El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
[youtube]Pd62EIE6bcA[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
[youtube]DV_3qx-oBms[/youtube]
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Verbena a las puertas:
[youtube]DnvvqLitFZ0[/youtube]
[youtube]MkqwlVGaNfY[/youtube]
[youtube]wuL4_hKqnic[/youtube]

[youtube]DnvvqLitFZ0[/youtube]
[youtube]MkqwlVGaNfY[/youtube]
[youtube]wuL4_hKqnic[/youtube]

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
John Oliver y el etiquetado de alimentos
[youtube]n3h2bYtam78[/youtube]
Creo que me voy a hacer fan de este tipo. Este video me recuerda que hace algo mas de 100 años en estados unidos aprobaron unas leyes que acababn con un a aberración y causaron mucho revuelo, basicamente prohibieron a los productores venden cualquier cosa como si se tratara de carne, a partir de entonces tenían que probar que si decían vender carne de vaca, el producto debía ser analizado y tener realmente vaca, y tenía que pasar una serie de controles sanitarios. La mayoría de las empresas protestaron y muchas tuvieron que cerrar, quedando unicamente las que ya tenían ciertos controles de calidad implantados.
Ah, el canal de youtube de su programa
https://www.youtube.com/watch?v=3lKYPp2 ... HxxWREyiFc
[youtube]n3h2bYtam78[/youtube]
Creo que me voy a hacer fan de este tipo. Este video me recuerda que hace algo mas de 100 años en estados unidos aprobaron unas leyes que acababn con un a aberración y causaron mucho revuelo, basicamente prohibieron a los productores venden cualquier cosa como si se tratara de carne, a partir de entonces tenían que probar que si decían vender carne de vaca, el producto debía ser analizado y tener realmente vaca, y tenía que pasar una serie de controles sanitarios. La mayoría de las empresas protestaron y muchas tuvieron que cerrar, quedando unicamente las que ya tenían ciertos controles de calidad implantados.
Ah, el canal de youtube de su programa
https://www.youtube.com/watch?v=3lKYPp2 ... HxxWREyiFc
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Bueno, desde que estoy metido en lo que estoy veo cada cosa que tira para atrás a nivel de etiquetado.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pues por lo que he oído del tratado ACTA que negocian UE o USA la cosa va a ir a peor. Menos en el sector financiero, donde USA tiene mas controles, en todos los demás Europa va a poner el culo, y creo que lo primero ya lo estamos viendo por ejmeplo con lo de los medicamentos homeopáticos, que ya no tienen que demostrar que funcionan, total pa que...
Ayer leía que los dos "clones" que hay en américa de la UE (Mercosur y Alianza del Pacífico) la que mas está creciendo es la alianza, firman todos los acuerdos que les ponen por delante y su PIB a corto y medio plazo va a asubir, desgraciadamente parece que eso es a costa de no invertir en prestaciones sociales, así que la mayoría de la población no recibirá los beneficios de ese crecimiento. Lo qu8e quieren hacer por aquí vaya, que la economía suba cueste lo que cueste, con burbujas a troche y moche y despreocupación de las cargas sociales.
Ayer leía que los dos "clones" que hay en américa de la UE (Mercosur y Alianza del Pacífico) la que mas está creciendo es la alianza, firman todos los acuerdos que les ponen por delante y su PIB a corto y medio plazo va a asubir, desgraciadamente parece que eso es a costa de no invertir en prestaciones sociales, así que la mayoría de la población no recibirá los beneficios de ese crecimiento. Lo qu8e quieren hacer por aquí vaya, que la economía suba cueste lo que cueste, con burbujas a troche y moche y despreocupación de las cargas sociales.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- golondrino
- Ulema
Ya que se ha mencionado el etiquetado, aquí tenéis (por si os apetece estar informados) el Real Decreto que se aplica (en teoría) en España:
Real Decreto 1334/1999, de 31 de julio, por el que se aprueba la Norma general de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios.
http://www.boe.es/buscar/pdf/1999/BOE-A ... lidado.pdf
Ishkhaqwi ai durugnul!
Juan Antonio Bayona está rodando la segunda parte de Lo Imposible. Se llamará Lo Ingansible
[youtube]Hxlg5unYTyU[/youtube]

[youtube]Hxlg5unYTyU[/youtube]
- golondrino
- Ulema
Según el ABC a esa manifestación solo fueron cuatro familias de patos.
Ishkhaqwi ai durugnul!