Mala hierba...
¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑20 Mar 2020 23:33
Creo que no, que otro phorero madrileño es quien se ha llevado la pole. También se está recuperando bien, si quiere ya pasará a contarlo.
Muchos ánimos Cricri.
Me alegra mucho verle, doctor.
Servidora se lleva la pole. Desde las 5 de la tarde del viernes 13 con fiebre.
Pero mis síntomas son leves. No he tenido ninguna complicación respiratoria.
Eso si, el test no te lo hacen.
Una compañera del instituto (quien imagino que me lo ha pegado) está ingresada muy jodida.
Llevo una semana sin salir de mi habitación. Se me están acabando las ideas de películas y series.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mi me acaban de llamar para decirme que:
A) Tengo un buen amigo y compañero en la UCI con coronavirus.
B) Tenemos un ERTE sobre la cabeza y tengo que elegir al 60% de la plantilla. Yo no puedo incluirme en ese 60%, órdenes directas de dirección.
Tengo ganas, ahora mismo, de quemar Roma, de arrasar Jerusalem, de bombardear Tokio, de lanzarme con un boing 747 sobre una de las torres. De eso o de meterme en cama, hacerme un ovillo y no volver a aparecer hasta dentro de un año.
Mierda, joder, mierda.
A) Tengo un buen amigo y compañero en la UCI con coronavirus.
B) Tenemos un ERTE sobre la cabeza y tengo que elegir al 60% de la plantilla. Yo no puedo incluirme en ese 60%, órdenes directas de dirección.
Tengo ganas, ahora mismo, de quemar Roma, de arrasar Jerusalem, de bombardear Tokio, de lanzarme con un boing 747 sobre una de las torres. De eso o de meterme en cama, hacerme un ovillo y no volver a aparecer hasta dentro de un año.
Mierda, joder, mierda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Lo siento, Dolores.
A mi como autónomo societario me han dejado tirado y fuera de las “ayudas”. Estamos viendo cómo evoluciona esto, ya que cambia día a día, para ver qué hacemos con la empresa.
Desde el viernes de la semana pasada que terminamos de envasar un lote, tomamos la decisión de “esporarnos”. Algunos compañeros del ramo han optado por seguir fabricando a puerta cerrada y tratar de sacar algo con la venta online pero a mi, personalmente, me parece irresponsable a nivel humano; a nivel empresarial no vamos a fabricar porque no quiero gastar la materia prima que me queda sin saber si el producto tendrá salida. Mi cerveza tiene una fecha de consumo de 12 meses, el lúpulo congelado y la cebada sin procesar, de años.Todos mis clientes están cerrados por Real Decreto hasta nueva orden y son hosteleros... si ya de normal les cuesta pagar aún teniendo dinero, después de esto no voy a ver un euro.
A mi como autónomo societario me han dejado tirado y fuera de las “ayudas”. Estamos viendo cómo evoluciona esto, ya que cambia día a día, para ver qué hacemos con la empresa.
Desde el viernes de la semana pasada que terminamos de envasar un lote, tomamos la decisión de “esporarnos”. Algunos compañeros del ramo han optado por seguir fabricando a puerta cerrada y tratar de sacar algo con la venta online pero a mi, personalmente, me parece irresponsable a nivel humano; a nivel empresarial no vamos a fabricar porque no quiero gastar la materia prima que me queda sin saber si el producto tendrá salida. Mi cerveza tiene una fecha de consumo de 12 meses, el lúpulo congelado y la cebada sin procesar, de años.Todos mis clientes están cerrados por Real Decreto hasta nueva orden y son hosteleros... si ya de normal les cuesta pagar aún teniendo dinero, después de esto no voy a ver un euro.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Joder, menudo panorama empresarial y sanitario. Lo siento mucho por los tres.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Que grandes!
UEEEEEEEHHHH! Puagh!
Que putada y que preocupante que no los testeen ni a vos ni a Cricri, cuantos habrá realmente.
Dolores, lo siento mucho, me imagino que debe ser una putada enorme. Y el 60%! Hard times ahead.
Y Golon, yo estoy en la misma, tengo que liquidar impuestos y sueldos igual que siempre(pero más difícil porque todavía no está del todo definido que ayudas y quitas va a haber) porque si no a mis clientes les cobran multas y no sé cuando los voy a poder cobrar y eso de los que aguanten y puedan seguir abiertos. Este mes sólo espero cobrar de los que trabajan en sanidad y poco más. Pero bueno, tengo ahorros y no debo dinero de nada, así que puedo aguantar bastante tiempo.
Lo jodido es que no sabemos como va a ser el mundo que salga del otro lado de esto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Pues no pinta nada bien. Los que creen que vamos a salir de esto con un capitalismo refundado, más humano y centrado en lo público y en las personas creo que se van a llevar una buena decepción.
Si acaso un "oye, igual está bien tener fábricas en el país de mascarillas y material médico básico, en lugar de comprarlo todo fuera", y ya.
Yo de momento tengo un bizcocho de zanahoria en el horno. Así va mi apocalipsis.
El anuncio de esta mañana (que era evidente que se iba a hacer) de que estiramos 15 días más, y el que habrá dentro de once días de que estiramos otros 15, me ha dejado un tanto melancólica. No porque no lo imaginara sino porque se hace cada día más real la irrealidad.
Tengo un amigo al que se le murió la madre hace mes y medio. Su padre, aún viviendo el duelo por su mujer, se fue a Valladolid con su hija cuando anunciaron que cerraban Madrid.
La hija llevó ayer a su padre al hospital, con fiebre y dificultad respiratoria. Mi amigo se está haciendo a la idea de que ya no le va a volver a ver. De traca.
Mañana iré a la compra, a ver si es fácil o no. No nos queda fruta apenas y de todo lo demás, regulero.
Y mi situación personal...en fin. Estamos funcionando más o menos bien, con cordialidad y buen manejo de los hijos pero vamos, es de coña estar en esto con la persona de la que has decidido separarte mes y medio antes de que estallase la bomba.
Estoy pensando hacer un pañito en punto de cruz con el coronavirus para tenerlo colgadito encima de la chimenea.
El anuncio de esta mañana (que era evidente que se iba a hacer) de que estiramos 15 días más, y el que habrá dentro de once días de que estiramos otros 15, me ha dejado un tanto melancólica. No porque no lo imaginara sino porque se hace cada día más real la irrealidad.
Tengo un amigo al que se le murió la madre hace mes y medio. Su padre, aún viviendo el duelo por su mujer, se fue a Valladolid con su hija cuando anunciaron que cerraban Madrid.
La hija llevó ayer a su padre al hospital, con fiebre y dificultad respiratoria. Mi amigo se está haciendo a la idea de que ya no le va a volver a ver. De traca.
Mañana iré a la compra, a ver si es fácil o no. No nos queda fruta apenas y de todo lo demás, regulero.
Y mi situación personal...en fin. Estamos funcionando más o menos bien, con cordialidad y buen manejo de los hijos pero vamos, es de coña estar en esto con la persona de la que has decidido separarte mes y medio antes de que estallase la bomba.
Estoy pensando hacer un pañito en punto de cruz con el coronavirus para tenerlo colgadito encima de la chimenea.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS