El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Mojahedín

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Polina » 15 Oct 2018 10:58

Tienes, Dolor, lamento decírtelo.
Y a los hombres también se os descuelga el suelo pélvico y de viejos os cagáis encima.
Eso suponiendo que no os estéis cagando encima ya, que tenemos una edad y unas obesidades morbosas y no pasa nada.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 15 Oct 2018 12:11

Las obesidades son Bendisiones de San Gordón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 12:27

Los músculos íntimos en los hombres sirven para varias cosas, y están todas unidas. Cuando aprietas el esfínter, se te hincha el capullo. ESO ES ASÍ. Desafío a cualquiera a apretar el esfínter sin inflar el capullo, y viceversa (inflar el capullo a voluntad sin apretar el ano). También son los que se contraen en la eyaculación. Así pues, mientras lees esto aprieta el culo, infla el capullo y simula las contracciones que lanzan tu semen lejos.

Cuando me practica (iba a poner "practican", pero sería mentir) una felación aprieto el culo y el capullo se infla hasta adquirir el brillo de la piel tensa de tambor, y la boca se siente plena de fresón turgente y el deleite es más y mejor.

Al hacerlo, contraigo el ano.

Las mujeres al tener un orgasmo relajan el ano. Es curioso, hacemos al revés. Si a una mujer le estás metiendo el dedo por el culo y se resiste, le acaricias el clítoris y tiene un orgasmo, durante unos breves segundos (los que dura el orgasmo) relajará el ano. Habrá quien piense "Ese es el momento de meter el dedo hasta el fondo", pero no seré yo quien diga eso.

En el pasado habría echado de menos un hilo en este foro en el que decir cosas como esta, hablar de sexo en general (¡con lo que yo fui!) pero ahora ya nada, ahora DECADENCIA (¡con lo que yo fui!), ahora ni pene boletus ni escupir en el ano ni me corro en tu cara ni la banana ni sesenta y nueve ni nada de nada (¡con lo que yo fui!) y ahora si acaso zero fappening por probar algo más que nada y todo muy triste y todo muy mal.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 15 Oct 2018 12:59

M. Corleone escribió:
15 Oct 2018 12:27
Cuando me practica (iba a poner "practican", pero sería mentir) una felación aprieto el culo y el capullo se infla hasta adquirir el brillo de la piel tensa de tambor, y la boca se siente plena de fresón turgente y el deleite es más y mejor.
¡Poeta!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 13:02

Johann Krauss escribió:
15 Oct 2018 12:59
M. Corleone escribió:
¡Poeta!
Hazme la review: ¿Qué te ha gustado más "piel tensa de tambor" o "fresón turgente"?

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 15 Oct 2018 13:05

M. Corleone escribió:
15 Oct 2018 13:02
Johann Krauss escribió:
15 Oct 2018 12:59
M. Corleone escribió:
¡Poeta!
Hazme la review: ¿Qué te ha gustado más "piel tensa de tambor" o "fresón turgente"?
"El deleite es más y mejor" es pura innovación lingüística.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 15 Oct 2018 14:34

M. Corleone escribió:
Cuando me practica (iba a poner "practican", pero sería mentir) una felación aprieto el culo y el capullo se infla hasta adquirir el brillo de la piel tensa de tambor, y la boca se siente plena de fresón turgente y el deleite es más y mejor
Ponte uno de estos y te ahorras apretar el culo:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 14:52

golondrino escribió:
15 Oct 2018 14:34
M. Corleone escribió:
Cuando me practica (iba a poner "practican", pero sería mentir) una felación aprieto el culo y el capullo se infla hasta adquirir el brillo de la piel tensa de tambor, y la boca se siente plena de fresón turgente y el deleite es más y mejor
Ponte uno de estos y te ahorras apretar el culo:

Imagen
Aunque, de momento, puedo inflarla a voluntad, es una idea, no lo descarto.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 17 Oct 2018 13:58

Esto es algo que no se ve todos los días:

https://www.reddit.com/r/cursedimages/c ... rsed_rats/

Por cierto, como indican en los comentarios, no son ratas, son musarañas.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 17 Oct 2018 15:50

Es jodidamente hipnótico...las quiero en mi boda!!!

Responder