El hilo de los videos a cascoporro
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: El hilo de los videos a cascoporro
No sé si hemos llegado tarde para la desprogramación. A ver, Luna, repite conmigo, lentamente,:
ES-CA-NE-A-TE-LA-PO-LLA
ES-CA-NE-A-TE-LA-PO-LLA
Smell My Finger
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Hola, ya sé que no me echáis ninguna de menos pero ya de paso pido fuego...
Pues decidido, ¿no? Que se la escaneen uno por uno , por favor y ¡ALERTA!, que los animales estos no nos las borren antes de que se copien.
Pues decidido, ¿no? Que se la escaneen uno por uno , por favor y ¡ALERTA!, que los animales estos no nos las borren antes de que se copien.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re:
LunaOskura escribió:Cuervita, cariño, creéme... Tú no quieres verlos en pelotas.
Luego no digas que no te advertí.
¿A cuántos has visto para afirmar eso?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Pocho, no vendrás ahora a decirle a la niña que la mayoría de frikis que pasean por estos lares son tíos buenos que después de pasar por el gimnasio están tan cansados que deciden pegarse las horas muertas sentados frente al ordenador. No seamos crueles.
Algunas excepciones hay, claro. Conozco una en concreto, pero no voy a contar más porque no quiero que lo acosen.
Algunas excepciones hay, claro. Conozco una en concreto, pero no voy a contar más porque no quiero que lo acosen.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever