Mr. Blonde escribió:El chocolate cuanta más leche tiene más bueno está, esto es así. De hecho no se si es físicamente posible pero una tableta de leche solidificada sería el chocolate perfecto, 0% de cacao FTW!
Sí, bueno, se llama chocolate blanco, es posible que hayas oído hablar de él.
Nah, el chocolate blanco sí que lleva cacao, y le deben meter noseque otras mierdas, porque eso no sabe a leche.
Doctor Beaker escribió:Tal cual, estrellas rosas para todos y un premio al Cipayo para Yongasoo por comer Oreos en el país que supo ver la gloria de las Melba.
El día que venga el chocolate Milka con trocitos de Melba, va a ser el día en que comience mi camino hacia la obesidad mórbida, pero viene solo con Oreos, que también se zarpan.
Aunque ahora mi adicción pasa por las Pepitos Chips, que son casi casi como las Pepitos de nuestra más tierna infáncia, no como esa basura que se hace llamar Pepitos que viene ahora.
Pasad al 9.58 y descubrid que hay humor con muñequitos a mil años luz de Jose Luis Moreno.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues no sé porque lo has colgado, pero me ha sorprendido mucho que todos los anuncios, menos del último que hablaré aparte, podrían perfectamente estarse pasando ahora cambiando los modelos de ropa de los protagonistas y los peinados pero el contenido en sí del anuncio es más o menos el mismo de ahora, vamos que la publicidad lleva como mínimo 22 añazos repitiendo prácticamente lo mismo, y eso me ha parecido curioso porque tenía la idea de que el sector publicitario era mucho más innovador y resulta que no, que son carcas de cojones. Y los productos, los mismos que ahora mismo podrían estar anunciando.
En cuanto al último anuncio, el largo de Dodot, me he quedado un poco shocado, salen niños y niñas de cinco o seis años totalmente desnudos algo que hoy en día sería totalmente imposible de ver. Y esto es chocante porque atestigua que como sociedad nos hemos pervertido y embrutecido muchísimo en estos últimos años de internet. Ahora incluso los niños son sexuales mientras que hace 22 años eran simplemente niños para la mayoría de cabezas, menos para las enfermas, claro. En todo caso es bien curioso de ver.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Joder los helados de este año serán otros y cada vez hay menos marcas, pero tanto monta, igual que los He-man o el blandiblú de los cojones que cada cinco años vuelve a ser juguete de modas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No sé tú pero yo nunca he catado un polo de fresa con un bolo chicle en el centro. Eso sí, mikopremios me tocaron unos cuantos. Respecto a los he-man, mi madre los tiró o los regaló con nocturnidad y alevosía (durante algún viaje mío a aprender inglés) junto con un arcón de mimbre petado de star wars. Quería redecorar y yo ya estaba en la edad de hacerme pajas. Qué poquito ojo tuvo la pobre.