El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
[youtube]3w1W6t6ig0o[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:[youtube]8Sq-VmBMHkw[/youtube]it's dihydrogen monoxide, duh. if you breath too much of it, it could kill you...
[youtube]35TbGjt-weA[/youtube]
Aunque el del comentario me da un poco de esperanzas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
[youtube]pGAzILnAAxM[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Recordando el gif...
[youtube]fS1uDnIPTvo[/youtube]
[youtube]fS1uDnIPTvo[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Johann Krauss
- Imán
[youtube]g8kMnJEadLc[/youtube]
Esta es la obra entera. La verdad es que a mí me gusta mucho. Son experimentos muy interesantes y expresivos con el cuerpo y los objetos.
Esta es la obra entera. La verdad es que a mí me gusta mucho. Son experimentos muy interesantes y expresivos con el cuerpo y los objetos.
- golondrino
- Ulema
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Johann Krauss escribió:[youtube]g8kMnJEadLc[/youtube]
Es ciertamente interesante.
Lo único que no acabo de entender de estas obras es el tema de los desnudos.
Para mí es gratuito, y no lo digo porque sí. Un amigo mío, profesor de danza, bailarín, coreógrafo, excelente persona, y, dicho sea de paso, gay, siempre se hace la misma pregunta que yo: hace falta enseñar teticas y demás? vamos que lo de experimentar y tal está muy bien, pero que lo de enseñar carnes en danza contemporánea ya está muy visto y ha dejado de tener sentido. Además de que estéticamente, a mí, no me dice nada.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿No debe ir más por mostrar el músculo, tal cual? Yo sí encuentro interesante cuando en una actividad física extrema se muestra directamente como trabaja el músculo, creo que es mucho más bonito y plástico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo de danza no tengo ni puta idea, pero cubrir esos cuerpos con ropa me parecería un desperdicio. Es como si a los jugadores de la NBA los hicieras jugar con chándal.

vs.

No hay color.

vs.

No hay color.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mira que te gusta provocar, gañán.