Prez facts

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Prez facts

Mensaje por wendigo »

Prez inventó el Monopoly despues de coger un taxi en Madriz

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Prez facts

Mensaje por Straika »

Sheldon Cooper piensa que Prez es un tío raro y empollón.
Aro.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Prez facts

Mensaje por arafat »

La notación polaca inversa realmente la parió Prez, aunque la fama y la gloria se la llevaran Friedrich L. Bauer y Edsger Dijkstra.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Prez facts

Mensaje por curreta »

Prez, resuelveme esto:

Si un coche se desplaza a 120 Km/h y hay una mosca en el habitaculo ¿como es posible que la mosca pueda volar dentro de el sin estrellarse contra la luna trasera como lo haría contra el parabrisas si ésta estuviera fuera?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Prez facts

Mensaje por Criadillas »

Eso lo he pensado cienes de veces.

Yo creo que las moscas cuando se estrellan contra el parabrisas lo hacen por joder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Prez facts

Mensaje por Doctor Beaker »

La mosca no revienta por el mismo motivo que no te despeinas demasiado... el parabrisas genera un campo de protección contra velocidades. Si abres mucho la ventanilla el campo se debilita y sí te despeinas. Y la mosca no sé si revienta pero las pasa putas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Prez facts

Mensaje por Jordison »

Siempre puedes reescalar el ejemplo y ponerte con tu sillón en mitad de la autopista, a ver si así descubres la diferencia y nos cuentas qué tal la experiencia (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Prez facts

Mensaje por Yongasoo »

Creo que es porque el habitaculo arrastra consigo el aire que tiene dentro, así que ese mismo aire empuja a la mosca junto con el auto.

Por el mismo motivo, si se tiene una caja sellada con una paloma dentro, la caja pesa lo mismo si la paloma vuela que si está parada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Prez facts

Mensaje por rianxeira »

Si la mosca está en el aire cuando arrancas el coche un poco deprisa, la hostia se la come. Si está parada empezará a volar por el habitáculo con su velocidad mas la velocidad añadida de la inercia del vehículo, por lo que no se estrella contra los cristales, pero prueba a dar una curva y veras como se desplaza contra ese cristal.

De todas formas creo que esto ya lo explicaba Einstein en su teoría.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Prez facts

Mensaje por Montgomery »

Mecánica para todos: Leyes fundamentales de la Mecánica - Yakov Perelman

Y bueno, no lo voy a hacer tan bien como Prez, pero voy a contestar a curreta:

Según la primera ley de Newton si un sistema de referencia, en este caso el coche, se mueve con velocidad constante, su comportamiento intrínseco es igual a si estuviera totalmente parado. Si no hay aceleración ni deceleración -suponiendo tambien que no hay corrientes de aire-, la mosca se mueve dentro del habitáculo como si el coche no se estuviera moviendo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder