MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

HA SONADO CHOF

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

Ramón escribió: 19 Abr 2018 20:48

Ajolá se casen y procreen Broncano e Ingrid Garcia-Jonsson, porque su vástago estaría destinado a trolear al mundo hasta su destrucsión.

EL HELEJIDO.
Acabo de ver este programa (en la vida, como en el pHoro, voy con retraso) y es MAJIA PURA. Mención especial al bonus hit que sacan del programa anterior, mis dieses a esa chica.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 01 May 2018 14:45
Ramón escribió: 19 Abr 2018 20:48

Ajolá se casen y procreen Broncano e Ingrid Garcia-Jonsson, porque su vástago estaría destinado a trolear al mundo hasta su destrucsión.

EL HELEJIDO.
Acabo de ver este programa (en la vida, como en el pHoro, voy con retraso) y es MAJIA PURA. Mención especial al bonus hit que sacan del programa anterior, mis dieses a esa chica.
A mí también me dejó un poco henamorado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Estuve en uno de los dos shows de Barcelona del pasado finde, y joder qué puta locura, 3.000 personas gritando "UPyD" y "Fascismo del bueno".

Hamics madrileños, en el Price van a hacer varias, id si podéis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 May 2018 09:11 Estuve en uno de los dos shows de Barcelona del pasado finde, y joder qué puta locura, 3.000 personas gritando "UPyD" y "Fascismo del bueno".

Hamics madrileños, en el Price van a hacer varias, id si podéis.
Yo también les vi en directo, y gritamos a coro "Murcia soterrada" y esas cosas, lo pasamos teta. Como ya dije, me sorprendió positivamente Quequé, mucho más bestia que en el programa, mucho más gracioso, rápido, cabroncete.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 May 2018 09:23
poshol na escribió: 02 May 2018 09:11 Estuve en uno de los dos shows de Barcelona del pasado finde, y joder qué puta locura, 3.000 personas gritando "UPyD" y "Fascismo del bueno".

Hamics madrileños, en el Price van a hacer varias, id si podéis.
Yo también les vi en directo, y gritamos a coro "Murcia soterrada" y esas cosas, lo pasamos teta. Como ya dije, me sorprendió positivamente Quequé, mucho más bestia que en el programa, mucho más gracioso, rápido, cabroncete.
De hecho, prohíben grabar nada durante el show, y seguro que en parte es por temas e copyright y tal, pero también porque así pueden soltarse más. Dijeron varias burradas tras las que se oyó "menos mal que esto no se graba".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 May 2018 10:38
M. Corleone escribió: 02 May 2018 09:23
poshol na escribió: 02 May 2018 09:11 Estuve en uno de los dos shows de Barcelona del pasado finde, y joder qué puta locura, 3.000 personas gritando "UPyD" y "Fascismo del bueno".

Hamics madrileños, en el Price van a hacer varias, id si podéis.
Yo también les vi en directo, y gritamos a coro "Murcia soterrada" y esas cosas, lo pasamos teta. Como ya dije, me sorprendió positivamente Quequé, mucho más bestia que en el programa, mucho más gracioso, rápido, cabroncete.
De hecho, prohíben grabar nada durante el show, y seguro que en parte es por temas e copyright y tal, pero también porque así pueden soltarse más. Dijeron varias burradas tras las que se oyó "menos mal que esto no se graba".
Sí, lo explicaron claramente. Dijeron varias cosas que si las dices en la radio acabas compartiendo banquillo con titiriteros, tuiteras transexuales y raperos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

joder que locuron

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Que follen ya Ingrid García Johnsson y Broncano, joder.

Responder