Se encontraron 6539 coincidencias

por tonetti
20 May 2018 19:32
Foro: Historia, Política y Sociología
Tema: Polipateticos
Respuestas: 636
Vistas: 51543

Re: Polipateticos

Hostia puta, que van a hacer un referéndum sobre el chalet de marras http://www.elmundo.es/espana/2018/05/19/5b0046ca268e3e0a3b8b4622.html Pues yo estoy inscrito y de vez en cuando voto, y ahora, por mis santos cojones aunque no vaya a valer de nada, voy a votar que dimitan. ¿Por comprarse el chale...
por tonetti
20 May 2018 17:13
Foro: Deportes
Tema: Xempions 17-18. GO Qarabag
Respuestas: 116
Vistas: 3516

Re: Xempions 17-18. GO Qarabag

el mandril se ha jugao esta temporada completa a una carta, desde el principio pasaron de la liga y la copa casi habrían preferido ni jugarla. yo creo que les ha salido la jugada bien porque a los mandrilistas lo único que les importa es ganar la chempions y lo tienen bastante fácil. Si el mandril j...
por tonetti
13 May 2018 11:40
Foro: Cine y Televisión
Tema: Nice docs
Respuestas: 186
Vistas: 29812

Re: Nice docs

Equilicuá, esta clarinete que la secta funcionaba como un chiringuito pirámidal pero es que en el docu no hacen más que seguir el relato de las noticias de la Tv y prensa y los testimonios de algunos de los implicados pero cero investigación sobre lo que pasaba con el dinero y las mandangas chungas ...
por tonetti
13 May 2018 10:53
Foro: Cine y Televisión
Tema: La ultima penícula que he visto...
Respuestas: 10472
Vistas: 314056

Re: La ultima penícula que he visto...

after eigth es mierdaca pura Blanqui, hay que ser mu fans para defenderla. Según tengo entendido es otra peli de encargo del indio congenito, en este caso fue güil esmith es que le quería regalar una penícula de protagonista a su ijo a ver si lebantaba cabeza. Al final ni una cosa ni la otra, la pen...
por tonetti
29 Abr 2018 10:02
Foro: Cine y Televisión
Tema: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Respuestas: 3438
Vistas: 212355

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

wild wild country, muy bien, ya he visto que habiais hablado de ella. En general es muy interesante pero en lo particular a mi me habría gustado que se centraran menos en la historia de las personas que han conseguido para las entrevistas y un poquito más en como funcionaba el culto de los saniasin ...
por tonetti
29 Abr 2018 09:44
Foro: Cine y Televisión
Tema: La ultima penícula que he visto...
Respuestas: 10472
Vistas: 314056

Re: La ultima penícula que he visto...

Yo a mi de gües anderssen me gustan todas, unas más y otra menos pero todas son bonicas. Mis preferidas creo que son life acuatic y fantastic mr. fos. hace un par de dias vi after earth de maikel nait simialan y me pareció un mierdo. Con lo que fue este mochacho como habrá podido caer tan bajuno. Bi...
por tonetti
31 Mar 2018 21:31
Foro: Deportes
Tema: Insultos futbolísticos argentinos
Respuestas: 18
Vistas: 548

Re: Insultos futbolísticos argentinos

Capusotto tiene también momentos mu grandes, en el esketch de los batmans del mercosur sale él también porque era del elenco del chachachá. A mi me gustan un montón de cómicos argentinos, mismamente todos los que salían en la miniserie "por ahora" eran mu grandes aunque la pichot y la lópez se ponga...
por tonetti
30 Mar 2018 10:56
Foro: Cine y Televisión
Tema: La ultima penícula que he visto...
Respuestas: 10472
Vistas: 314056

Re: La ultima penícula que he visto...

este finde eh visto tres peniculas: Blood tea and red string (2006). Estaba en la sección de cine familiar e infantil del amazon prime video En la web española? no me sale. Sí, ahí estaba la semana pasada pero se ve que alguien ha dicho HOYGAN QUE ESTO NO ES INFANTIL!! La gente es muy aguafiestas. ...
por tonetti
29 Mar 2018 19:28
Foro: Deportes
Tema: Insultos futbolísticos argentinos
Respuestas: 18
Vistas: 548

Re: Insultos futbolísticos argentinos

M. Corleone escribió:
29 Mar 2018 19:26
tonetti escribió:
29 Mar 2018 18:16
Yo recuerdo con mucho cariño y uso siempre que puedo uno que recuerdo del programa chachachá en el que el batman argentino en una discusión de los batmans del mercosur con Superman le espetaba a puro grito: "Extraterrestre del orto".
Jajaja, es que me despollo de risa.
por tonetti
29 Mar 2018 18:19
Foro: Historia, Política y Sociología
Tema: VULL BUTÀ!!
Respuestas: 611
Vistas: 16095

Re: VULL BUTÀ!!

Me parece de lo mejor que he leido sobre todo esto: http://ctxt.es/es/20180328/Firmas/18682/catalu%C3%B1a-junqueras-forn-estremera-PP-funcionario-prisiones.htm No se puede ser mas payaso y mas mongolo: Yo que me metí a funcionario de prisiones para defender la libertad me he encontrao con que resul...