La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- Abré usté la puerta poquito a poquito, señor Tartademudo, que yo estaré atento a lo que pueda suceider, si señor, no tema por nada, que aquí está Octavius. ¡Patrulla de investigadores!

Me sitúo en posición felina a la espera de lo que pueda suceder cuando la puerta sea abierta por Philip Arneson
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Entorno poco a poco la puerta para echar un fugaz vistazo preparado tanto como para volver a cerrarla como para abrirla de golpe

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Szalai escribió: 21 Abr 2023 07:47 (Philip Arneson)

Entorno poco a poco la puerta para echar un fugaz vistazo preparado tanto como para volver a cerrarla como para abrirla de golpe
Entreabres la puerta y te asomas cauteloso. Parece que esta estancia es la lavandería. Hay una gran lavadora y una secadora. En el suelo, sentada, hay una mujer, seguramente otra enfermera. De un primer vistazo te das cuenta de que no está en muy buen estado que digamos y no sabes si te vas a arrepentir de abrir la puerta del todo y pasar, para contemplar la escena. No parece haber nadie más en la habitación.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Octavious, parece una lavandería. Hay una muuujer herida. No soy una persona muy vaaaliente pero creo que debemos enntrar. Con cuiidadado. Podría haber alguien o aalgo más. Sé pruprudente. Aseguguramos la habibitación y nos mantenemos a distancia de la seseñora. Es poposible que lo que veamos nos afecte mumucho. Vavamos a intentar evaluar la siiituación sin arriesgar en lo poposible. Cómo lo ves?

Johann Krauss
Imán

Bueno, ¿qué?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

(Octavius Darden)

(Habiéndome advertido Philip, hago acopio de fuerzas y entro con todos los sentidos al máximo en la habitación y con la voluntad de ayudar, si está viva a la enfermera)
YO ESTOY INDIGNADO

Johann Krauss
Imán

Abrís la puerta. Efectivamente no hay nadie más en la lavandería que una enfermera, sentada en el suelo apoyada contra una gran lavadora. De cintura para arriba está en buen estado. De cintura para abajo, lamentablemente, no tanto. La visión es horripilante. Sus piernas están atrofiadas y de color marrón. Los resecos miembros se abren cual cuero podrido exponiendo los huesos de su interior. Sin embargo no hay nada de sangre en la escena. Sus ojos están en blanco y su boca entreabierta.

Al fondo de la estancia hay una puerta abierta a la isla y la oscuridad de la noche.

¡Tirada de Cordura!

Los desafortunados perderán 1/1D4 puntos de Cordura.

Philip saca un 15, supera la tirada y sólo pierde 1 punto.

Octavious obtiene un 52, superando la tirada, y perdiendo 1 punto.

¿Qué hacéis ante la escena?

Gente que estáis en la planta de arriba. ¿Queréis hacer algo?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 24 Abr 2023 09:22 Gente que estáis en la planta de arriba. ¿Queréis hacer algo?
Nos queda algo de ver en esta planta? (me he perdido) Si no hay nada que ver, bajamos a buscar a nuestros compañeros, llevando los objetos de la caja fuerte para que los examinen ellos también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Johann Krauss
Imán

dunker escribió: 24 Abr 2023 09:31
Johann Krauss escribió: 24 Abr 2023 09:22 Gente que estáis en la planta de arriba. ¿Queréis hacer algo?
Nos queda algo de ver en esta planta? (me he perdido) Si no hay nada que ver, bajamos a buscar a nuestros compañeros, llevando los objetos de la caja fuerte para que los examinen ellos también.
Cosas que estén a simple vista, está por ejemplo la estantería con libros en el despacho del doctor, en el que estás ahora mismo. No le habéis prestado mucha atención. Quizá haya algo interesante, quizá no...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

(Octavius Darden)

(Dijiste que se escuchaban gemidos desde el otro lado, ¿Acaso la enfermera está viva?. ¿Habla, se mueve, gime?)

- Esto se está poniendo de castaña a oscuro, si señor, no sé si me he metido yo en la Patrulla de Investigadores, para pegarme estos sustos todo el rato, si señor.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder