Se encontraron 3973 coincidencias

por Perro De Lobo
18 Jul 2018 01:03
Foro: Traumas varios
Tema: EJH De las feministas retardeds
Respuestas: 861
Vistas: 18645

Re: EJH De las feministas retardeds

No te piques Caca.

Y a mis crías les suda la polla el jurgol.
por Perro De Lobo
17 Jul 2018 23:19
Foro: Traumas varios
Tema: EJH De las feministas retardeds
Respuestas: 861
Vistas: 18645

Re: EJH De las feministas retardeds

Yo como macho omega que soy, y ni siquiera estoy muy seguro de lo de macho, estoy con Polina Quiero decir, estoy con Polina cuando dice que tus posts son infumables Caca. Lo intento, pero no puedo con tu estilo epistolar que seguro que te mola un montón a ti cuando te relees. Pero a mi me tira a la ...
por Perro De Lobo
17 Jul 2018 22:49
Foro: Cine y Televisión
Tema: La ultima penícula que he visto...
Respuestas: 10575
Vistas: 326825

Re: La ultima penícula que he visto...

Joder, yo al menos no la estoy des-recomendando, de hecho digo que tiene muchas virtudes y la pena es que por la mierda del guión no es un 10. Qué pasa, que solo veis pelis de 10? Si es así, solo puedo recomendaros Jacuzzi al Pasado.
por Perro De Lobo
16 Jul 2018 17:03
Foro: Cine y Televisión
Tema: La ultima penícula que he visto...
Respuestas: 10575
Vistas: 326825

Re: La ultima penícula que he visto...

Dolorcin, justo ayer vi la misma peli. Coincido en parte, la peli promete más de lo que da, y yo creo que la culpa es enteramente del guión. Cuidao que hago spoilers! Es una peli con una historia muy muy gilipollesca y subnormaloide cuya mayor tara, ésta, queda disimulada porque la música, la fotogr...
por Perro De Lobo
07 Jul 2018 21:09
Foro: Cine y Televisión
Tema: Hollywood Reporter
Respuestas: 1161
Vistas: 103507

Re: Hollywood Reporter

de nadal
Spoiler: mostrar
BOOM SHAKA LAKA BOOM
Imagen
por Perro De Lobo
01 Jul 2018 11:56
Foro: General
Tema: Asturies nun ye España!
Respuestas: 61
Vistas: 697

Re: Asturies nun ye España!

Yo estuve el verano pasado, hice base en Pravia y me moví por la zona. Básicamente lo que hacía cada día: conocer una nueva playa, comer otro cachopo, visitar otro pueblo por la tarde. A veces era pueblo por la mañana, playa por la tarde, pero siempre mi cachopo. Oviedo mola mucho, precisamente los ...
por Perro De Lobo
23 Jun 2018 23:30
Foro: Cine y Televisión
Tema: Trailers
Respuestas: 1187
Vistas: 107821

Re: Trailers

a mi me pasó lo mismo con Jacuzzi al pasado
por Perro De Lobo
21 Jun 2018 23:10
Foro: Historia, Política y Sociología
Tema: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano
Respuestas: 119
Vistas: 2059

Re: Legislatura 2018 - Año 1 Postmariano

wendigo escribió:
21 Jun 2018 00:22
dunker escribió:
20 Jun 2018 19:58
Trombón de varas. El elefante. El helicóptero.
El cangrejo.
el trombón oxidado
por Perro De Lobo
21 Jun 2018 23:09
Foro: Informática
Tema: Steam. Ese invento de Satanás.
Respuestas: 1840
Vistas: 163526

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

ahora mismo el shadowrun return gratis en humble bundle, hamigos
por Perro De Lobo
16 Jun 2018 10:37
Foro: Literatura
Tema: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Respuestas: 3209
Vistas: 139508

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

El infante Perrico era un ser de hamor muy simplón, pero desde entonces la vida le ha pasado por encima tantas veces que ha perdido esa inocencia pura y le convertido en ese ser desconfiado - pero extremadamente bello- que conocéis. No recuerdo, pero seguro que había páginas enteras en las que se me...