gustos y disgustos musicales

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Vagabundo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2003 15:59

Mensaje por Vagabundo »

Straika escribió:Juas, curiosamente es un sitio que no suelo pisar, porque uno de los dependientes me cae un poquitillo mal... :S


Joder pues tiene que ser en todos laos igual por que el que habia en cordoba era un caradepolla.

bueno pues ya que estoy unos grupillos: Zebda, Natiruts, Fonky Family...

Y cuando se me vengan otros a la cabeza los pongo.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Straika escribió: Juas, curiosamente es un sitio que no suelo pisar, porque uno de los dependientes me cae un poquitillo mal... :S


El de la calle Porvera, a que si?
Te caera mal porque es tonto del culo?

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Siiiiiii ese ese, es mu sieso, y siempre me mira con mala cara (juas aunque no se si es a mi porque está un poco bizco). Ademas siempre que le preguntas por algo te manda a mirar por la tienda (que es enana). En vez de mirarlo en el ordenador. Le dije que si me podía pillar el ultimo de Ska-p y me dijo que no lo tenían y que tampoco lo pensaban pedir... pos anda que.. bien que les debe ir,....


Por cierto... conoces Jerez?
Aro.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Yo le he comprado algun disco al de la tienda de enfrente del Villamarta, pero tambien es un poco zangano. No queria ni pensar en encargar algo que no tuviese.
Pero con el adsl, los discos que se los compre Tony Bautista. Con todo mi respeto, eh.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Yaps, pa mi el mejor sitio pa comprar musikilla así menos comercial es el "mala musica" que esta un poco mas arriba por la calle del Villamarta (calle medina), por lo menos ese hombre te lo mira en el ordenador y si le pides algo te lo manda a pedir. Aunque como dices tú, donde se ponga el Adsl y los discos de gratuti que se quiten todas del medio. Yo solo me compro los discos de los grupos que realmente me gustan, y bueno, me los suelo comprar unos meses despues de que hayan salido porque te salen casi a mitad de precio del precio de lanzamiento.
Aro.

mao
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2003 22:37

Mensaje por mao »

el onvre escribió:(...)Tony Bautista(...)


conozco a tedy bautista y a tony santos... quien es tony bautista???

tiene algo que ver con los anteriormente citados?

por que hay que guardarle respeto?

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Er..
Yo haber cogido perla, don Mao.
Si, me referia a Teddy Bautista.
En todo caso, seguro que en el mundo existe algun Tony Bautista. En ese caso: Por qué no mostrarle respeto?

mao
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Feb 2003 22:37

Mensaje por mao »

aqui nuestro nuevo dios (si se reverencia es dios, no?)->
http://64.161.53.36/msbl/blacksox/tonybautista.htm

aqui una foto de nuestro nuevo dios:

Imagen

nuestro nuevo dios es pelin hortera, pero resulton y dios, que es lo mas importante.

me pido ser jefe de la secta!.

PD: posible candidato
BAUTISTA ADAN A. 54/1108
3 SECO
028021 MADRID
914334432

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Imagen

Hete aqui otro Tony Bautista.
Cual de ellos es el Mesias? Cual el AntiTony?

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

La habeis cagao, música......... allá voy.

Me molan los: Reel Big Fish ( que me sorprende que Straika los conozca ), Goldfinger, Less Than Jake, Catch 22, Five Iron Frenzy, Mighty Mighty Bosstones, Save Ferris, Voodoo Glow Skulls, Black Halos, Lucky Boys Confusion ( bajaos el tema de "Bossman" YA!! ), Millencolin, Spring Heeled Jack, Skoidats, The Selecter, BDBF, The Suicide Machines, Smash Mouth, Satanic Surfers, Me First and the Gimme Gimmes, Mustard Plug, The Aquabats, Buck-o-Nine, Skankin' Pickle, New Found GLory, NOFX, Edna's Goldfish, Forces of Evil, Mu330, Presidents of the Usa, FishBone, Attaboy Skip,muchos que me dejo...................y sobre todo REM.

Viva el Ska! http://www.skahoo.com

Responder