga alguna solucion porque ando bastante jorobada con el tema....

Resulta que a mi moto, pues le pongo un candado de esos "luma" que van en el freno de disco, y el otro día no se como, se rompió la cerradura lo cual me impide abrirlo con la llave....

Claro, no puedo coger la moto porque no le puedo quitar el candadito en cuestión.

A alguien se le ocurre alguna manera de forzar el candado para quitarselo? Porque me han dicho que lo haga con una sierra, pero sierra no tengo, ni tampoco tengo fuerza como para serrar la dichosa barrita de hierro.

Esta es la moto: Imagen

y este es el candado: Imagen

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

(la torpe de la moto soy yo, q se me olvido identificarme)
Aro.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Aquí Houston: soluciones rápidas,queremos soluciones rápidas

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:Porque me han dicho que lo haga con una sierra, pero sierra no tengo, ni tampoco tengo fuerza como para serrar la dichosa barrita de hierro.


Pués consiguete una sierra, hoy en día no es muy difícil, y consiguete un amigo fortachón. (busti)

LunaOskuraPiensaPiensaaaaa!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Querida Straika:

Mensaje por Dolordebarriga »

Habiendo analizado tu problema sesudamente, he podido encontrar la solución.

Lo más fácil es que compres una plancha de madera (tipo tabla snow) y la encoles con super glue 3 a las ruedas de la moto. Seguidamente le pones unas ruedecillas con cojinetes a la parte inferior de la tabla.

Serás la primera propietaria de la Patimotonete del mundo. Ademas, de darle a las piernas para coger impulso te pondrás estupenda.

Tu, sigo todos los programas de Bricomanía;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

bricomania o el imperio euskaldun de las chapuzas.

Mensaje por arafat »

lo veo impropio, que quieres que te diga.

de espiritu bricomania usté tiene -1. aprovecha una silla con ruedas de estilo oficina que te encuentres arrumbiada en cualquier obra (esa es la fuente del buen bricomaniatico) y colocasela mediante tirafondos a la rueda delantera de tu moto, quedando la rueda posterior dispuesta a ejercer de nuevo la traccion del vehiculo motriz.

el problema es sujetar mediante dos (o tres) palos de escoba el manillar a las nuevas ruedas disponibles de tal manera que puedas determinar el rumbo de el nuevo dispositivo movil que no me atrevo a bautizar por miedo al ridiculo.

besos protoquié.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

jajajaja , oye pos son buenas soluciones, lo que pasa es que una es de natural torpón y ya me veo estampada en la primera farola (una vez examinandome pal practico del coche me trague un cartel que rezaba "al zoo 50 metros") pero bueno, ya lo he solucionao, ha venio un amigote con un taladro y hemos "descuajaringao" la cerradura.
Aro.

Carkot
Perro infiel amiricano
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2003 16:36

Mensaje por Carkot »

Ve a cualquier taller y que te corten el candado en dos con una radial. No es ningun problema, y yo mismo me ofreceria a hacer dicho trabajo, ya que mi oficio es herrero (sin coñas).

A ser posible con un disco fino, y no tiene por que tocar el plato del freno. Con cortar hasta donde llegue el bombin de la llave deberia ser suficiente.

Espero servir de ayuda carajo.

Responder