El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro v2
No entiendo la simpatía de los nacionalistas vascos hacia Asturias, si en Asturias no hay nacionalismo (no lo hay, ¿verdad?), y fue el último bastión de la España encalifada, hace algún tiempo, vale, pero ea.
Yo tampoco lo entiendo, pero al parecer son hamigos nuestros. Hace unos años HB presentó candidatura en Oviedo para las nacionales y algún peso pesado vino a hacer mitin en el centro. Por lo visto se rumoreaba que los abertzales estaban buscando amiguitos para montar el chiringuito en al zona y presionar al gobierno central supongo (ya sería mas de una comunidad la que daba problemas). El caso es que tuvimos algunos atentados y poco mas.
Nacionalismo hay, pero es muy muy minoritario, aunque si que ha habido el caso de un iluminado que puso una bomba en Nava para reclamar la independencia de Asturias. Pero vamos, que en las elecciones no se comen un colín y de hecho creo que los nacionalistas (no así los regionalistas) no han sacado nunca ni un mísero concejal en un pueblo de mala muerte. Me acuerdo de unos que creo que eran nacionalistas, que se presentaron en una aldea perdida y no sacaron ni un solo voto (incluso los candidatos eran de fuera, así que no pudieron votar por ellos mismos)
Nacionalismo hay, pero es muy muy minoritario, aunque si que ha habido el caso de un iluminado que puso una bomba en Nava para reclamar la independencia de Asturias. Pero vamos, que en las elecciones no se comen un colín y de hecho creo que los nacionalistas (no así los regionalistas) no han sacado nunca ni un mísero concejal en un pueblo de mala muerte. Me acuerdo de unos que creo que eran nacionalistas, que se presentaron en una aldea perdida y no sacaron ni un solo voto (incluso los candidatos eran de fuera, así que no pudieron votar por ellos mismos)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hombre, no olbidarse de la conecsión del trisómico asturiano akel con los moritos del 11M y la ETA Porreta, por esos se sos trata bien a los asturianos en euskadi.
Yo he estado bastantes veces en el país vasco y nunca he tenido el más mínimo problema aun en zonas chungas radical-nacionalistas. Creo que en muchos casos hay encontronazos por un problema de actitud.
Yo he estado bastantes veces en el país vasco y nunca he tenido el más mínimo problema aun en zonas chungas radical-nacionalistas. Creo que en muchos casos hay encontronazos por un problema de actitud.
Man debío de poner garrafón
Yo tengo familia política en el País Vasco y, últimamente, voy mucho por allí. No hay ningún problema en ningún sitio, vayas donde vayas, y el tema de que se te pongan a hablar en vasco y no te pasen al español a mi nunca me ha pasado. Se que antes no era así, pero ahora la cosa ha cambiado mucho. Para que sos hagáis una idea, en las últimas fiestas de Bilbao vi a unas cuantas personas (no muchas, pero solo verlas ya me parece significativo) con la camiseta de la Selección española.
Que eso no quita que te puedas encontrar algún gilipollas, pero que yo me los he encontrado en casi cualquier sitio ("putos madrileños").
Que eso no quita que te puedas encontrar algún gilipollas, pero que yo me los he encontrado en casi cualquier sitio ("putos madrileños").
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Tiene que se fake, no puede ser tan bueno. (visto en yonkis)
[youtube]9xkyR24iqWc[/youtube]
[youtube]9xkyR24iqWc[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Está dudoso. Claro, porque cuando entras en tu habitación, ya ignorando que eres tan subnormal que no te das cuenta de que hay alguien bajo el escritorio, en una situación de peligro en vez de salir por patas por donde entraste, atacar o quedarse paralizado por el pánico lo más común es romper la ventana con una impresora, tirarte por la ventana y si acaso matar a tres soviéticos con una uzi en tu caída sobre un camión de colchones desde el decimoséptimo piso.
Musterol, hazme el favor.
Musterol, hazme el favor.
jairo195 escribió: en una situación de peligro en vez de salir por patas por donde entraste, atacar o quedarse paralizado por el pánico lo más común es romper la ventana con una impresora, tirarte por la ventana
Pues es lo que yo habría hecho.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Yo también, pero es que nos encanta epatar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo pensé que le iba a tirar la impresora, lo cual era el mejor de todos los recursos antes de liarte a hostias.
Yo pensé que le iba a tirar la impresora, lo cual era el mejor de todos los recursos antes de liarte a hostias.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
[youtube]dVXHOldtEuY&feature[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.