Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Urdu »

¿Dolores se ha metido a vlogger? ¿Lo recomendáis? ¿Es un rollo asín? Ojalá que sí.

[youtube]KQtCcUa7xM4[/youtube]

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11437
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por poshol na »

Urdu escribió:¡Gracias chicos!

No quiero quitarle el protagonismo a Kharente, o bueno sí. Además parece que después de diez años de ausencia no trae nada que pueda competir con un adenocarcinoma. Pero como últimamente he desarrollado algo parecido al pudor, seré breve para que no parezca que acaparo los focos con una desgracia.

A ver, estoy bien. La verdad es que he tenido mucha coña. Sólo dos de cada ocho cánceres de pulmón son operables y el mío era uno de ellos. Salí de la operación "potencialmente curado". El informe de anatomía patológica descarta presencia en ganglios ni más allá de los bordes de resección. Ahora los protocolos pautan cuatro ciclos de quimio para asegurarse de que no queda ninguna célula errante que se haya quedado por el torrente sanguíneo. Llevo dos ciclos de estos cuatro y no me han sentado mal, aunque me he rapado la cabeza al cero. Veremos qué tal los dos últimos, porque esto funciona por acumulación.

El tabaco, los porritos... ya sabéis.


Bueno, tampoco tenías demasiado pelo antes...

Y ahora puedes decir que te ciclas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17090
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Grabo en YouTube mis partidas de juegos de estrategia de escuadrón por turnos.

¡Apasionante!

Y además cuelgo los vídeos a pelo, sin editarlos.

¡Valiente!

Y por si fuera poco algunos duran más de una hora

¡Cuqui!

Y en algunos pierdo los nervios porque me matan e insulto y blasfemo

¡ Escalofriante!

Por suerte todavía no he optado por poner mi jeto en un recuadrito mientras juego, pero todo se andará.

¡Abrumador!

En definitiva, que yo me gusto mucho y creo que tengo un futuro como youtuber gamer pero hasta ahora mi creencia no es compartida por nadie más. Tiene más visitas un YouTube que enfoca en ciclo continuo 1000 horas de una pecera que todos mis vídeos juntos.

PD: En informática los encontráis colgados.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Grandisimas noticias Urdu. Y a ver si te dejas caer mas por aqui. Bueno a ver si os dejais caer mas todos -menos Curretas que me cae mal- yo prometo tener entretenido a Maclaud en deportes para que no os de el coñazo.

Dolordebarriga escribió:PD: En informática los encontráis, colgados.


FiCSed.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Urdu »

PD: En informática los encontráis colgados.


Ok vale. Sí, hace falta verte por una ventanita. Y ya si le metes antes una intro en la que te haces un café y nos enseñas cómo has colocado la estantería de la cocina y nos cuentas que ahora en verano el autobús pasa la mitad de las veces y es súper difícil encontrar asiento, ¡ay!, entonces amigo estarías fusionando dos géneros y dios sabe hasta dónde podrías llegar. A mí me harías mucha compañía en este momento de mi vida, como esas mujeres que llaman a Sálvame para darle las gracias a la Terelu. ¿Harías eso por mi? Venga va, que el karma es una cosa muy cabrona.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17090
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver, si me pasas tu móvil te llamo cada tarde y te cuento, sólo para ti, como va de lleno el metro cada día a la vuelta del trabajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:A ver, si me pasas tu móvil te llamo cada tarde y te cuento, sólo para ti, como va de lleno el metro cada día a la vuelta del trabajo.


K D D P A E L L A K D D P A E L L A


Me alegra volver a ver por aquí a los viejunos. Musha fuersa hamigo ñurdus.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Urdu escribió:¡Gracias chicos!

No quiero quitarle el protagonismo a Kharente, o bueno sí. Además parece que después de diez años de ausencia no trae nada que pueda competir con un adenocarcinoma. Pero como últimamente he desarrollado algo parecido al pudor, seré breve para que no parezca que acaparo los focos con una desgracia.

A ver, estoy bien. La verdad es que he tenido mucha coña. Sólo dos de cada ocho cánceres de pulmón son operables y el mío era uno de ellos. Salí de la operación "potencialmente curado". El informe de anatomía patológica descarta presencia en ganglios ni más allá de los bordes de resección. Ahora los protocolos pautan cuatro ciclos de quimio para asegurarse de que no queda ninguna célula errante que se haya quedado por el torrente sanguíneo. Llevo dos ciclos de estos cuatro y no me han sentado mal, aunque me he rapado la cabeza al cero. Veremos qué tal los dos últimos, porque esto funciona por acumulación.

El tabaco, los porritos... ya sabéis.


Truñaco, si te dijese que me la pela el protagonismo apareceria el moro para hacerme una pedorreta. Pero he creado este hilo para saber de vosotros y de verdad que estoy contento de leeros otra vez. Ademas estos 10 años no me han hecho mas interesante. Mas gordo, mas arrugado pero no mas interesante y ademas tu vienes con una bomba de las que te deja el culo torcido.

Lo unico que puedo aportar nuevo son foticos de dudosa calidad.

Lo dicho que me alegrao de verdad que ese marronaco que te estas comiendo evolucione bien. Espero futuras y mejores noticias. Ahora no puedes dejar de pasarte de vez en cuando o nos daras un susto.


Dolores. Creo que es el momento de que pongas tu jepeto en los videos. Podria ser el trampolin que tu carrera de youtuber y el ph necesitan.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

karhonte escribió:Dolores. Creo que es el momento de que pongas tu jepeto en los videos. Podria ser el trampolin que tu carrera de youtuber y el ph necesitan.


Hostias, como parte improtante del % de sus seguidores creo que podria perderse la magia.

Si no es como me lo imagino me llevaria una tremenda decepcion.

Imagen

Como cuando un mal casting de una pelicula te jode a tu personaje favorito de un libro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17090
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre si os grabáis moviendo la boca, yo cuelgo mi vídeo y vuestra imagen. así parecerá que el canal tiene cada vez un narrador diferente pero con una única voz.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder