El hilo de los videos a cascoporro
- Johann Krauss
- Imán
Re: El hilo de los videos a cascoporro
[youtube]1XALVTzMOeQ[/youtube]
Gente en silla de ruedas recitando poesía sobre hombres lobo. Atención al patrocinador.
Gente en silla de ruedas recitando poesía sobre hombres lobo. Atención al patrocinador.
Urdu escribió:[youtube]wVX4HS8qbY0[/youtube]
los de hijasdeputa.tv son los que salen en el anuncio de Loewe. Yo pensaba que era imposible pero son igual de subnormales tanto delante como detrás de las cámaras!
Vídeo de producción propia:
[youtube]8O-Of4amXM0[/youtube]
Por cierto, si youtube alguna vez se ofrece a arreglaros el movimiento de la cámara, decidle que no. Se carga la (poca) calidad de imagen y lo desencuadra todo. Aún así, se aprecia el conceto y lo que quería expresar acerca de la vida, la muerte y el tránsito intermedio, con este vídeo. Está todo explicado en estas imágenes.
Por cierto, si youtube alguna vez se ofrece a arreglaros el movimiento de la cámara, decidle que no. Se carga la (poca) calidad de imagen y lo desencuadra todo. Aún así, se aprecia el conceto y lo que quería expresar acerca de la vida, la muerte y el tránsito intermedio, con este vídeo. Está todo explicado en estas imágenes.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
mayhem escribió:Vídeo de producción propia:
jajaj, pla pla y el otro ahí, observando
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
El Mayhem ya no sabe que hacer para tener seguidores en su canal de youtube.... Mininorllllssss!!!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ojalá ese gato se vengue de él muy fuerte y le haga unos buenos estropicios por casa esta semana.
uhmmn roerle todos los cables y que no tenga conexión baloncestil por un tiempo
uhmmn roerle todos los cables y que no tenga conexión baloncestil por un tiempo
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Mr. Bones escribió:El Mayhem ya no sabe que hacer para tener seguidores en su canal de youtube.... Mininorllllssss!!!
Ah, no, en realidad me da igual que la gente siga mi canal de youtube.
Pero el de Twitter no! ¿Ya me seguís todos en Twitter? ¿Alguien por ahí que no me siga aún? ¿Usted, señora, tiene Twitter? ¿No? Hágaselo y sígame, no se arrepentirá!
SEGUIDME TODOS
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mira lo que dicen, Chuck.

Yo no creo que tener gatos sea de maricones. Yo no tengo, peero no lo creo.
Lo que sí creo que es que seguir a mayhem en twitter es un coñazo. Bueno, twitter es coñazo, pero mayhem no ayuda.
Lo que sí creo que es que seguir a mayhem en twitter es un coñazo. Bueno, twitter es coñazo, pero mayhem no ayuda.