El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Animal
moromielda
Mensajes: 220
Registrado: 30 Ene 2005 15:29
Ubicación: Asperones City

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por Animal »

Deberían hacer canciones de cuna en las que 4chan fuese el malo... así le tendrían tanto miedo como al hombre del saco.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió:
Yongasoo escribió:exponerse a este tipo de cosas que no son tan raras como parece.


Es que yo creo que alguien que no use internet con frecuencia, y que por supuesto no sepa qué es 4chan, lo más normal es que nunca se le ocurra que pueda existir un foro de frikis aburridos deseando poder mandarle cartas amenazantes a su hija de 8-11 años tras hacer un video chorra en el que salga diciendo gilipolleces.



Eso no, pero por lo menos tienen que saber que hay pedófilos y cosas peores, que tienen que monitorear muy bien lo que sus hijos hacen en internet.

Pero si, es muy dificil, además es como una lotería, debe haber cientos de miles de videos con protagonistas mucho más dignos de escarnio que un par de crías que no le hacen mal a nadie, pero sin embargo les tocó a ellas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por mayhem »

A la niñata le está bien por colgar vídeos en plan mira qué guay que soy y qué de tacos digo, joder pero cómo molo, qué guapa soy y es normal que me envidien, coño, porque tengo muchos amigos y fans y soy la leche. Fuck yeah.

Pues ahí está 4chan, para demostrarte que no, que no molas nada, y que de hecho eres patética, pequeña hija de puta de once años.

Consequences will never be the same.

Sí, bueno, quizá la frase no tenga mucho sentido, pero hay consecuencias, sí, y ciertamente la vida de esta cría no volverá a ser la misma.

Quicir, hasta entonces la niña estaba evolucionando mal: exhibicionista, egocéntrica y sobrevaloradora de sus capacidades, iba camino de convertirse en una mujer odiosa, popular, subnormal y putona que no tiene puta gracia y critica entre risitas junto a los demás trisómicos que la rodean a los admirables charnegos con una sola ceja y andar encorvado. En fin, que todos conocemos múltiples ejemplos de mujeres así.

Pero consequences will never be the same. Ahora evoluciona más bien hacia una persona vergonzosa, carente de toda autoestima y proclive al aislamiento. Coño, si hablara castellano bien podríamos tenerla por aquí en cuestión de cinco años.

Pensadlo bien: una buena hostia a tiempo dada a un crío que la merezca y este mundo sería mucho mejor.

De hecho deberíamos ir a la salida de los colegios y repartir tortas randomizadas a varios críos, ahora que podemos, porque a lo mejor en el futuro ese mamón nos dará por culo y entonces no nos atreveremos a levantarle la mano.

aka el día en que Nietzsche se pasó a la pediatría.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por Ramón »

Lo que tienen que aprender muchos padres es a educar a sus hijos en base a la época que les ha tocado vivir, porque hoy día los niños se convierten en individuos virtuales antes incluso que en individuos sociales, y de igual manera que a ningún padre con dos dedos de frente se le ocurriría dejar que su hija pequeña saliera sola a donde quiera hasta cuando quiera también debería aprender que dejar a los niños con el interné no es como dejarlo con la consola (aunque esa es otra historia) ya que en la red actual se pueden encontrar tanto o más peligros que en la propia calle.

Que 4chan es un nido de perversión e hijoputismo extremo lo sabe cualquiera que lleve más de 4 días por aquí.

Que niñas pequeñas cuelguen fotos y vídeos suyos donde millones de personas puedan verlos con dos clicks y medio me parece algo mucho más escandaloso y demencial que cualquier conducta enfermiza que exista en un foro de internet.


Se entiende que el mundo va más rápido que la mentalidad de mucha gente, pero cuando lo que está en juego es la educación de los hijos creo que es necesario hacer un esfuerzo.

...




















Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por lluisot »

El problema de 4chan es que el mismo concepto de Anon hace que la gente deje de pensar con la moral más o menos sintonizada y da a los cafres un buen patio de juegos. Por otra parte, no hace falta ser un genio para ver que los recién llegados son legión y que van mucho más pasados de vueltas que los oldfags, que en general tendían al trolleo mucho más sutil y relativamente inofensivo aunque fuera por la brevedad de los ataques. Que es una niña, joder. Que no hace tanto estabas haciendo temblar a la iglesia de la cienciología, coño (http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Chanology, un ataque que en general fue bastante más épico de lo que se piensa aunque duró más bien poco).

Cómo se tienen que ver.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por mayhem »

Puede que la solución entonces pase por que los padres se sienten un día con sus hijos frente al ordenador y les enseñen los orrorres de 4chan antes de que éstos se ciernan sobre el inocente e inmaculado púber. Tras ver un gif de alguien cagándose en la boca de una tía, leer cómo desean la muerte y trollean el blog de alguna famosa que hasta entonces le caía bien y un par de cositas más, se habrá quedado rápidamente con la copla y no incurrirá en el error de exponer su intimidad al mundo sin freno.

Aunque, seguramente, se convertirá al instante en un enfermizo hijo de puta.

Así que no sé.

De todos modos, mirad qué bien lo llevó Boxxy (¿o no? la verdad que hace mucho que no sé de ella); hay quien vale para esto y quien no.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por Yongasoo »

Pero de Boxxy averiguaron el nombre mucho después de que pasó su fama, además de que Anón estaba dividido con ella, la mitad la Hamaba y la otra mitad la Hodiaba.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por mayhem »

No sé qué me acojonaría más, que esta gente me odiara o que perdiera el culo por mí.

No, sí que lo sé.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por lluisot »

mayhem escribió:De todos modos, mirad qué bien lo llevó Boxxy (¿o no? la verdad que hace mucho que no sé de ella); hay quien vale para esto y quien no.


[youtube]16JutKkzXLU[/youtube]

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por Jordison »

La solución va a ser implantar desde preescolar de 3 años los contenidos de Offended (fuente), y preparar a los hamigos del futuro ante el terreno que se van a encontrar en cuanto cumplan 7 años y decidan empezar a subir sus fotos duckface a tuenti-facebook-suputamadre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder