¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
golondrino
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Blanquita escribió: 22 Mar 2020 20:44 Este hilo tiene ahora mismo 155 mensajes y me jode romper esa magia, pero paso para decir que servidora bien.
Mentalizaos, que vienen curvas. Minimizad todo: contacto, salidas al super, a la farmacia. Desinfectad todo. Cambio de ropa al entrar en casa. En fin, no me he leído el hilo y ya se habrán dicho estas cosas.
Se empieza a notar que hay cuarentena, pero en las dos semanas que vienen tendremos que aguantar psicológicamente mucha cosa. Aquí os quiero ver con la moral alta, soldados.
Cuidarsen.
Para poder mentalizarse, este ex-soldado necesita que le enseñes las curvas para poder afrontar la cuarentena con salud.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo ya empiezo a notar los efectos de la reclusión. Sobre todo por las niñas. La mayor nos exige juego constante, y la bebé da la turra típica de los niños de 2 meses... pero el llanto inagotable de un bebé crispa los nervios cosa mala.

Imposible tener un rato de ocio individual, que tanto me hace falta, quitando las noches que me quedo sobao a la media hora.

Pero claro, luego me comparo con la gente que está enferma y pasándolas putas y me digo a mí mismo que soy una puta nena sin derecho a quejarme.

Y a medida que se van desarrollando los acontecimientos y la situación general empeora, me empiezo a preocupar seriamente por mi madre, que con sus 72 años vive sola. De momento está perfecta, pero el temor a que se contagie y se ponga mala es lo que más me aflige de esta situación. Eso y el no saber cuándo cojones vamos a salir del agujero en el que nos hemos metido de un día a otro sin saber cómo ni por qué.

¿Os acordáis cuando os ibais a dar un paseo por el barrio a tomaros unas tapas? Pues de eso hace apenas una semana... y ahora parece que fue hace eones.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

cuidado con los mayores

tengo un colegui que trabaja de reponedor en un super, la novia es la pescadera -el roce hace el cariño- y ha acabado con neumonia -y decian que no era coronavirus- y estuvo unos dias trabajando -y va a ser coronavirus porque una neumonia asi por asi deja que dude-, mi colegui tambien trabajando y tiene algo de tos se encuentra chungo, y es ha seguido yendo a trabajar mañaña le hacen las pruebas a todos el super.
esto en un super.

y los putos yayos salen a comprar el pan porque son unos cabezones. deberían prohibir a las personas de mas de 70 salir de casa, y que lo que les traigan lo fumiguen (onofre)

s

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 22 Mar 2020 22:33 Y a medida que se van desarrollando los acontecimientos y la situación general empeora, me empiezo a preocupar seriamente por mi madre, que con sus 72 años vive sola. De momento está perfecta, pero el temor a que se contagie y se ponga mala es lo que más me aflige de esta situación. Eso y el no saber cuándo cojones vamos a salir del agujero en el que nos hemos metido de un día a otro sin saber cómo ni por qué.

Eres yo pero con más dinero.

Mi madre tiene 75, tiene diabetes, asma y problemas de corazón/presión. Y vive sola.

Normalmente no es un problema porque vive a tres cuadras de mi casa, así que yo todos los días al salir del curro me paso a verla un rato y cuando ella necesita algo y no puede salir me avisa y yo en una escapada se lo busco y se lo llevo. Pero claramente ahora eso no pasa.

Creo que en un caso como el mío se puede solicitar un permiso para poder ir a llevarle cosas a su casa, cosa que voy a hacer, pero también me da miedo pensar que si la voy a visitar podría acabar infectándola (las chances son mínimas porque en mi provincia no hubo ningún caso, pero no son cero).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

En nuestra familia mi madre se turna con sus hermanos para cuidar a mis abuelos los fines de semana. De lunes a viernes los cuida una señora que tienen contratada pero ha comunicado que no va a ir hasta que todo esto pase. Ahora nos toca ir todos los días, hemos preparado unos documentos donde se ve su grado de dependencia, DNI, etc. para justificar al control que vamos a atenderles. Las precauciones al maximo, guantes de nitrilo, mascarilla, desinfectante y tocar solo lo justo y necesario
Ishkhaqwi ai durugnul!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo empiezo a notar psicológicamente ya el paso de los días, cómo cambian mis emociones, mi sentido del humor.
Pienso mucho en mis padres, a ellos les pilló todo esto en Mazarrón y no dejo de pensar que si pasase algo no podría verlos, ni siquiera a través de un cristal, con uno de mis hermanos la relación era un poco mala, pero parecía que se empezaba a arreglar, trabaja en la UCI del Clínico San Carlos, hoy ha mandado una foto con sus compañer@s desde la UCI con todo el traje (aunque vayan completamente tapados es curioso como siempre eres capaz de reconocer a un ser querido) con un cartel que dice "VAMOS" y me he roto, creo que incluso me ha venido bien soltar lastre y tensión.
También es verdad que vivo en un puto barrio de locos, y aunque ahora no hay vida en la calle no deja de ser entretenido, observo estos días cómo nos empieza a pesar a todos, antes salíamos a la terraza todos peinados, aseados, con buen aspecto, ahora miras y parece esto una favela brasileña.
Ayer encontré a mi nuevo ídolo/héroe del barrio, el señor del perro. El señor del perro es un hombre que anoche mientras todos aplaudíamos en la terraza a las 8 como cada día, el volvía de sacar al perro y le pilló el aplauso en mitad de la calle, él, de repente, se puso muy digno y empezó a saludar como una infanta a ambos lados de la calle hasta que llegó al portal, si hoy lo vuelve hacer prometo saltarme la cuarentena y bajar a que me firme un autógrafo y hacerme un selfie con él.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hoy voy a la compra!
Siento una mezcla de emoción, nervios y desgana muy poco compatibles.
Por un lado estoy deseando salir de casa y pisar las zonas urbanas, ver a gente, descubrir si ya hay líneas de mascarillas de diseño por las calles, reconocerme en los ojos de los demás confinados que se han liberado por unos minutos...
Por otro lado llevo sin salir desde el martes pasado que también salí para hacer compra, podría estar incubando aun el bicho pero probablemente no y cada vez que se sale, se resetea el periodo de confinamiento así que hoy volveré al Día 0.

Finalmente pretendo averiguar si puedo comprar tabaco en algún sitio sin que me plaque la policía.
No fumo mucho, dos o tres pitis al día, pero ese poco lo cuido con mimo y se me están acabando el tabaco y el papel y como esto va para largo y no me extrañaría que se cierre todo a cal y canto salvo lo imprescindible -no creo que se consideren imprescindibles los estancos- tengo que hacerme con un alijo.

Ánimo a todos, amigos, empieza a hacerse durillo pero se agradece un montón tener un sitio en el que soltar lastre o venir a decir gilipolleces. Que el foro siga igual que siempre, vamos.
:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Para mi es dia 3.

Como no quiero ponerme muy phoca estoy haciendo algo de ayuno. Normalmente lo hago. No suelo desayunar y aguanto 4 horitas o asi hasta meterme algo en el cuerpo, ya sea en casa o en el curro. Y voy a hacer algo de ejercicio. Tengo una cuerda de saltar muriendose de risa porque como iba al gimnasio nunca la usaba. Asi q me la voy a sacar todos los dias a un patio comun q tenemos en el bloque y q siempre está vacío. Mas ejercicios dentro de casa. Por la noche cena a base de batido de proteinas con leche de almendra, infusión y a escupir a la cama.

Haciendo esto no me sentiré tan culpable si me clavo un plataco de pasta.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 23 Mar 2020 10:48 Finalmente pretendo averiguar si puedo comprar tabaco en algún sitio sin que me plaque la policía.
No fumo mucho, dos o tres pitis al día, pero ese poco lo cuido con mimo y se me están acabando el tabaco y el papel y como esto va para largo y no me extrañaría que se cierre todo a cal y canto salvo lo imprescindible -no creo que se consideren imprescindibles los estancos- tengo que hacerme con un alijo.
Odio el tabaco con todas mis fuerzas y si por mí fuera no se prohibiría, pero cada paquete costaría 20€. Dicho esto, no van a cerrar los estancos (y si lo hacen, se asegurarán de que se pueda comprar tabaco en algún sitio), porque tú imagínate el panorama si una familia tiene que estar confinada en casa un mes (como mínimo) y, al agobio de aguantar a la pareja y los niños las 24 horas, le añades el monazo del tabaco. El número de peleas y homicidios se dispararía porque sois unos putos yonquis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 23 Mar 2020 11:50
Polina escribió: 23 Mar 2020 10:48 Finalmente pretendo averiguar si puedo comprar tabaco en algún sitio sin que me plaque la policía.
Odio el tabaco con todas mis fuerzas y si por mí fuera no se prohibiría, pero cada paquete costaría 20€. Dicho esto, no van a cerrar los estancos (y si lo hacen, se asegurarán de que se pueda comprar tabaco en algún sitio), porque tú imagínate el panorama si una familia tiene que estar confinada en casa un mes (como mínimo) y, al agobio de aguantar a la pareja y los niños las 24 horas, le añades el monazo del tabaco. El número de peleas y homicidios se dispararía porque sois unos putos yonquis.
Cuando yo era un zagalillo mis padres me contaron alguna vez que había una señora mayor en el pueblo, que en la época de la carestía se fumaba las hojas secas de las higueras.

Me arden los pulmones y me pica la piel solo de pensarlo.

Edito:

Oh... vaya:

https://www.bienmesabe.org/noticia/2010 ... -dificiles
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder