La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos
Temporada nueva de Attack on Titan, quién diría
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues hoy entra en vigor a nivel nacional el Plan Veo, por el cual se subvencionan 100€ al año para la compra de gafas y lentillas para la chavalada menor de 16 años:
https://elpais.com/sociedad/2025-12-17/ ... retas.html
Los que tengáis retoños comprendidos en esas edades, aprovechad.
Pero esperad si eso unos días, porque el puto Colegio de Ópticos y Sanidad aún no han afinado del todo la plataforma con la que tenemos que hacer la gestión, LoL.
Igualmente es una medida que ya tardaba.
Pero esperad si eso unos días, porque el puto Colegio de Ópticos y Sanidad aún no han afinado del todo la plataforma con la que tenemos que hacer la gestión, LoL.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
En mi caso, unos 40 años.Criadillas escribió: ↑17 Dic 2025 12:55 Pues hoy entra en vigor a nivel nacional el Plan Veo, por el cual se subvencionan 100€ al año para la compra de gafas y lentillas para la chavalada menor de 16 años:
Menos mal que tengo un gafero de confianza que me hace descuentos de verdad y además me regala muestras de lentillas.
Ahora que te veo por aquí, curaciegos roceños, como me operé de miopía ya no necesito las lentillas, y tengo un par de cajas a medias. He preguntado a amigos y conocidos y nadie está tan cegato como estaba yo. ¿Hay alguna ONG que las pueda querer o directamente las tiro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nada, a la basura están bien tiradas.
Las gafas sí que se aprovechan si las llevas a Cáritas o a alguna óptica que las recoja, pero las lentillas nop.
Antes de deshacerte de ellas, siéntete millonario de verdac y ábre todos y cada uno de los blistes y toquetea impúnemente y/o rompe las lentillas como si te sobrase el dinero, pensando que cada una cuesta varios euros probablemente.
La vida de rico es la vida mejor!
:_)
Las gafas sí que se aprovechan si las llevas a Cáritas o a alguna óptica que las recoja, pero las lentillas nop.
Antes de deshacerte de ellas, siéntete millonario de verdac y ábre todos y cada uno de los blistes y toquetea impúnemente y/o rompe las lentillas como si te sobrase el dinero, pensando que cada una cuesta varios euros probablemente.
La vida de rico es la vida mejor!
:_)
Dunkis dijo:
Ah, es verdad, tengo siete u ocho pares de gafas en un cajón. Las llevaré a alguna óptica.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ojo que no todas las recogen. Llama antes para no ir cargado a lo tonto.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A lo tonto ira siempre. Como mucho logrará no ir cargado.Criadillas escribió: ↑17 Dic 2025 18:06 Ojo que no todas las recogen. Llama antes para no ir cargado a lo tonto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Efectivamente.
Haré como hago con la ropa.
Yo la llevaba a una parroquia que tengo cerca de casa, pero un día pusieron un cartel diciendo que ya no recogían ropa.
¿Y qué hago yo ahora? Pues les echo mi bolsa de ropa usada por encima de la verja. Que sean ellos quien la tire a la basura, yo he cumplido mi parte y mi conciencia está tranquila. Si el puto cura quiere dejar sin ropa a los pobrecitos mendigos, que lo haga.
Pues llevaré mis gafas viejas a una óptica y ahí se quedarán, las quieran o no. Que las tiren ellos a la papelera, si quieren.
Haré como hago con la ropa.
Yo la llevaba a una parroquia que tengo cerca de casa, pero un día pusieron un cartel diciendo que ya no recogían ropa.
¿Y qué hago yo ahora? Pues les echo mi bolsa de ropa usada por encima de la verja. Que sean ellos quien la tire a la basura, yo he cumplido mi parte y mi conciencia está tranquila. Si el puto cura quiere dejar sin ropa a los pobrecitos mendigos, que lo haga.
Pues llevaré mis gafas viejas a una óptica y ahí se quedarán, las quieran o no. Que las tiren ellos a la papelera, si quieren.