Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Pues ayer jubilé mi huevo Tenga tras unos tres años de uso (y quizá unas 30 o 40 actuaciones). Amortizadísimo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Golon, la chica que hemos contratado es de Balsicas. Me está enseñando unas fotos totalmente tremendas de lo que está ocurriendo en la zona (que le envía su hermana que vive allí). Un tunel de la AP7 a la altura creo que de San Javier está sumergido a más de la mitad por agua... La playa de Lo Pagan es mar, directamente...

Mucho ánimo y que todo se quede en un susto y en un barrer y fregar un poco nada más. Abraso fuerte, hamigo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

al final se va a soterrar murcia

pd cruza dedos para que sean leves las perdidas economicas. suerte

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Muy chulo lo de la impresora 3D Caca, pensé que al pulpo lo iría imprimiendo por partes o algo así, pero por lo que se ve en el video iba todo junto.


Golon, putadón lo de las inundaciones, mantenenos al tanto y cuida mucho la cerveza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Ánimo Golon, te envío desde aquí mi PerricoPhuersa!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7435
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Buenas noches.

Tras un largo día, ahora mismo acabo de caer en la cama con el portátil.

A primera hora era imposible llegar al obrador porque todas las carreteras y caminos estaban cortados por las fuertes crecidas de las ramblas. La que pasa por mi barrio la hemos visto saltar por primera vez en 80 años o más. Por fortuna el agua no se nos ha metido en casa, pero a algunos vecinos del vecindario le ha dejado la casa hecha una puta mierda.

A eso de las once u once y media de la mañana, hemos conseguido cruzar con el coche de mi hermano, que es alto, y llegas a la empresa.

Al final hemos tenido unos 15 centímetros de agua en toda la empresa, no ha quedado nada sin cubrir... y lo ha llenado todo de lodos y fangos, que hemos tratado de retirar durante todo el día de hoy (me espera un fin de semana entretenido).

Afortunadamente las pérdidas económicas no son muy elevadas, un PC, algún saco de malta y unas cuantas cajas de cartón que tenían cerveza dentro. El tema es que toda la higiene y limpieza del obrador se me ha ido al traste, quitar el lodo es como quitar hollín de un incendio y me temo que, al igual que hace dos años, el agua no será potable por unas semanas por lo que no podré elaborar.

Adjunto fotos:
IMG_9346.jpg
IMG_9347.jpg
1f96034e-8468-4593-9333-acbc90d0d97b.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7435
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

El adjunto 703802a1-dff4-4175-9247-eebb69f07c9f.jpg ya no está disponible
Bonus extra:

La zona más afectada del pueblo, el barrio de San Antonio:
703802a1-dff4-4175-9247-eebb69f07c9f.jpg
Video de la rambla de mi barrio esta mañana:

https://twitter.com/CTrinitaria/status/ ... 01218?s=20
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 13 Sep 2019 22:51 ...y unas cuantas cajas de cartón que tenían cerveza dentro.
Pero la cerveza de dentro está bien?

Chiste aparte, que bueno que no pasó a mayores para vos y lo siento por tus vecinos.

Lo de la fábrica es una cagada pero mientras sea recuperable, no hay problema.

Ya le año pasado habías contado algo de que las inundaciones estaban cerca, pueden tomar alguna medida para que esto no pase de nuevo? No sé, sacos de arena en las entradas o algo así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21188
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Joder, parece que dentro del increíble putadón de que tendréis que limpiar eso y que parar la producción hasta que esté limpio y haya agua potable ha sido el mal menor, para las imágenes que se veían en la tele.

Supongo que de camino a la fábrica, entre la incertidumbre de saber cómo iba a estar, y el cague de ir en un coche entre aguas, irías con el corazón en un puño.

Espero que las pérdidas derivadas del agua y el "lucro cesante" por el parón no sean muchas. ¡Ánimo, cervecero! En cuanto se puedan comprar por internet te adquirimos un lote de Pajiza cada uno para compensar el desastre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder