¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Criadillas »

Yo ayer tuve un dolor de cuello lacerante y ultraputo que me tuvo todo el día moviéndome como el Batman de Michael Keaton por casa. Mi sentido del olfato mejoró un pelín (estaba como al 40%) y el gusto un poco mejor, pero a millas de estar totalmente arreglado.

Hoy me he levantado con prácticamente el dolor de cuello desaparecido y el sabor y el olfato muy mejorados (digamos que al 65% más o menos, lo que es la hostia si comparo con ese maravilloso 0% de hace unas 48 horas). El arroz con soja y verduras que hemos hecho para comer me ha sabido a puta gloria y estoy bastante de subidón.

Ninguna cosa es más cierta que la de no apreciar en lo que vale nuestra buena salud hasta que la perdemos. El simple hecho de poder oler y saborear la mandarina que me he comido de postre ya me ha rematado la tarde para bien.

La noticia del alargamiento de los 15 días no creo que haya sorprendido a nadie con dos dedos de frente.

Yo tengo una duda respecto a mis futuros movimientos.

Legalmente no he tenido coronavirus porque al no hacerme ninguna prueba, a lo mejor lo que he pasado ha sido un gripe rara. Por lo tanto no estoy en la obligación de quedarme en casa 15 días más sin salir, que creo que es el tiempo que puedo seguir teniendo al bicho susceptible de ser contagiado a gente de la calle.

Sin embargo, sí que creo que lo he sufrido, por lo que a nivel moral tengo un dilema: no debo ir a currar aunque me encuentre en unos días perfectamente recuperado. A la óptica nos están llegando pedidos de clientes que nos siguen encargando cosas y nos preguntan que cuándo vamos a ir para hacer sus gestiones con nosotros. Literalmente cada día que no abro es pasta que no entra, y a nivel de ayudas tengo serias dudas de que nos podamos acojer a prácticamente ninguna como autónomo societario que soy y como empresa a la que a priori no le afecta el estado de Alarma porque estamos exentos de cumplirla.

Tengo el salvoconducto legal para ir a currar, trabajo que hacer y dinero que ganar para pagar las chorrocientas facturas que a día 1 tenemos que seguir pagando (nuestros sueldos no están entre ellas, ya me he hecho a la idea).

Pero no me encuentro cómodo sabiendo que todavía soy portador y bomba biológica en potencia.

Lo hablaré con mi socia, pero no me hace gracia que ella se vaya a comer toodo el trabajo solita.

En fin. Dilemitas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo no veo dilema, ya sabes lo que tienes que hacer, es un engorro para tu socia, pero creo que ella te agradecería más el que no la contagies que lo que la puedas ayudar en el curro.

Si hay alguna demora los clientes lo van a entender.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Aunque lo hayas pasado Criadillas no te fíes, ayer o antes de ayer (que puta mierda, ya no distingo los días) salió un periodista, Kike Mateu, que pilló el coronavirus, bien, el tipo ya de había recuperado, le hicieron un test y dio negativo, unos días después le volvieron a repetir el test y volvió a dar positivo y le ha tocado otra vez cuarentena.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Joer muchachos, mucho ánimo.

Yo, ahora más que nunca añoro Zaragoza.

Como en Londres no se estaban tomando las medidas oportunas, el día antes que cerraran los pubs y restaurantes, me autoconfiné. Le mandé a mi jefa una nota de sanidad diciendo que me pongo en cuarentena. Ya en la última reunión la empresa nos dijo que si decidiamos hacer esto nos apoyaba y bueno voy a estar dos semanas cobrando baja laboral.

Para después de esas dos semanas espero que ya se haya declarado stado de alarma. Aquí mucha gente se lo está pasando por el forro, hoy han tenido q cerrar varios parques porque la peña andaba en bici y tomando el sol...

Tropas militares ya están standby para reforzar a los policias cuando los manden interceder. Yo creo q deberia ser esta semana.

Asi que bueno, estoy en mi segundo día.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sip, si algo me está enseñando este bicho hijoputa es que es traicionero de cojones. Un día me encuentro bien al 90% y al siguiente pego un bajonazo en todos los aspectos. Y al siguiente de nuevo bien, y al otro peor...

Sí, es más un dilema teórico que real. No soy tan hijoputa como para no acabar pensando en el bien de los demás.

También os digo que en mis momentos más oscuros, fantaseo con salir a la calle, irme al súper y empezar a toser y a esputar cerca de toda la puta gente que haya por los alrededores haciendo su comprita diaria de pan y periódico, poniendo especial atención en todos los viejos y viejas que vea a pecho descubierto y fumando su puro mientras están de palique en grupitos (visto por mi mujer hace unos días frente al supermercado) en plena calle.

Este virus es traicionero y un puto abusón por ser especialmente letal con los yayos. Pero también hay que reconocer que hay putos yayos 100% matables.

Por cierto, R.I.P. Lorenzo Sanz (qué pelazo) y el padre de Tamara Falcó.

La quiniela de este año va a estar bien repletita de puntos frescos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La quiniela de este año no debería hacerse, puede ponerse demasiado fácil.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Este hilo tiene ahora mismo 155 mensajes y me jode romper esa magia, pero paso para decir que servidora bien.
Mentalizaos, que vienen curvas. Minimizad todo: contacto, salidas al super, a la farmacia. Desinfectad todo. Cambio de ropa al entrar en casa. En fin, no me he leído el hilo y ya se habrán dicho estas cosas.
Se empieza a notar que hay cuarentena, pero en las dos semanas que vienen tendremos que aguantar psicológicamente mucha cosa. Aquí os quiero ver con la moral alta, soldados.
Cuidarsen.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

....
Adjuntos
90461464_1304106603128831_199188849337827328_o.jpg
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mucho animo, Blanquita!
Criadillas escribió: 22 Mar 2020 20:14poniendo especial atención en todos los viejos y viejas
Cuando salgas por fin a la calle, vas a descubrir lo mismo que otros muchos conciudadanos tuyos estos dias y es que:

a) En tu ciudad vive mucho abuelo.

b) estan todos como puta regaderas y no temen ni el peligro ni el riesgo porque ellos han sobrevivido a la guerra civil y a la posguerra, asi que nadien, oyelo, NADIEN va a impedir que bajen a por el pan.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Llama a ver si te hacen la prueba, Criadillas. Di que si no, irás a trabajar, que la cuota de autónomo no se paga sola. A ver si así espabilan.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder