Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Twitteradas

Mensaje por wendigo » 01 Jul 2020 00:24

Doctor Beaker escribió:
30 Jun 2020 23:23
Yongasoo escribió:
30 Jun 2020 21:16
Qué es eso de wwg1nosecuanto que ponen?
Que son una manada de zombies que siguen al que se ponga (Where We Go One, We Go All)
Lo sé porque un amigo me pasó un link secreto al buscador que usa la NSA: www.google.com
Sí, tiene que ver con QAnon.

https://en.wikipedia.org/wiki/QAnon

Flipad cómo andan las cabezas de los neonazis en usa. Y los de aquí van siguiendo la estela.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker » 01 Jul 2020 00:33

Es como si alguien hubiera tenido una epifanía tipo "¡Hombre, he descubierto que la gente no es idiota, es MUY idiota!" y de ahí cuesta abajo en todas partes.
"En Italia, durante treinta años bajo los Borgia, hubo guerrilla, terror, asesinatos, derramamiento de sangre… de allí surgieron Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y el Renacimiento. En Suiza reinó el amor fraternal durante quinientos años de paz y democracia; ¿y qué produjeron? ¡El reloj cucú!"

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 01 Jul 2020 00:36

wendigo escribió:
01 Jul 2020 00:24
Doctor Beaker escribió:
Yongasoo escribió:
30 Jun 2020 21:16
Qué es eso de wwg1nosecuanto que ponen?
Que son una manada de zombies que siguen al que se ponga (Where We Go One, We Go All)
Lo sé porque un amigo me pasó un link secreto al buscador que usa la NSA: www.google.com

Flipad cómo andan las cabezas de los neonazis en usa. Y los de aquí van siguiendo la estela.

Wow, y lo mezclan con lo del pizzagate y todo, nice.
GNU Terry Pratchett

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo » 01 Jul 2020 13:17

Yongasoo escribió:
01 Jul 2020 00:36
wendigo escribió:
01 Jul 2020 00:24
Doctor Beaker escribió:

Wow, y lo mezclan con lo del pizzagate y todo, nice.
Me recuerda a un asunto que hay por aquí, El Bar España, que si ritos satánicos, asesinatos y violaciones de chiquillos por políticos locales, juezas implicadas, un locurón del demoño.

Al final uno que decía que tenía pruebas de to era otro de los de gorrito de papel de aluminio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder