OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Sí, se puede, a mi me gusta amargo, pero la parienta lo suele tomar con un poquito de azúcar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11411
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por poshol na »

Es una puta mierda amarga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 05 Mar 2018 08:52 Es una puta mierda amarga.
Es un gusto adquirido, a mi de jovenzuelo me solía gustar el café muy dulce, ahora lo bebo con muy poquita azúcar. Lo mismo con el té, que ahora directamente lo bebo sin azúcar. El mate es similar, cuando uno comienza a beberlo, lo bebe dulce, pero luego, con el tiempo, hay quien lo prefiere dulce y quien lo prefiere amargo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6168
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

Mi única experiencia con el mate es que me lo dieron a probar una vez y me pareció repugnante, pero como no soy nada remilgosa ni me gusta quedarme con una única impresión, tomé un poco más y me sigui`ó pareciendo una porquería.
Lo curioso es que un rato después pedí un poco más de esa mierda. Y me dí cuenta de que algo tiene porque pese a que tu cuerpo te está dejando claro el rechazo que le produce el amargo bebistrajo, te pide más y más Y MÁS.
Tiene drogaína o algo peor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6168
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

Por cierto, al parecer nuestro foro es inmortal y pese a que antiguos usuarios no consiguen entrar, los que permanecemos dentro podemos seguir posteando.
OSTIA. CREO QUE SINIDEAS ES LA PUTA ISLA DE LOST.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Dicen que, de los cinco sabores básicos el amargo es el más complicado de adquirir. Dicen también que el rechazo natural por lo amargo seguramente es una autodefensa de tu organismo que intenta detectar y rechazar venenos. Con venenos no me refiero a pociones si no a sustancias que ingeridas que pueden perjudicar tu salud.

Así que, está bien no luchar contra nuestro instinto, las IPAs y los mates que queden para la gente raruna y antinatural.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Justamente también me gustan las IPAs y las cervezas amargas en general.

Diría que cada vez me atrae menos lo dulce pero donde me pongan un helado, una mousse de chocolate, uno brownies o una selva negra no tengo escapatoria.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 05 Mar 2018 12:31 Por cierto, al parecer nuestro foro es inmortal y pese a que antiguos usuarios no consiguen entrar, los que permanecemos dentro podemos seguir posteando.
OSTIA. CREO QUE SINIDEAS ES LA PUTA ISLA DE LOST.
No sé cuántas veces he pedido que me reenvíen la contraseña para entrar y despedirme y NI PUTO CASO.

Es porque soy negro, seguro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 05 Mar 2018 15:00
Polina escribió: 05 Mar 2018 12:31 Por cierto, al parecer nuestro foro es inmortal y pese a que antiguos usuarios no consiguen entrar, los que permanecemos dentro podemos seguir posteando.
OSTIA. CREO QUE SINIDEAS ES LA PUTA ISLA DE LOST.
No sé cuántas veces he pedido que me reenvíen la contraseña para entrar y despedirme y NI PUTO CASO.

Es porque soy negro, seguro.
O porque a nadie le importabas en Sinideas. En cambio aquí te queremos un huevo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2018 15:22
dunker escribió: 05 Mar 2018 15:00
Polina escribió: 05 Mar 2018 12:31 Por cierto, al parecer nuestro foro es inmortal y pese a que antiguos usuarios no consiguen entrar, los que permanecemos dentro podemos seguir posteando.
OSTIA. CREO QUE SINIDEAS ES LA PUTA ISLA DE LOST.
No sé cuántas veces he pedido que me reenvíen la contraseña para entrar y despedirme y NI PUTO CASO.

Es porque soy negro, seguro.
O porque a nadie le importabas en Sinideas. En cambio aquí te queremos un huevo.
Y al resto de tu persona también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder