EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Es cierto, más de la mitad de la poblacion mundial debería ser exterminada, y a partes iguales entre adolescentes y ancianos. Lo de volverse sabio con el tiempo es falso, si ya eres gilipollas de pequeño te terminas convirtiendo en un soberano gilipollas de mayor.

El problema de los chinos es que son muy serviciales cuando están de cara al público, esto lo tienen muy bien aprendido, y entonces parece que nos caen bien. Servilismo y trabajo de sol a sol porque, a parte que desde pequeñitos ya les enseñan que hay que doblar el espinazo, ahora que han tomado el modelo de vida occidental y capitalista todo tiene más razón que nunca. Sólo miran por ellos, no entienden de sindicalismo laboral ni ostias, porque hay que ganar dinero a toda costa, aunque sea compartiendo colchón en el taller de turno, ...y esto le ha venido muy bien a la maldita "globalización". Yo cuando leí, hace ya algunos años, que Levis cerraba su última fábrica en Estados Unidos para irse a producir al gigante asiático... me cagué en Dios y María Santísima, seguro que los yankis pensaron lo propio, y más tarde los fabricantes españoles de calzado cuando llegaron los zapatos de plástico de China reventando el mercado, etc.

Además de joderse entre ellos mismos porque carecen de valores (no hablemos de las mafias y el tráfico de personas), se petan el entorno natural en dónde viven, serían capaces de exterminar hasta el último mono tití porque el té de picha les va a dar la potencia sexual de la que carecen, o el cuerno de rinoceronte les va a dar esos centrímetros de más que les faltan. Me cago en la puta medicina tradicional china.

Básicamente la sociedad china se puede resumir en poco vídeos (que no voy a poner porque entonces nos pasamos al Hilo que te mete mal rollo en el cuerpo) : La famosa prensa de fábrica en dónde se puede ver las "maravillosas" condiciones de los trabajadores, la pobre niña de dos o tres años que atropellan reiteradamente varias furgos y los peatones pasan por su lado como si fuera una bolsa de basura, las fábricas de bilis de osos (a los que enjaulan de por vida en un cubículo y les enchuflan una sonda directa al hígado y les fuerzan a vomitar varias veces al día), o de cómo apalean y despellejan vivos a los perros porque así es más sabroso.... En fin.

Es cierto que es un país muy grande y existe mucha gente allí que está intentando cambiar las cosas. Pero por desgracia todavía son la gran minoría.

El "gigante dormido" se está despertando y le apesta mucho la boca.


Editado: Ah calla, que ya estamos en el Hilo que te mete mal rollo en el cuerpo. Igualmente me ahorro los vídeos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por NORNA »

Yongasoo escribió:Eso es demasiado generalista, yo los chinos que conozco (en mi ciudad hay un montón de supermercados chinos) son todos tipos que se rompen el lomo trabajando de lunes a lunes y todo para vivir en condiciones que muchos desempleados ni considerarían.

Su hubiera que matar a la gente por feos, sucios, maleducados y crueles yo creo que limpiamos a la mitad de los adolescentes de todas las nacionalidades.


Yo estoy contigo. Y de hecho, según esa condición de matanza, voy entrando despacito en la ducha del gas...
No sabía que el foro era chinófobo.

LunaOskura escribió:El problema de los chinos es que son muy serviciales cuando están de cara al público, esto lo tienen muy bien aprendido, y entonces parece que nos caen bien. Servilismo y trabajo de sol a sol porque, a parte que desde pequeñitos ya les enseñan que hay que doblar el espinazo, ahora que han tomado el modelo de vida occidental y capitalista todo tiene más razón que nunca. Sólo miran por ellos, no entienden de sindicalismo laboral ni ostias, porque hay que ganar dinero a toda costa

Esto es básicamente lo que lleva tener un negocio cara al público en cualquier lado: que se ha de poner buena cara al cliente, que si no, no te vuelven. A mi, los chinos de mi entorno no me caen bien ni mal, porque no he tenido oportunidad de confraternizar demasiado con ellos, pero lo que les pido es que cuando voy a sus comercios, me atiendan bien y con educación, y que respeten las leyes comerciales establecidas. Lo mismo que le pido a cualquiera venga de donde venga. Aquí tampoco es que seamos ultrasolidarios, ni entendamos demasiado de sindicalismo laboral hasta que nos toca directamente. Ahora, como ya nos ha tocado a casi todos, pues parece que le damos al "like" y al RT más que antes.

Y en realidad, Luna, todo lo que estás criticando como propio de los chinos es que lo veo extrapolable al mundo occidental al 100%. ¿Mafias? ¿Trabajo en condiciones pésimas? ¿Maltrato y crueldad animal? Sí, sólo en China, esa raza cruel.

Yo creo que los chinos tienen un régimen de mierda del que los paises occidentales se han aprovechado y como son chinos pero no gilipollas, ahora nos itenen cada vez más cogidos por los huevos. Nos compran deuda, que hemos generado nosotros mismitos (nuestros políticos, bancos, etc. si lo prefieres) y si queremos mantener nosotros el chirinquito con ellos ( y al parecer, queremos), pues tenemos que aprobar leyes que les beneficien a todos los niveles. Pero todo eso surge de la avaricia occidental y se mantiene por ella misma. China simplemente juega con las reglas que nosotros le marcamos, pero ahora resulta que han aprendido las reglas del juego y nos ganan la mano.
Pero sí, los chinos nos comen terreno porque son gente sin sentimientos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Norna: Like, RT y upvote.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12438
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por mayhem »

Nada de medias tintas, los genocidios tienen que ser indiscriminados y hasta la última consecuencia y persona o no ser. Los judíos, que eran unos putos apestados en cualquier sitio donde pusieran las patillas, lo mismo en Alemania que en Rusia o Inglaterra o España, consiguieron generar lástima con el rollo de los nazis y al cabo de 15 años consiguieron un estado propio, que han usado para beneficio propio y maleficio de todo lo circundante.

Lo que dice Norna es evidente, así como es evidente que se salta una serie de evidencias. No hablemos ya de macroeconomía porque eso es deshumanizar y, cuando deshumanizas, todo termina siendo inhumano. Humanicemos. En la puta vida verías en Europa, ni siquiera en una región mezquina como pudiera ser Murcia, a una niña siendo atropellada una y otra vez en medio de un mercado sin que nadie hiciera nada al respecto. En España tenemos a los sádicos paleolíticos del toreo y del maltrato animal, quicir que tampoco es que seamos un ejemplo moral, pero hostia, una niña atropellada en pleno mercado, la gente pasando a su alrededor sin que le importe un huevo, los camiones pasándole por encima una y otra vez. Eso sí es significativamente inhumano, y no una política económica, que es inhumana per se.

Y no es sólo ese ejemplo, son muchísimos, es un país sin escrúpulos y esa no es sólo la base de su éxito si no la base de su exterminiabilidad.

Y hoy voy a ir a cenar un chino y seguro que me cae bien la simpática camarera que me ponga enfrente un menú con sopa de aleta de tiburón y otros muchos ingredientes que o matan lentamente al planeta y/o me matan lentamente a mí, pero si me pusiera un botón ojo encima de la mesa y me dijera con una sonrisa, "Si no lo aprieta me da cien libras de propina, que me hacen mucha falta porque tengo dos hijos a los que mantener, y si lo aprieta morimos todos los chinos del mundo", pues

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12438
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por mayhem »

Pues no, ni siquiera la camarera me ha caído bien.

Muerte.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Like, RT y upvote.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por JavierBalmis »

mayhem escribió:Y hoy voy a ir a cenar un chino.


Like, RT, upvote.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por NORNA »

Mayhem, el batiburrillo de tópicos lo ha redactado Luna. Yo sólo lo he evidenciado.

Pero sí, no hablemos de macroeconomía, ni de microeconomía, ni de contexto sociocultural, ni de legislación, ni de gobierno, ni nah. Humanicemos y de paso quedémonos con una cosa: chinos malos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24098
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Más que mal rollo me pone extremadamente incómodo, pero no sabía donde ponerlo:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder