Pero si tú eres de los que (como yo) se quejan de los capítulos oníricos en las series y en los libros, que son SIEMPRE un puto coñazo.
DOBLE MORAL.
EJH del pHorochat de terra
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del pHorochat de terra
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Hablar de sueños es un tostón, ver series o pelis con capítulos oníricos es un puto tostón, que alguien te cuente un sueño es aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiido, pero yo simplemente venía a preguntar si hay móviles en vuestros sueños.Criadillas escribió: ↑11 Jun 2025 10:18 Pero si tú eres de los que (como yo) se quejan de los capítulos oníricos en las series y en los libros, que son SIEMPRE un puto coñazo.
DOBLE MORAL.
Y, si no los hay, por qué cojones será.
Me aburro. Estoy nervioso y bloqueado, quiero que lleguen las 12 y no me apetece trabajar. Sácame un tema (o el pene) y hablamos de algo.
En mis sueños no hacen falta móviles porque por lo general la gente es como omnipresente. Si alguien me dice algo y no estaba presente hasta ahora en el sueño aparece de la nada sin venir a cuento, o aún peor, por arte de magia ya tengo constancia de lo que piensan. No sé, es difícil de explicar. Pero aparaticos tipo consolas y ordenadores y eso, a porrones.
Yo saqué un 6.5 en selectividad, o algo parecido. Lo que sí recuerdo seguro es que saqué un puto 0.3 en filosofía, Menudo gañán estaba hecho.
- Johann Krauss
- Imán
En mis sueños más recientes sí que aparecen móviles. Uso el mío. Alguna vez, incluso, estando al borde del sueño, me he despertado porque me he dado cuenta de que estaba haciendo con los dedos scroll o pulsando botones que en realidad no están ahí. Mi cerebro está podrido. No tengo salvación ya. Continuad sin mí.
Corle está muy callado. O han salido las notas o está trabajando. Qué nota ha sacado el chaval, @M. Corleone ?