Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 10 Sep 2019 08:42 Hombre, tu botellín de Leffe no necesita ni la presión ni el frío de una jaineken, es normal que la goces tal cual está.

Yo ese cacharro lo veo una pijotada sin más.
La Heineken a mí me parece una cerveza malísima, la pongo rozando la Cruzcampo, fíjate lo que te digo. No hay artilugio tecnológico que mejore esa ponzoña. Nunca he comprendido por qué es tan famosa la puta Heineken.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Tengo un conocido que gasta esos torpedos (creo que se les llama así), Mi opinión respecto a esos aparatos es que si te gusta tener un bicho de esos en casa y las cervezas que hay disponibles pera ellos, gózalo porque tienes sermesa fresca en casa.

Yo cuando quiero grifo para mis cosas me llevo el de la empresa, uno de estos:

Imagen

La unidad es portátil, pero requiere de botella de CO2 y barril de cerveza, aunque si tienes las conexiones le puedes pinchar lo que quieras, agua, zumo, vino, etc.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Golondrino, tengo un problema muy serio e importante propio de un burgués mierdoso del s. XXI.

Como ya he dicho mil veces por aquí, he descubierto en este último año y pico que me gustan mucho las cervezas de trigo, pero suelen venir en botella de 0,5 litros. Mis Vitus son demasiado grandes para que me trinque una entera, sobre todo porque mi medicación no me permite apenas beber alcohol.

Entonces le propongo a mi Santa Esposa beber una a medias, pero ella en verano trinca birra, pero entre semana y en invierno me suele decir que no.

¿Solución? He preguntado en la tienda de cervezas que hay en mi pueblo (a ver lo que dura antes de quebrar...) a ver si tenían alguna de trigo en formato de 0,25 (no tienen) o de 0,33 y esto me han contestado:
En formato de 0.33 tenemos la Erdinger Weiss. Belgas tenemos la St
Bernardus Wit, Blanche de Namur y Blanche de Brugs.
¿Cuál me recomiendas? Podría comprar una de cada, y decidir cuál me mola más, pero si me recomiendas una ya voy a tiro hecho.

También he pensado la posibilidad de beberme media Vitus, y tapar el botellín de nuevo, para bebérmelo al día siguiente. ¿Alguna vez has usado tapones de silicona de este estilo algo así?

https://www.amazon.es/unidades-silicona ... 5YY7HDF5KZ

Como dirían en Forocoches, abro paraguas para que no me mojen los insultos por no poder beberme un botellín de medio litro yo solo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2019 08:10 Como dirían en Forocoches, abro paraguas para que no me mojen los insultos por no poder beberme un botellín de medio litro yo solo.
Eres burgués, lo que te sobre lo tiras y abres otra al día siguiente.

Dónde estará Pepegut cuando hace falta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 11 Sep 2019 08:41
M. Corleone escribió: 11 Sep 2019 08:10 Como dirían en Forocoches, abro paraguas para que no me mojen los insultos por no poder beberme un botellín de medio litro yo solo.
Eres burgués, lo que te sobre lo tiras y abres otra al día siguiente.
Eso es lo que estoy haciendo ahora, tirarlo o usarlo para cocinar, pero si me lo puedo beber al día siguiente...

He pedido tapones de silicona por Amazon, a ver qué tal son, dos euritos, gastos de envío gratis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Nunca he visto trigo en ese formato tan vergonzoso de 25 cl.

Primero probaría la Erdinger Weiss, es la única de trigo trigo alemana... las otras son "Witbier", llevan trigo crudo (lo cual no es malo) y especias tipo cáscara de naranja amarga y cilantro. Suelen ser muy refrescantes en verano.. el ejemplo más comercial y ampliamente disponible es la Hoeegarden.

Yo te animo a que compres un botellín de cada una y las pruebes, son interesantes.

Puedes dejarte la Vitus a medias en casa sin problema, lo suyo es que la destapes, te sirvas y con las mismas la vuelvas a meter en el frigorífico (aunque sea con la misma chapa). Esto es para evitar que pierda mucho gas de un día para otro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 11 Sep 2019 10:23 Nunca he visto trigo en ese formato tan vergonzoso de 25 cl.

Primero probaría la Erdinger Weiss, es la única de trigo trigo alemana... las otras son "Witbier", llevan trigo crudo (lo cual no es malo) y especias tipo cáscara de naranja amarga y cilantro. Suelen ser muy refrescantes en verano.. el ejemplo más comercial y ampliamente disponible es la Hoeegarden.

Yo te animo a que compres un botellín de cada una y las pruebes, son interesantes.
Pues eso voy a hacer, porque esas Witbier probé en Suiza (blancas, con sabor a naranja y otros cítricos...) y me gustaron bastante, la verdad. Pero probaré las otras.
golondrino escribió: 11 Sep 2019 10:23Puedes dejarte la Vitus a medias en casa sin problema, lo suyo es que la destapes, te sirvas y con las mismas la vuelvas a meter en el frigorífico (aunque sea con la misma chapa). Esto es para evitar que pierda mucho gas de un día para otro.
Anteayer me bebí media Vitus. Metí la otra mitad en la nevera, con la misma chapa puesta, y ayer en la comida lo intenté: se podía beber, pero había perdido muchíiiiiiiiiiisimo gas, y era como un vino blanco. No mola. A ver si con las chapas esas fake de silicona pierde menos.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Carmenbeilen »

Juas, qué cosa más pija de chapas; con esas no se puede jugar

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 11 Sep 2019 11:24 Juas, qué cosa más pija de chapas; con esas no se puede jugar
Por dos eurines, transporte gratis, las tendré en mi casa en unos días.

Nos estamos cargando el planeta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder