EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Dunker vive, la lucha sigue!!!
Como homenaje, un meme faltón de la altright en homenaje:
Adjuntos
IMG-20250902-WA0015.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 18 Sep 2025 09:19
M. Corleone escribió: 04 Sep 2025 12:19 ¿Alguien sabe algo de @dunker? ¿Por qué se marchó, si está bien...? Igual es algo privado de él, si es que alguno sabéis algo, y no se me puede contar, pero vamos, me gustaría saber que está bien y que simplemente se hartó de nosotros, o lo que sea.
He estado viviendo en un zulo de La Moncloa con el hermano de Presidente Guapo. No estaba mal, lo único malo era que no tenía balcón para colgar la bandera de Palestina.

Ahora estoy en la flotilla de apoyo a Gaza. No sé si llegaremos, nos quedan aún algunas paradas en islas griegas: raves concienciadas, drogas de diseño y consignas varias. La rubia de las tetas no me hace caso, pero esa no sabe lo paciente que soy. Espero mi oportunidad. Si no, siempre está la posibilidad de la oscura atracción que me despierta Greta haciendo cosplay de la sota de copas o que Ada Colau me orine en el pecho.
Pagaría por poder sentarme en primera fila y ver como Ada te orina en el pechos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2025 09:54
M. Corleone escribió: 04 Sep 2025 12:19 ¿Alguien sabe algo de @dunker? ¿Por qué se marchó, si está bien...? Igual es algo privado de él, si es que alguno sabéis algo, y no se me puede contar, pero vamos, me gustaría saber que está bien y que simplemente se hartó de nosotros, o lo que sea.
He estado viviendo en un zulo de La Moncloa con el hermano de Presidente Guapo. No estaba mal, lo único malo era que no tenía balcón para colgar la bandera de Palestina.

Ahora estoy en la flotilla de apoyo a Gaza. No sé si llegaremos, nos quedan aún algunas paradas en islas griegas: raves concienciadas, drogas de diseño y consignas varias. La rubia de las tetas no me hace caso, pero esa no sabe lo paciente que soy. Espero mi oportunidad. Si no, siempre está la posibilidad de la oscura atracción que me despierta Greta haciendo cosplay de la sota de copas o que Ada Colau me orine en el pecho.
Pagaría por poder sentarme en primera fila tu cara y ver como Ada te orina en el pechos
Corregido.

Pd. Yo también pagaría!
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 18 Sep 2025 09:39 Dunker vive, la lucha sigue!!!
Como homenaje, un meme faltón de la altright en homenaje:
PALANTE TODO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, ya era hora, que estamos aquí sobreviviendo de migajas fachosfeéricas con el Chino y el Kk's aguantando el chiringuito a duras penas.
Aunque Peladillas postula con fuerza para que cuando gane PPVOX no le fusilen en una cuneta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Qué erección más tonta.

¡Bienvenido de vuelta, espero que te quedes por aquí!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, ya era hora, que estamos aquí sobreviviendo de migajas fachosfeéricas con el Chino y el Kk's aguantando el chiringuito a duras penas.
Aunque últimamente Peladillas postula con fuerza para que cuando gane PPVOX no le fusilen en una cuneta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya va Polinchi a tope de porror a estas horas de la mañana. BIEN.
Dunkis dijo:

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas aun no lo sabe pero...

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Os juro por mi vida que ayer una clienta (de exactamente 66 años) y que vino a recoger lentillas de su hija, se quedó un rato de palique con nosotros hablando de su asistenta, que es ucraniana, y lo que empezó hablando de lo feo que está todo por allí (se ve que la señora fue en verano en autobús hasta su casa, que linda con Polonia, y ha vuelto contando no pocas penurias y lo complicado que está ahora mismo cruzar esa frontera por motivos evidentes), acabó derivando en un furibundo ataque (por su parte, que conste) contra el gobierno Frankenstein (utilizó ese término) de Pedro Sánchez y que ella de joven corrió delante de los grises y que esto no hay quien lo aguante.

MI FUTURO YO.
Dunkis dijo:

Responder