La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 25 Abr 2024 11:15 Es que Armani es Luxottica. Y Luxottica es la Satanás del mundo óptica, más o menos.

Es la empresa número 1: tiene este bestial catálogo de licencias bajo su paraguas:

https://www.essilorluxottica.com/en/brands/eyewear/

Y por lo tanto no necesita hacer un producto bueno para pudrirse de pasta año a año. Es tremendo lo suyo. Además a nivel de industria con los profesionales de la óptica, son bastante piratas. Exigen unos volúmenes de compra para poder usar sus marcas que ahogan a las ópticas chiquiticas y les dejan con muy poco margen de maniobra, porque además prácticamente toooodas sus marcas se encuentran fácilmente por tiendas online de internet a precios de risa.
Y ya digo que la calidad es similar o peor que cualquier otra marca. Ni siquiera es que su servicio postventa destaque.

Así que, en general, los ópticos chiquiticos les tenemos mucho asco.

Hale, ya me he desahogado one more time contra ellos.


Dicho esto, Wendi, yo creo que si antes de meterle mano a la montura a nivel arreglos, se la hubieses llevado a la óptica donde la compraste, de tener menos de dos años, creo probable que te la hubiesen cambiado por un modelo nuevo o uno de sustitución. Lo mismo no, pero para la próxima yo lo intentaría. Y si cuela, triunfada.
Puto Corle, que solo consume gafas Luxottica (Ray-Ban y Persol).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8115
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Corvux corax »

Perro De Lobo escribió: 23 Abr 2024 19:35 tengo ganas de visitar la gaferia y darte lo tuyo en la trastienda.
Insisto, Lobito. Cualquiera de las progresivas italianas que llevan aquí los Banco del Mutuo Soccorso podrían quedarte bien:


Yo ya he pedido la camiseta con el logo del grupo para que me la regalen en mi famiiiiglia, a ver si cae :) (asúca)
Me gusta para lucir en algún curro aunque sea algún día. (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder