Lo del ambientazo es realmente reseñable. Cuando estuve allí la primera vez, los colegas de la ex estaban de cañas y cubatas en un pub un día entre semana (no sé si era martes), y el dia siguiente tenían que currar. Quicir, que igual se les hizo las 2 de la madrugada, entraban a las 8, y tan panchos.
Eso, aquí, es completamente impensable.
VIAJES
- The last samurai
- Ulema
Re: VIAJES
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- M. Corleone
- Ulema
A las 11 de la noche, un jueves, estaba todo Sevilla en la calle bebiendo y comiendo, como si fuera un sábado.The last samurai escribió: ↑14 Oct 2025 13:43 Lo del ambientazo es realmente reseñable. Cuando estuve allí la primera vez, los colegas de la ex estaban de cañas y cubatas en un pub un día entre semana (no sé si era martes), y el dia siguiente tenían que currar. Quicir, que igual se les hizo las 2 de la madrugada, entraban a las 8, y tan panchos.
Eso, aquí, es completamente impensable.
- Gandalfini
- Mulá
Lo que he visto de Malasia me ha ido ganando según lo iba recorriendo. Cuando planteé el viaje lo hice con un ánimo anodino de "esto es la segunda división de Tailandia". Y quizá lo sea, pero lo he disfrutado mucho. Kuala Lumpur me ha gustado más que la primera vez, aunque he reconstatado que es la gran ciudad que conozco con menor planificación urbanística en la que el peatón es poco menos que una cucaracha.
Singapur me ha vuelto a encantar, qué ciudad, cómo mola.
Japón lo he disfrutrado por tercera vez, visitando un par de sitios menos turísticos por la parte occidental. Terrible la cantidad de chinos (Golden Week, mediante) y de europeos en Kioto. Normal que estén hasta los cojones y quieran volver al aislacionismo.
Para mí sigue siendo un misterio que países para algunas cosas muy caros, como Singapur y Japón, tengan comida tan barata. En Malasia, que no es el caso, el precio de la comida es el mismo, pero el pago corporal lo haces en picante.
En Japón me comió una pulga una noche, es lo que tiene estar en un hotel de 12 pisos por 29 habitaciones petado de chinos y europeos guarros. En Japón me cayó una cucaracha en la cabeza (de un árbol). En Japón intentaron entrar en mi habitación de hotel una noche, no sé si para robar o para dormir. Quién lo iba a decir.
Singapur me ha vuelto a encantar, qué ciudad, cómo mola.
Japón lo he disfrutrado por tercera vez, visitando un par de sitios menos turísticos por la parte occidental. Terrible la cantidad de chinos (Golden Week, mediante) y de europeos en Kioto. Normal que estén hasta los cojones y quieran volver al aislacionismo.
Para mí sigue siendo un misterio que países para algunas cosas muy caros, como Singapur y Japón, tengan comida tan barata. En Malasia, que no es el caso, el precio de la comida es el mismo, pero el pago corporal lo haces en picante.
En Japón me comió una pulga una noche, es lo que tiene estar en un hotel de 12 pisos por 29 habitaciones petado de chinos y europeos guarros. En Japón me cayó una cucaracha en la cabeza (de un árbol). En Japón intentaron entrar en mi habitación de hotel una noche, no sé si para robar o para dormir. Quién lo iba a decir.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
Pues al final visité Málaga, un poco de rebote y casi sin querer, pero la verdad que mereció la pena la visita. A primera vista es una ciudad que, sin ser ni mucho menos fea, no es particularmente bonita. Con una arquitectura beige y por lo general muy muy comedida y la alcazaba erigiéndose sobre la ciudad, reforzó mucho mi impresión de ser una Almería en grande. Tiene un centro muy paseable, eso sí, y un clima estupendo en octubre.
Lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de guiris que hay en el centro. Es básicamente como pasear por el centro de Barcelona y, aun a sabiendas de que Málaga es una ciudad con mucho tirón turístico, el número de turistas ha sobrepasado con mucho mis expectativas. Al ser octubre era un tipo de turismo más apacible y de relativamente bajo impacto, pero imagino que en verano tiene que ser una locura.
Por la noche puede que hubiera una KDD con cierto pHorero, su estupenda señora y su maravillosa perrita (o al revés) donde nos fuimos un poco lejos del centro y vimos una cara de Málaga muchísimo más apetecible, incluida una puesta de sol muy muy bonita.

Lo de cocinar los espetos de sardinas en ascuas montadas en barcas en la playa frente al restaurante puede que sea un poco un ardid para turistas pero oye, me da igual si lo es o no, a mí me parece un puntazo. Además, que un espeto de 5 sardinas cueste 2€ es algo que aún hoy me parece inconcebible.
Al día siguiente me desperté con hambre y, aunque el hamigo del pH me advirtió que nadie en su sano juicio se comería un campero para desayunar, nunca ha destacado servidor por su juicio, así que:

Para bajar el desayuno, hice con mi señora un walking tour de estos que siempre procuro hacer vaya donde vaya y, como suele suceder, tras conocer mejor la historia de la ciudad y pasear sus calles sin prisa alguna y prestando atención a los pequeños detalles, la impresión de Málaga mejoró mucho. Buena comida, buen clima pasado el verano y buena compañía.
No voy a mentir diciendo que está entre mis ciudades favoritas de España, porque no, pero sí que pasé un tiempo muy agradable ahí, vamos, que no es como visitar Granada o San Sebastián, pero tampoco es Sabadell o Soria.

Lo primero que me llamó la atención fue la cantidad de guiris que hay en el centro. Es básicamente como pasear por el centro de Barcelona y, aun a sabiendas de que Málaga es una ciudad con mucho tirón turístico, el número de turistas ha sobrepasado con mucho mis expectativas. Al ser octubre era un tipo de turismo más apacible y de relativamente bajo impacto, pero imagino que en verano tiene que ser una locura.
Por la noche puede que hubiera una KDD con cierto pHorero, su estupenda señora y su maravillosa perrita (o al revés) donde nos fuimos un poco lejos del centro y vimos una cara de Málaga muchísimo más apetecible, incluida una puesta de sol muy muy bonita.
Lo de cocinar los espetos de sardinas en ascuas montadas en barcas en la playa frente al restaurante puede que sea un poco un ardid para turistas pero oye, me da igual si lo es o no, a mí me parece un puntazo. Además, que un espeto de 5 sardinas cueste 2€ es algo que aún hoy me parece inconcebible.
Al día siguiente me desperté con hambre y, aunque el hamigo del pH me advirtió que nadie en su sano juicio se comería un campero para desayunar, nunca ha destacado servidor por su juicio, así que:
Para bajar el desayuno, hice con mi señora un walking tour de estos que siempre procuro hacer vaya donde vaya y, como suele suceder, tras conocer mejor la historia de la ciudad y pasear sus calles sin prisa alguna y prestando atención a los pequeños detalles, la impresión de Málaga mejoró mucho. Buena comida, buen clima pasado el verano y buena compañía.
No voy a mentir diciendo que está entre mis ciudades favoritas de España, porque no, pero sí que pasé un tiempo muy agradable ahí, vamos, que no es como visitar Granada o San Sebastián, pero tampoco es Sabadell o Soria.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues al final visité Málaga, un poco de rebote y casi sin querer, pero la verdad que mereció la pena la visita. A primera vista es una ciudad que, sin ser ni mucho menos fea, no es particularmente bonita. Con una arquitectura beige y por lo general muy resbaladiza a nivel visual, con la alcazaba erigiéndose sobre la ciudad, reforzó mucho mi impresión de ser una Almería en grande. Tiene un centro muy paseable, eso sí, y un clima estupendo en octubre.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Otro para nuestra gran fiesta de jubilados reunidos
Me alegro de que lo pasarais bien y porque supongo que no llegasteis por C/Ollería el sábado pasado por la mañana y menos mal porque hubierais salido de allí teñidos y si nos apuráis las pinzas SIN CEJAS

Me alegro de que lo pasarais bien y porque supongo que no llegasteis por C/Ollería el sábado pasado por la mañana y menos mal porque hubierais salido de allí teñidos y si nos apuráis las pinzas SIN CEJAS

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller