¿Es para ir a recoger la resina esa para la impresora 3D?
¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
- M. Corleone
- Ulema
Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
- CacaDeLuxe
- Ulema
es para ir a recoger la impresora
xdxd no está en mi casa
- M. Corleone
- Ulema
Pues amigo, no es muy difícil: pon un logo de una empresa random de internet que veas que está cerca de donde vas, un texto del tipo "Yo, perico de los palotes, gerente de Impresoras 3D S.L. autorizo a Cacas...", imprimes, firmas en color y listo.CacaDeLuxe escribió: ↑24 Mar 2020 20:02es para ir a recoger la impresora
xdxd no está en mi casa
Los polis con esto te dejan pasar.
Hoy he hecho cienes de certificados para personas que van a los bancos de alimentos, y tampoco me he jamado mucho el tarro.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pues via libre a lo de los datos inventsM. Corleone escribió: ↑24 Mar 2020 20:24
Pues amigo, no es muy difícil: pon un logo de una empresa random de internet que veas que está cerca de donde vas, un texto del tipo "Yo, perico de los palotes, gerente de Impresoras 3D S.L. autorizo a Cacas...", imprimes, firmas en color y listo.
Hoy he hecho cienes de certificados para personas que van a los bancos de alimentos, y tampoco me he jamado mucho el tarro.
pues ahora necesito una impresora de las normales que imprima papel
yo creo que se va a acabar la cuarentena, y no voy a imprimir ni una mascarilla, y de valvulas y respiradores ya ni hablamos
el tema es que mi primera opcion que todavia no descarto, y a la que estoy apostando y empujando, es que algun amigo/conocido me la traiga, y asi no tener que moverme yo. ese debería ser el plan.
tranquilos que por mis muertos hago algo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿No habían contraindicado el ibuprofeno tras ver que en Francia estaba haciendo estragos? Espero que tus amigos se recuperen prontico y no tengas que pasear a su retoña salvo que sea por plaser.Polina escribió: ↑24 Mar 2020 13:14 Pues ayer ingresaron a uno de nuestros mejores amigos, llevaba desde el día 13 jodido con los síntomas del puto bicho y una semana después parecía que ya remontaba. Mientras él estaba así, cayó su mujer también. Tienen una niña de año y pico. Me imaginaba a los dos hechos puré con la niña danzando por la casa y qué horror. Al parecer se turnaban para tomar el ibuprofeno y así uno descansaba y el otro podía estar más activo.
Pues después de diez días así, ayer él se puso peor, respirando mal y un amigo le llevó a urgencias. Le han ingresado con neumonía y ha empezado con retrovirales y resulta que le dan diarrea.
Paralelamente su mujer en casa hecha mierda aun y con la niña. Menuda putada, menuda situación, ya me he ofrecido a ir a llevarle la compra y unos tuppers y a vestirme de látex y sacar a la niña al campo un rato para que ella descanse pero de momento se niega.
Seguiremos insistiendo.
Por otro lado, he leído un artículo de El Mundo en el que cuentan que la sepsis es la causa de la mayoría de muertes por coronavirus. Es una respuesta bestial del sistema inmunitario ante una infección. Y al parecer, tratando la sepsis, se puede disminuir el número de fallecimientos.

- CacaDeLuxe
- Ulema
el ministro de sanidad frances
deben de tener a otro filiosofo como nosotros.
al parecer es bulo, y la oms dice que no hay evidencias cientificas que indiquen que sea perjudicial. lo que dicen es que no funciona contra el bicho.
- golondrino
- Ulema
En la página web de ATA tienes modelos descargables.CacaDeLuxe escribió: ↑24 Mar 2020 20:45pues via libre a lo de los datos inventsM. Corleone escribió: ↑24 Mar 2020 20:24
Pues amigo, no es muy difícil: pon un logo de una empresa random de internet que veas que está cerca de donde vas, un texto del tipo "Yo, perico de los palotes, gerente de Impresoras 3D S.L. autorizo a Cacas...", imprimes, firmas en color y listo.
pues ahora necesito una impresora de las normales que imprima papel
yo creo que se va a acabar la cuarentena, y no voy a imprimir ni una mascarilla, y de valvulas y respiradores ya ni hablamos
el tema es que mi primera opcion que todavia no descarto, y a la que estoy apostando y empujando, es que algun amigo/conocido me la traiga, y asi no tener que moverme yo. ese debería ser el plan.
tranquilos que por mis muertos hago algo.
Vas a tener que currarte un sello de empresa.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
gracias
bomb has been p`lanted
bomb has been p`lanted
- golondrino
- Ulema
Hoy he ido al supermercado a hacer la compra.
Ya son varias veces las que he visto a gente que no solo no respeta la distancia de seguridad entre nadie, sino que le dan dos guantes en la puerta, los desinfecta y cuando entra se quita uno.
Ya son varias veces las que he visto a gente que no solo no respeta la distancia de seguridad entre nadie, sino que le dan dos guantes en la puerta, los desinfecta y cuando entra se quita uno.
Ishkhaqwi ai durugnul!
golondrino escribió: ↑25 Mar 2020 11:57 Hoy he ido al supermercado a hacer la compra.
Les has llamado idiota? Porque les puedes llamar idiota, porque son idiotas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett