Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

Blanquita escribió:
Jal escribió:Tu eres de las que cuando se arrasca el coño, coge el dedo (o la mano) y se la agüele? (anibar)

Definitely yes.



Imagen

Y dime, a que agüele? (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

Jal escribió:Y dime, a que agüele? (romero)


No has olido mucho pescao eh hamigo? Pues esto va variando, la fisiología femenina tiene estas cosas, es de lo más divertido. Hoy...no sabría cómo describirlo.

Recuerdo que una vez unas hamigas imaginarias suecas me dieron a probar una pasta hecha de arenque, que se come mucho en su tierra. Estaba malísima, nauseabunda diría yo.

Pues eso.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por curreta »

Urdu escribió:¡Me alegro de que me lo preguntes!

Yo estoy de community manager en el Facebook de Yonkis.com y en quimioterapia por un cáncer de pulmón pillado a tiempo.

A tutiplén, como ves.

Sorprendido de haberme acordado de mi contraseña. Menos sorprendido de que me hayan obligado a cambiarla.

Dan ganas de pasarse por aquí más a menudo.


Copón.

No solo me has hecho entrar en el foro, sino que me has hecho entrar desde el trabajo.

Creo que te jode, pero me da igual.

Un abrazo fuerte y de verdad que te mejores.



Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11438
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por poshol na »

Urdu escribió:¡Me alegro de que me lo preguntes!

Yo estoy de community manager en el Facebook de Yonkis.com y en quimioterapia por un cáncer de pulmón pillado a tiempo.

A tutiplén, como ves.

Sorprendido de haberme acordado de mi contraseña. Menos sorprendido de que me hayan obligado a cambiarla.

Dan ganas de pasarse por aquí más a menudo.


¡Pero qué dices maricón!
Joder, qué mala suerte. Bueno, cuídate y que pase rápido.

Y lo del cáncer también.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

Blanquita escribió:
Jal escribió:Y dime, a que agüele? (romero)


No has olido mucho pescao eh hamigo? Pues esto va variando, la fisiología femenina tiene estas cosas, es de lo más divertido. Hoy...no sabría cómo describirlo.

Recuerdo que una vez unas hamigas imaginarias suecas me dieron a probar una pasta hecha de arenque, que se come mucho en su tierra. Estaba malísima, nauseabunda diría yo.

Pues eso.


MOLARÍA MANZO un hilo de " A que te huele hoy el chocho, zagala?" (gañán)

Y el día de pizza de anchoas con espárragos, las risas.

Tus hamijas esas suecas también tendrían buena pasta para comer. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17090
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Urdu escribió:¡Me alegro de que me lo preguntes!

Yo estoy de community manager en el Facebook de Yonkis.com y en quimioterapia por un cáncer de pulmón pillado a tiempo.

A tutiplén, como ves.

Sorprendido de haberme acordado de mi contraseña. Menos sorprendido de que me hayan obligado a cambiarla.

Dan ganas de pasarse por aquí más a menudo.


Cuídate mucho, Urdu, carajo. Y bombardea sin piedad al puto cáncer. Y sí, pásate más, que se te echa de menos, y ahora debes tener tiempo.

Un abrazo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17090
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

curreta escribió:
Urdu escribió:¡Me alegro de que me lo preguntes!

Yo estoy de community manager en el Facebook de Yonkis.com y en quimioterapia por un cáncer de pulmón pillado a tiempo.

A tutiplén, como ves.

Sorprendido de haberme acordado de mi contraseña. Menos sorprendido de que me hayan obligado a cambiarla.

Dan ganas de pasarse por aquí más a menudo.


Copón.

No solo me has hecho entrar en el foro, sino que me has hecho entrar desde el trabajo.

Creo que te jode, pero me da igual.

Un abrazo fuerte y de verdad que te mejores.



Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.


Joder!!! pero si os váis a volver a reunir toda la banda del moco. Falta Grumete y ya estaréis todos.

Bien hallado, tarugo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17090
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:
Y ante todo: Dolores, desde cuándo eres youtuber? Por qué no he recibido una invitación para suscribirme a tu canal?


El médico de la cabeza me dijo que pasaba demasiado tiempo sólo, que tenía que relacionarme y hablar más con los demás. Pensé que una idea intermedia podría ser jugar a videojuegos hablando en voz alta como si hubiera gente mirando. Pero me dio mucha vergüenza ajena. Entonces pensé ¿Y si juego en voz alta como si se lo explicara a mis hamigos del phoro? Y me pareció una buena idea y me sentía menos gilipollas. Por eso me hice youtuber. Pero nadie ve mis vídeos, parezco un poco viejo loco y como no edito acaban por ser hora y media de divagaciones de un tío raro, que se pone un poco violento cuando le matan y que muestra una torpeza rayando la subnormalidad.

Pero yo os sigo queriendo y sigo pensando que algún día los miraréis y podré vivir de la publi que generarán.

Soy un tipo optimista.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Ya en serio Urdu, Mucho animo y recuperate pronto. Espero verte mucho por aqui. Puedes ayudar a Jaimen que esta escribiendo ahora solo de tios en mallas, y de eso sabes tu un rato largo

Dolordebarriga escribió:Joder!!! pero si os váis a volver a reunir toda la banda del moco. Falta Grumete y ya estaréis todos.




Me estoy emosionando, como aparezcan tambien nicotin, barbie, luna, el indio ..... No respondo.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Urdu, animos y coraje.

Grumete no creo que se pase, debe de estar muy ocupado en cabarceno amamantando crias de hipopotamos.

Blanquita escribió:Recuerdo que una vez unas hamigas imaginarias suecas me dieron a probar una pasta hecha de arenque, que se come mucho en su tierra. Estaba malísima, nauseabunda diría yo.


¿Surströmming?

Placer para el paladar, o no. No me acerque nunca a mas de 2 metros... de una lata cerrada.

[youtube]_haw_YDC_zo[/youtube]
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder