¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Chino Moreno

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 30 Mar 2020 13:01
Chino Moreno escribió: 30 Mar 2020 11:33 Has pedido una tele.

EL PICORSITO TECNOLÓGICO!
PICORSITO MAL: tele de 50 pulgadas de marca conocida (no haré publicidad) por menos de 400 euros.
Esta tarde a las 19:35 salgo al balcón a dedicarte una cacerolada.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo que estoy currando en presensial, no os digo lo que pienso de los que estos días estáis comprando mierdas online.

Bueno, sí: hijosdeputah.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

arafat escribió: 30 Mar 2020 10:11 Es un buen momento para retomar el urbandead.

Se los dije, pero ni puto caso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Mar 2020 14:51 Yo que estoy currando en presensial, no os digo lo que pienso de los que estos días estáis comprando mierdas online.

Yo compré online pero barbijos y me llegaron antes que a Cacas! (ga ñan)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Mar 2020 14:51 Yo que estoy currando en presensial, no os digo lo que pienso de los que estos días estáis comprando mierdas online.

NOSOTROS SOMOS HIJOSDEPUTAH PERO TÚ ERES ESENCIAL, por eso estás trabajando y sacando el país adelante.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Nosotras no, más bien los que no te dan las herramientas para trabajar en casa.

M. Corleone
Ulema

Carmenbeilen escribió: 30 Mar 2020 15:36

Nosotras no, más bien los que no te dan las herramientas para trabajar en casa.
Las tengo. Y he trabajado desde casa la semana pasada. Ya me dirás tú que herramientas de teletrabajo tiene el que te ha llevado a tu casa ese destructor de documentos tan imprescindible que no podías esperar un mes a tenerlo.

Que puedes insultarme o chotearte de mí, pero no me intentes defender el andar haciendo comprars online de movidas supérfluas con la que está cayendo, porque es indefendible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Alguien está cabreado y lo quiere pagar conmigo.
Pues no era urgente es más, si me hubieran dicho cuando lo pedí que tendría que ser para después, lo hubiera entendido, pero la verdad es que me va a venir bien para eliminar papeles con datos bancarios y demás que no me apetece tirar sin más, ya que tengo que estar encerrada y no me toca otra que ordenar.
Me resulta absurdo lo de la rotación presencial si se tienen las herramientas para el teletrabajo.
¿Sabes quiénes sí tienen que salir, sí o sí, a trabajar en presencial? Mi madre, a punto de jubilarse, para cuidar a menores tutelados en un centro o mi hermana,a cuidar a discapacitados.
Pero insisto, lo de tu trabajo, es que no lo veo.

Mejor triturar papeles que tirar macetas desde el balcón.

M. Corleone
Ulema

Carmenbeilen escribió: 30 Mar 2020 16:00 Alguien está cabreado y lo quiere pagar conmigo.
Pues no era urgente es más, si me hubieran dicho cuando lo pedí que tendría que ser para después, lo hubiera entendido, pero la verdad es que me va a venir bien para eliminar papeles con datos bancarios y demás que no me apetece tirar sin más, ya que tengo que estar encerrada y no me toca otra que ordenar.
Me resulta absurdo lo de la rotación presencial si se tienen las herramientas para el teletrabajo.
¿Sabes quiénes sí tienen que salir, sí o sí, a trabajar en presencial? Mi madre, a punto de jubilarse, para cuidar a menores tutelados en un centro o mi hermana,a cuidar a discapacitados.
Pero insisto, lo de tu trabajo, es que no lo veo.

Mejor triturar papeles que tirar macetas desde el balcón.
Yo tampoco veo lo de mi trabajo. No soy esencial, no atiendo al público, puedo teletrabajar. Me obligaron a venir. Hoy he venido, les he trasladado eso, y me han dicho que teletrabaje.

¿Qué tiene que ver todo eso con que, en pleno estado de alarma, pidas cosas online que no son imprescindibles, fomentando que un chófer currito tenga que desplazarse?

A mí, la verdad, no se me ocurre andar comprando mierdas.

O, mejor dicho, se me ocurre (picorcito) PERO ME CONTENGO.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Friendly reminder de que LO COMPRÉ EL VIERNES antes de que saliera el Guapo a decir que cerraba el chiringuito. Lo de la canasta no es esencial, está claro, pero la tele entra dentro de telecomunicaciones, que eso sigue siendo esencial según el último decreto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder