¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Chino Moreno

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino Moreno »

curreta escribió: 25 Abr 2020 23:07 Felicidades hija del chino (Que no conozco)

Tras leer las 54 páginas seguidas tengo dos dudas.

1º ¿Soy al unico al que le va bien en el confinamiento?

2º ¿En qué cojones trabaja Corleone?

P.D. Entro una vez cada 4 años al foro y siempre que entro Urdu ha pillado algo feo.
Un placer, nuevo amigo!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

curreta escribió: 25 Abr 2020 23:07

2º ¿En qué cojones trabaja Corleone?
Soy afinador de cisternas.

Spoiler: mostrar
No, soy trabajador social. Pero ya no estoy en atención directa al público, porque ahora soy "un mando intermedio".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por tonetti »

curreta escribió: 25 Abr 2020 23:07 Felicidades hija del chino (Que no conozco)

Tras leer las 54 páginas seguidas tengo dos dudas.

1º ¿Soy al unico al que le va bien en el confinamiento?

2º ¿En qué cojones trabaja Corleone?

P.D. Entro una vez cada 4 años al foro y siempre que entro Urdu ha pillado algo feo.
Toblerone parece ser que trabaja dando paguitas a los que pintan anchoas en el Cantabrico.

Al menos eso dice él. Yo a mi me parece que trabaja para la ETA, como todos los buzzcocks.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió: 25 Abr 2020 23:07 Felicidades hija del chino (Que no conozco)

Tras leer las 54 páginas seguidas tengo dos dudas.

1º ¿Soy al unico al que le va bien en el confinamiento?

2º ¿En qué cojones trabaja Corleone?

P.D. Entro una vez cada 4 años al foro y siempre que entro Urdu ha pillado algo feo.
OLA CHURRETAS!!!
1. Yo en mi vida he estado mejon
2. Servidor público de algo
Un bisín
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya casi somos una manada del Urban Dead, mire vea.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por tonetti »

Que San Policarpo Diaz Patrono de Wrayecas mos biendiga a todos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Ramón »

Yo de hecho lo único que he echado de menos durante el comphinamiento es no poder escuchar la linda y alegre tonada del camión del tapicero.

SI ESE NO ES UN TRABAJO HESENSIAL PARA QUE SIRVE ENTONCES VIVIR EN ESTA PÚTRIDA SOCIEDAD EHH!!???

PERO QUIÉN ME TAPIZA AHORA EL SOFACAMA!!???

(ramon)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Chino Moreno

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino Moreno »

Ayer les dimos el paseito reglamentario a las niñas. Por separado, a horas distintas. Yo salí a las 11 de la mañana con la bebé, y mi señora a las 12:30 con la mayor.

Mis conclusiones cuñadiles...

Aquí en Madrid están los parques cerrados, y las instrucciones eran de poder dar un paseo por la calle, sin hacer uso de parques y zonas de juego. Sin embargo, yo al lado de mi casa tengo dos parques enormes. Uno de ellos es Madrid Río, y el otro son unas cuantas hectáreas de praderas de cesped y caminos de tierra.

Y digo yo, ¿qué sentido tiene prohibirme pasear por un parque amplio y con espacio y permitirme pasear por una acera con apenas metro y medio de anchura? Cuando me dí el paseo, TODAS las personas con las que me cruzaba de frente me pasaban al lado a menos de la distancia aconsejada. En una acera estrecha es totalmente imposible no cruzarte brazo con brazo con la gente. Y el parque, al lado, cerrado y vacío.

Miento. Vacío no, que algunos espabilados se saltaron la cinta que clausura las entradas y estaban por ahí dando paseos y jugando al fútbol.

Otra medida que me resulta un tanto discutible es la imposibilidad de salir los dos padres a la vez. Vamos a ver, partiendo de la base de que estamos los 4 encerrados en 70m2 durante 45 días, ¿no podemos ir juntos por la calle al aire libre? Es más, ¿qué sentido tiene que no puedan ir los dos progenitores con dos niños, si se permite que un progenitor pueda ir hasta con 3. Yo no puedo ir con mi señora y mis dos nenas, pero el vecino sí puede ir con sus tres hijos de 10, 11 y 12 años. ¿No sería más lógico establecer grupos máximos de 4 independientemente de quién los forme? 2 padres + 2 hijos, 1 padre + 3 hijos...

Por otro lado, era la primera vez que salía en 5 semanas, y me puse mis guantes y mi mascarilla. Pero me dí cuenta de que, en una hora de camino, no toqué absolutamente nada. Al salir, pulsé los botones del ascensor con la llave. Los picaportes de las puertas con el codo, y durante el paseo no toqué ni me acerqué a nadie. Si vas al supermercado, veo lógico que se utilicen estas medidas, pero ¿para pasear sin más? De hecho, la mayoría de la gente que me crucé no llevaba nada. También decir que la mascarilla es jodidamente incómoda. Se me sube a los ojos, da calor... ¿os imagináis llevar la mascarilla en agosto con 40º a la sombra?

Ayer salieron también unos cuantos vídeos y fotos tanto en la tele como en redes sociales de gente irresponsable que se apelotonaba en la calle, sin guardar distancias, juntándose a hablar, familias enteras... bueno, realmente he visto las mismas 4 o 5 imágenes repetidas mil veces. No dudo que eso no ocurriera, ni tampoco dudo que no haya mucho inconsciente (yo mismo me crucé con un padre y una madre empujando un carrito juntos), pero la imagen que se estaba dando ayer de que la salida de los niños a la calle había sido poco menos que un apocalipsis zombie, yo no la vi. Más tarde, sí que me dijo mi mujer que había bastante gente en la calle, pero todos más o menos alejados y sin demasiado problema.

Si la semana que viene, como dicen, dejan salir también a hacer deporte y a pasear las familias, yo creo que esto va a ser una casi vuelta a la normalidad, solo que sin bares. El virólogo del CSIC Luis Enjuanes le decía el otro día a Calleja en una entrevista que en Junio estará la gente en la playa... y digo yo que ese hombre, uno de los mayores expertos de coronavirus del mundo, tendrá sus motivos para decirlo.

No sé, yo me siento optimista ahora. Los números bajan, los expertos dicen que el virus irá remitiendo por sí solo, los médicos dicen que se está mejorando una barbaridad en tratamientos y en conocimiento del virus... yo creo que de esta salimos más pronto que tarde.

Ojalá.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Mclaud »

Chino Moreno escribió: 27 Abr 2020 09:04TODAS las personas con las que me cruzaba de frente me pasaban al lado a menos de la distancia aconsejada
Pero vamos a ver.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo de Chino es quejarse por todo. Si abren lso parques porque los abren, si los cierran porque los cierran, si tiene que llevar mascarilla por llevarla, si le dijeran que pasear no se quejaría por eso. Dadle la puta vara de mando y que elija él, carajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder