alguien escribió:¿sois tontos o algo?
Yo si.
PD: Mr. bgnmrthdnweotjskhijweibmdoe todavia tienes (tenias) mi monstruito de avatar en pl. Te amo
Straika escribió:Alvarito escribió:En el DRAE viene "recidiva". No sé porqué pero no tiene morfema flexivo de género. Yo me he inventado que sí lo tiene.
"Recidiva" se refiere a una enfermedad que reaparece después de haberse curado aparentemente.
Obvio, si es una cualidad atribuida a una enfermedad y enfermedad es un sustantivo femenino, ¿para qué va a tener morfema de género?
recidiva.
(Del lat. recidiva, t. f. de -vus, que renace o se renueva).
1. f. Med. Reaparición de una enfermedad algún tiempo después de padecida.
Grumete escribió:¿Te asustan los penes, Zatur? ¿Sientes en sueños como manadas de gigantescos penes aferran firmemente tus extremidades mientras decenas de falos erectos surgen volando sin detenerse violando y abusando de todos tus orificios y eyaculando cada centímetro de tu ternesca y adorable piel? ¿Sientes durante la llamada de Morfeo sudorosos y hercúleos penes frotándose lujuriosa y contínuamente contra tu débil cuerpecito? ¿Eres falofóbico? ¿Te da regomello tocártela?
No seas tímido, compártelo con nosotros.
_-Ariadna-_ escribió:Grumete escribió:¿Te asustan los penes, Zatur? ¿Sientes en sueños como manadas de gigantescos penes aferran firmemente tus extremidades mientras decenas de falos erectos surgen volando sin detenerse violando y abusando de todos tus orificios y eyaculando cada centímetro de tu ternesca y adorable piel? ¿Sientes durante la llamada de Morfeo sudorosos y hercúleos penes frotándose lujuriosa y contínuamente contra tu débil cuerpecito? ¿Eres falofóbico? ¿Te da regomello tocártela?
No seas tímido, compártelo con nosotros.
Tú también vienes de PL, ¿no?
Tú también vienes de PL, ¿no?

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.